PDA

Ver la Versión Completa : Que tal Usellisell para comprar el Minix Neo X8h plus?


jolucala
16/02/15, 00:02:34
No encuentro mucha información de esta pagina, y según en su web envían desde España, mas concretamente desde Valencia, y he visto el Minix Neo X8h plus en 123€ y me esta tentando mucho pero esperare a ver vuestras experiencias con esta web.

Os dejo el enlace del Minix que quiero comprar, también no veo nada de gastos de envío y no se si a ese precio se le añade algo o son gratis, lo bueno es que el pago es por Paypal.

http://www.usellisell.com/minix-neo-x8h-plus-android-box

Saludos

sergiata2012
16/02/15, 16:14:21
Yo, si quieres que te diga la verdad, no me fiaría mucho, sinceramente. Si tengo que aconsejarte una casa más que fiable, me decanto por Amazon.es, que nunca he tenido ningún problema ( al contrario ), y les he comprado, entre otros muchos productos mas, el Minix Neo X8-h ( lo tengo en el comedor ) y el Minix Neo X8-h PLUS no hace ni dos semanas ( lo tengo para mí, en mi habitación ). Y en 2-3 días, lo tendrás en casita con toda garantía.

pgmcor
18/03/15, 23:06:36
Yo lo pille aki y sin problemas(en 8 días en casa)

http://www.geekbuying.com/item/MINIX-NEO-X8-H-Plus-Amlogic-S812-Quad-Core-Android-4-4-Mini-TV-Box-HDMI-HDD-Player-2G-16G-H-265-4K-802-11AC-2-4G-5-0G-WIFI-1000M-LAN-BT---Black-337454.html

Atomic
19/03/15, 00:14:45
Yo compre el 8-h en usellisell y me llego perfecto, ahora no he tenido que tirar de garantía y si hace falta ahí Amazon no tiene rival...

Pitch
16/06/15, 11:28:28
Hola a todos.

Yo puedo comentaros mi experencia con ellos. Compré un MINIX X8-H Plus en Usellisell hace unas 3 semanas más o menos. En mi caso lo compré con el mando A2 Lite y a buen precio.

Hice el pedido y pagué. Pasaban los días y no cambiaba el estado del pedido en su web.
Envié varios email y al final me contestaron diciéndome que el aparato saldría un día concreto. Al final no salió ese día si no (creo recordar) varios días después.

Finalmente lo recibí y me encuentro con que el X8 no llevaba ni plástico protector ni nada, venía en una caja que no parecía que fuera nueva, pero bueno, lo dejé pasar. Lo enchufo y funciona todo bien sin problema, así que no le di más vueltas.
El problema vino con el mando. Funciona muy mal, va a trompicones, las teclas de dirección hay que pulsarlas con muchas fuerza para que funcionen...

Total, que les envío un email indicándoles que tengo este problema pero que claro, si les envío el mando a UK, casi me vale lo mismo el envío que un mando nuevo, a lo que me contestan que lo envíe por Correos sin número de seguimiento, que debería de ser poco dinero.
Les digo que Ok, que así lo haré, pero les pido la dirección exacta de entrega en UK. Esto fué el día 12 de Junio, viernes. A día de hoy no me han contestado, a pesar de insistir bastante, sobre la dirección a la que tengo que enviarlo.

Sinceramente, creo que no volveré a comprar en Usellisell. Me iré a los buenos (PCCOMPONENTES, AMAZON,...)
Me ahorré unos 20€, cierto, pero tengo un cacharro que no sé si es nuevo (tal y como venía la caja) y con un mando a distancia que es un despropósito, y del que tampoco me fio que fuera nuevo.

Lo único que se me ocurre, al pagar con Paypal, es abrir una incidencia con ellos, para ver si con Paypal de por medio, pueden hacer caso de alguna forma.

Un abrazo a todos y espero que mi experiencia os valga de ayuda. NO COMPRAR EN USELLISELL!!!!!!

cuanco69
24/06/16, 10:17:46
Si no tienes que usar la garantía bien
yo me he tirado 2 meses escribiéndoles cada dos dias y no se han dignado a contestar hasta que se me ha acabado la garantia

cuanco69
28/08/16, 00:26:20
yo les compre un Minix neo y fue la venta bien el problema viene cuando se estropea y todavia tiene garantia yo lo compre porque venia de europa y pense que tendria mas garantías pues no es asi intenta preguntar algo en su pagina y te darás cuenta que no hay nadie que te conteste,
una vez contestaron y les envie el equipo a inglaterra pues 14 euros que tire ya que llevo mas de 2 meses esperando a que me contesten o me devuelvan el aparato aunque sea estropeado.
no os aconsejo que compreis nada en esta web