PDA

Ver la Versión Completa : Wmwifirouter V.1.61 build Conectarse con acceso wifi a internet desde un portatil

yolandamateo
22/02/10, 12:07:29
Hola os paso el enlace que he encontrado y probado en mi htc hd2. He conseguido conectarme al portatil con mi conexion de tarifa de datos de orange con este programa. Segun dicen por aqui no te detectan que te conectas con un portatil con este programa. Lo he probado hoy y va de fabula. Ya veremos haber que pasa con las facturas que me envia orange.

http://depositfiles.com/es/files/yqp9smst7

El programa viene ya cuqueado y lo he sacado de otro enlace que he visto en esta misma web htcmania. Funciona perfecto en nuestros moviles. Un saludo. Mateo.

mitsurigi
22/02/10, 14:35:17
Yo me conecto con el programa incluido en la hd2 para tethering, por orange y no he visto nada raro en la factura. Además, va muy muy bien!

onlysky
22/02/10, 18:23:36
Yo ando buscando eso mismo, algo que no detecten, aunque yo no tengo muy claro que eso pueda ser así. Al final de la jugada, si se ponen a analizar paquetes de datos, protcolos, etc, pueden verlo (pueden ver un Outlook refrescando, un Firefox, un P2P...). Desde luego sería la leche. Yo tengo Vodafone con una tarifa de esas de 12€ que, precisamente, te dicen que ni VoIP ni modem.

¿Alguno lo ha probado ya?. ¿Se anima alguien?

mawolos
26/02/10, 21:54:20
¿Alguno lo ha probado ya?. ¿Se anima alguien?

+1 por que yo lo tengo de empresa y no esta la cosa para perder el curro por esto:o

jeno
06/03/10, 20:39:07
Hola gente yo tambien lo uso para navegar pero he tenido inconvenientes con el OE recibo mail pero no envia me sale el famoso error de socket 10060 intente las soluciones propuestas pero sin resultado. Pudieron configurarlo sin inconveniente???

Gracias por vuestros comentarios

CCHAMPII
06/03/10, 21:52:24
yo me conecto con lo que trae la hd2 de serie y sin prolema ,y a factura bien

rociopda
06/03/10, 22:02:23
A mi me da PANICO conectarme por ahi, como te pillen te pueden crujir facilmente dos o tres mil euros de trafico de datos.