Ver la Versión Completa : Buscando sustituto del LG G2
gordopiote
15/02/15, 22:59:13
Buenas.
Tengo un LG G2 desde hace unos 8 meses y mi idea inicial era quedarmelo al menos dos años, ya que estoy contento con él en la mayoría de los aspectos.
Pero los problemas con la cámara en condiciones de poca luz (velocidad de enfoque y disparo y efecto acuarela), con objetos en movimiento (es imposible que salga una foto no movida al pequeñin de la casa) y enfoque desastroso en la grabación de vídeo; hacen que me me esté planteando un cambio.
No estoy aqui para discutir si la cámara del g2 es buena, mala o regular, yo ya se como es, sus cosas buenas y sus cosas malas, por favor, no entreis en ese tema los propietarios del g2, ya que está mas que hablado.
Características del sustituto:
_Límite 400€
_Igual o superior que el g2 en calidad de pantalla, batería y rendimiento general.
_RadioFM (No imprescindible, podría apañarme con podcast)
_Tajeta SD (No imprescindible, podría comprar una versión de 32 o 64gb)
_Pantalla entre 5 y 5,5 fulHD
_Mejor camara que el g2 sobre todo en velocidad de enfoque y disparo, fotos en interiores, procesado de imagen, objetos en movimiento y enfoque de vídeo.
_No necesito una gran procesador, ni gran cantidad de ram, prefiero duración de bateria y fluidez a resolución de pantalla.
_Me gustaría un tamaño contenido, que no sea muy incomodo para llevarlo a correr, por ejemplo (el tamaño del g2 es perfecto para mi)
¿Que opciones tengo?
Sea como sea esperaré un par de meses a que salgan Z4, G4, S6 por si pegan un bajón los precios.
Gracias y saludos.
Nonamed
15/02/15, 23:00:17
Movemos a discusión general sobre smartphones.
gordopiote
15/02/15, 23:09:48
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Estaba convencido de haberlo posteado ahi.
Sorry.
Creo que tu mejor opcion es el Xperia Z3 , si no te importa esperar, cuando salga el xperia Z4 igual baja de precio el Z3 y lo podras comprarmas barato
juan_blv
16/02/15, 01:02:32
EL problema es que se le exige a un terminal movil la misma calidad que a una cámara de fotos, y así nunca vas a estar contento con ningún terminal. Lo defectos que comentas que tienes en el G2 los tienen todos los terminales del mercado, es que incluso las cámaras lo tienen, obviamente en menor medida.
A mi también me gustaría que mi movil disparara fotos como una 5D III o una D810, pero no es así. Hay que asumir las limitaciones de cada aparato.
gordopiote
16/02/15, 01:17:30
EL problema es que se le exige a un terminal movil la misma calidad que a una cámara de fotos, y así nunca vas a estar contento con ningún terminal. Lo defectos que comentas que tienes en el G2 los tienen todos los terminales del mercado, es que incluso las cámaras lo tienen, obviamente en menor medida.
A mi también me gustaría que mi movil disparara fotos como una 5D III o una D810, pero no es así. Hay que asumir las limitaciones de cada aparato.
Estoy en parte de acuerdo, una cámara de un móvil tiene sus limitaciones y soy consciente.
Pero busco un punto mas en velocidad de enfoque y disparo y comportamiento en situaciónes de poca luz o movimiento.
Saludos.
gordopiote
16/02/15, 01:19:27
Creo que tu mejor opcion es el Xperia Z3 , si no te importa esperar, cuando salga el xperia Z4 igual baja de precio el Z3 y lo podras comprarmas barato
Es posible que esa sea mi mejor opción. Aunque he probado el Z2 y su Modo Automático no me entusiasmo (pese a ser claramente mejor que la del g2). Supongo que en modo manual será otra historia.
Saludos.
juan_blv
16/02/15, 01:41:40
Sinceramente. Yo me comprado el iphone 6 en parte porque es de los más rápidos y equilibrados en el aspecto fotográfico.
Tengo cámara y trabajo con cámaras profesionales de foto y video, y te puedo decir que los iphone a pesar de que están muy automatizados en cuanto a disparo (app nativa) resuelven muy bien y rapidisimo. El problema viene cuando se mira el precio...
Luego tambien puedes barajar Lumias como el 930
Resident_
16/02/15, 01:55:18
El S5 o el galaxy Alpha creo que serían buenas opciones para lo que pides.
jesus_93
16/02/15, 11:56:13
iphone es lo mejor en cámara si es lo que mas necesitas, ami iOS personalmente no me gusta.
ibicenco12
16/02/15, 12:54:47
Estoy en tu misma situación compi.
Busco un teléfono para sustituir mi s3 y lo q más valoro es la cámara, sin olvidar el resto de características claro está. De los Z yo me olvido ya q como tú bien dices a pesar de montar un magnnifico sensor el procesado es penoso. Si es muy bueno en manual, pero si lo quieres es sacar el movil rápido y hacer fotos a tu hijo sin perder mucho tiempo hay q buscar el q mejor se comporte en automático.
Los lumias no llegan al procesado desastrozo de los Z pero tampoco aprovechan ni de lejos el potencial q tienen cd tiran en automático, una lástima.
Para mi los mejores en este aspecto son el iphone 6/6+ (yo lo descarto xq no me gusta s.o.) y los samsung, de estos el note4 se lleva de lejos al s5 q no se comporta nada mal pero q no llega al nivel del anterior. Yo me voy a esperar a ver q tal el s6 (si llegara al nivel del note 4 me lo quedaba).
En fin después del tocho ya me contarás q sacas tú en claro x si me sirve a mí.
gordopiote
16/02/15, 15:42:28
iphone es lo mejor en cámara si es lo que mas necesitas, ami iOS personalmente no me gusta.
A mi iOS no me disgusta, pero no estoy dispuesto a pagar 700€ por él.
:)
gordopiote
16/02/15, 15:54:25
Estoy en tu misma situación compi.
Busco un teléfono para sustituir mi s3 y lo q más valoro es la cámara, sin olvidar el resto de características claro está. De los Z yo me olvido ya q como tú bien dices a pesar de montar un magnnifico sensor el procesado es penoso. Si es muy bueno en manual, pero si lo quieres es sacar el movil rápido y hacer fotos a tu hijo sin perder mucho tiempo hay q buscar el q mejor se comporte en automático.
Los lumias no llegan al procesado desastrozo de los Z pero tampoco aprovechan ni de lejos el potencial q tienen cd tiran en automático, una lástima.
Para mi los mejores en este aspecto son el iphone 6/6+ (yo lo descarto xq no me gusta s.o.) y los samsung, de estos el note4 se lleva de lejos al s5 q no se comporta nada mal pero q no llega al nivel del anterior. Yo me voy a esperar a ver q tal el s6 (si llegara al nivel del note 4 me lo quedaba).
En fin después del tocho ya me contarás q sacas tú en claro x si me sirve a mí.
Con el note4 estoy en la misma situación, es un pedazo de movil, pero muy caro...
gordopiote
16/02/15, 15:55:03
Que tal las cámaras de xiaomi mi4 y meizu mx4??...
Y la del OnePlus??
berons7
16/02/15, 15:57:51
Te recomiendo que esperes un par de meses más para la nueva tanda de móviles z4,s6 y demás
hugobimba
16/02/15, 18:49:45
Te recomiendo que esperes un par de meses más para la nueva tanda de móviles z4,s6 y demás
Si no quiere pagar 500 euros por un note 4 y 700 euros por un iphone 6.. no va a querer tampoco pagar 600 euros por un z4,g4,S6 :)
tijering
16/02/15, 19:05:44
Z3, honor 6 plus, OPO, meizu mx4, xiaomi mi4....
Enviado desde mi Nexus 5
exiliado38
16/02/15, 22:05:11
Espera que salga el S6, luego espera a que baje, pero si sigues esperando seguro que el S7, es mejor, es el cuento de la lechera.
unaifercol
16/02/15, 22:27:38
yo buscaria un xiaomi mi4 o un sony xperia z3. Me gusta el lg g3 pero para mi es muy grande
gordopiote
16/03/15, 20:25:26
Hola de nuevo a todos.
No he cambiado aun de movil... :)... El g2 no va mal por ahora.
Pero acaban de introducir una nueva variable en la decision: nos han puesto movil de empresa y tengo que andar dia a dia con dos teléfonos.
Con lo que mi próximo terminal tendrá doble sim, si o si.
Algún cacharro con doble sim que al menos iguale al g2 en pantalla, camara, bateria y experiencia de uso que no pase de 350€???
Gracias y saludos.
joeljr38
16/03/15, 20:48:15
Podrias mirarte el Xiaomi Redmi Note 3G, con DualSIM, pero tienes que tener en cuenta que el concepto DualSIM es incompatible con la gama alta y lo que hay suele ser gama media, y lo que hay en alta suele ser bastante caro. Por cierto del Redmi hay un hilo fotografico ej su subforo, ahi podras valorar la calidad.
Enviado desde mi LG-D802
cratch13
16/03/15, 22:24:05
Yo más o menos busco un móvil parecido y estaba pensando en el honor 6 plus. Alguien sabe que tal va en el apartado fotográfico?
tasadarf
18/03/15, 15:21:23
Si eres tan exigente con la cámara vas a tener q ir a lo mejor de lo mejor xq el lg g2 esta entre las 10 mejores cámaras sin dudarlo.
Galaxy s5 siempre esta gama se ha caracterizado por una cámara todoterreno q sacaba bien en las peores circunstancias, galaxy s6 cuando baje de precio, note4, z3, el lg g3 han mejorado la estabilización.
Según phonearena los mejores son en este orden note4, iphone6, Lumia 1020, galaxy k zoom , galaxy s5 y lg g3
En análisis s5 contra lg g3 ganaba lg g3 en fotos con baja luz tanto interiores como nocturnas sacaba el g3 un 8,5 contra un 8. Mientras q en vídeos s5 sacaba un 8,5 contra un 7,5 mientras q el lg g2 sacaba la peor nota un 6.
Y en una de las ultimas comparativas con software actualizado y modelos nuevos quedaban asi.
Interiores
Note 4 8'5
S5 8
Note 3 7,5
G3 7
Z3 6,5
De noche
Lg g3 8
Note 4 7,5
Z3 6,5
S5 5,5
Note 3 5,5
Vídeo
Note 4 9
S5 8
G3 7
Note 3 7
Z3 5
pactosecreto
19/03/15, 12:53:32
Superar a la cámara del g2 no es difícil. La del s3 para mi es bastante mejor. Por lo demás contentísimo con el g2.
Tengo entendido que los honor 6 tienen un precio razonable y cámara buena.
bulthaup
19/03/15, 20:01:57
Superar a la cámara del g2 no es difícil. La del s3 para mi es bastante mejor. Por lo demás contentísimo con el g2.
Tengo entendido que los honor 6 tienen un precio razonable y cámara buena.
La camara del g2 es muy muy buena camara, de las mejores. Y la del S3 siempre ha sido muy buena camara, pero decir que es bastante mejor......... vaya tela.
Otra cosa es el enfoque del g2 que es una basura. Pero calidad tiene para dar y tomar.
hugobimba
19/03/15, 21:16:58
Si eres tan exigente con la cámara vas a tener q ir a lo mejor de lo mejor xq el lg g2 esta entre las 10 mejores cámaras sin dudarlo.
Galaxy s5 siempre esta gama se ha caracterizado por una cámara todoterreno q sacaba bien en las peores circunstancias, galaxy s6 cuando baje de precio, note4, z3, el lg g3 han mejorado la estabilización.
Según phonearena los mejores son en este orden note4, iphone6, Lumia 1020, galaxy k zoom , galaxy s5 y lg g3
En análisis s5 contra lg g3 ganaba lg g3 en fotos con baja luz tanto interiores como nocturnas sacaba el g3 un 8,5 contra un 8. Mientras q en vídeos s5 sacaba un 8,5 contra un 7,5 mientras q el lg g2 sacaba la peor nota un 6.
Y en una de las ultimas comparativas con software actualizado y modelos nuevos quedaban asi.
Interiores
Note 4 8'5
S5 8
Note 3 7,5
G3 7
Z3 6,5
De noche
Lg g3 8
Note 4 7,5
Z3 6,5
S5 5,5
Note 3 5,5
Vídeo
Note 4 9
S5 8
G3 7
Note 3 7
Z3 5
Esa comparativa no es real..an puesto lo que les da la gana..te lo digo por experiencia propia
PaK_HTCmania
19/03/15, 21:28:50
Yo optaría por el MI4 pero el 4G
Acertaras seguro
tasadarf
19/03/15, 22:22:49
Esa comparativa no es real..an puesto lo que les da la gana..te lo digo por experiencia propia
Es lo mejor q tenenos en comparativas el único problema es el peso q dan a cada sección, tienes los originales. Yo veo q son muy precisos
¿El LG G3 no tiene todo lo que pides?
jairomoreno
04/04/15, 14:13:56
Sony gama Z o nexus
tijering
04/04/15, 16:09:48
Meizu m1 note
La camara del g2 es muy muy buena camara, de las mejores. Y la del S3 siempre ha sido muy buena camara, pero decir que es bastante mejor......... vaya tela.
Otra cosa es el enfoque del g2 que es una basura. Pero calidad tiene para dar y tomar.
Es que para hacer buenas fotos con el G2 hay que pillarle el punto, pero sin duda las hace.
Ayer mismo le hice una foto en interior a un amigo y salió muy bien. A continuación le dejo mi móvil para que él me haga una y sale borrosa.
El enfoque a veces no es rápido, pero las foto, sabiendo, las hace muy bien.
El G3 es un buen sustituto si se busca velocidad y calidad.
Hachi88
04/04/15, 23:38:14
Todos los moviles hacen fotos malisimas por la noche.
Los mejores en camara actualmente son galaxy s6 y iphone 6.
Si quieres windows phone tienes el lumia 1020, que creo que es la mejor cámara para movil que hay actualmente.
Después de estos diria que viene el z3 y el z2.
perepeHD
05/04/15, 13:08:50
mi3 / g3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.