PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para instalar 5.0L

alan022
16/02/15, 04:48:31
Hola, he intentado instalar android 5.0 con dos metodos que encontre en el foro pero ninguno de los dos me funcionó, creo que el problema es qur la pc no me reconoce el telefono en modo fastboot(tengo los drivers instalados) alguien me puede ayudar, porque el celular en modo fastboot me dice "usb connected" pero creo que la pc no lo reconoce, alguien puede ayudarme? Gracias de antemano

LEPT
16/02/15, 07:44:29
Hola, he intentado instalar android 5.0 con dos metodos que encontre en el foro pero ninguno de los dos me funcionó, creo que el problema es qur la pc no me reconoce el telefono en modo fastboot(tengo los drivers instalados) alguien me puede ayudar, porque el celular en modo fastboot me dice "usb connected" pero creo que la pc no lo reconoce, alguien puede ayudarme? Gracias de antemano

Casi con toda seguridad necesitarás intalarle los drivers para que te lo detecte en ese modo. Aquí te dejo donde te explican todo eso y los archivos necesarios:
Configurar dispositivo android en el Ordenador (http://swyk.miwp.eu/2015/02/configurar-dispositivo-android-en-el-ordenador/)

alan022
16/02/15, 16:30:33
hice lo que me dijiste, me aparece como en la imagen eso me aparecio siempre, y aun cuando intento realizar cualquiera de los dos metodos no me reconoce el telefono

LEPT
16/02/15, 16:59:07
Para comprobar que el móvil te lo reconoce el PC, haz lo siguiente:
* En 'modo vivo':
adb devices
Y si te lo reconoce deberías obtener un mensaje del estilo:
TA1234ABCD device
* En 'modo muerto':
mfasboot devices
Y si te lo reconoce deberías obtener un mensaje del estilo:
TA1234ABCD fastboot
Recuerda que en la carpeta en la que hallas abierto la ventana de comandos (de símbolo del sistema) para ejecutar los comandos, debes tener los siguientes archivos: adb.exe, mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll

Cuando pruebes los comandos de arriba, pon el resultado que te pone en la ventana de comandos, en caso de que no te lo reconociera.

alan022
16/02/15, 17:28:15
Me aparecieron los codigos, muchas gracias, ahora intentare instalar de nuevo

theusuario5000
16/02/15, 17:50:46
la pregunta es para que,si lollipop esta a punto de llegar ya