Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usuarios Con Rom ArchXperia v1.0.5???
DdMx300
16/02/15, 02:44:48
Hola gente, queria saber si hay alguien que tenga esta rom http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/rom-archxperia-v1-0-3-t3005835
La he estado viendo y a tenido muy buena pinta desde la version 1.0.3
Saludos y gracias por vuestra respuesta :campeon:
wolfer22
16/02/15, 11:12:51
Yo no la tengo ahora mismo pero la probé en su versión 1.0.3 y me pareció muy similar a la purexperience así que volví a la que tenía pero no estaba nada mal salvo por unos problemillas que tenía.
falin70
16/02/15, 11:45:15
Wolfer como se instala? Porque la estuve viendo el xda y ponía no se de cambiar un archivo y no me entere muy bien y pase de ponerla pero me quede con las ganas de probarla
wolfer22
16/02/15, 12:04:14
Wolfer como se instala? Porque la estuve viendo el xda y ponía no se de cambiar un archivo y no me entere muy bien y pase de ponerla pero me quede con las ganas de probarla
Ya no es necesario cambiar ese archivo así que se puede instalar como cualquier ROM
usando CWM o Philz.
Yo seguí los pasos que me marcaba en xda pero puedes hacer los mismos pasos que yo suelo aconsejar en mis post o el mismo método que se utiliza para instalar la purexperience.
-Usando philz
Descargar los archivos y pasarlos a la sd interna/externa
Reinicio en recovery Philz
wipe data factory reset (2ª opción en el caso de pilz "clean to install new rom"), wipe cache (en el menú principal) y wipe dalvik (en advanced)
instala los archivos que sean necesarios, en este caso la ROM - No hay necesidad de unas gaps puesto que incluye apps de google. (Si necesitas es lu para actualizar los binarios, aunque la rom esta rooteada, eso es para arreglar problemas de perdida de root en la rom) instala el kernel si es necesario
reinicias y si te pide algo lo aceptas no le des a no.
Si de lo contrario usa CWM ten en cuenta que el proceso va a ser igual, meno sla parte de la limpieza que seria.
wipe data > Yes wipe al user data
wipe cache partition
advanced > wipe dalvik
mount and storage > mount system
mount and storage > format system
tras instalar todo y reiniciar te saldra una advertencia tambien, la aceptas (dale a si)
DdMx300
16/02/15, 17:19:41
Yo no la tengo ahora mismo pero la probé en su versión 1.0.3 y me pareció muy similar a la purexperience así que volví a la que tenía pero no estaba nada mal salvo por unos problemillas que tenía.
Aaaa ok, es que en la nueva version se añadieron cosas del z3 y se arreglaron los problemillas que tenia que tu dices, lo probare a ver que pasa :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.