Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Huawei dejo de escucharse

zeroho
15/02/15, 22:18:07
Vale, otra vez aquí posteando los malditos errores de este telefono, matarrrrrrrrrrrrme q asquito

Pues estaba tranquilamente con mi telefono hablando por whatsapp cuando me pasaron un audio y queriendo escucharlo no dejaba, no le heche cuenta pues bueno no me apetecia mucho escucharlo asi que dije, bueno... pero cuando quise escuchar musica saltaba error de ecualizador, me llaman y tampoco suena, nada ni cogiendolo...ha sido asi de repente lo he reiniciado y nada, lo deje un rato sin bateria y sigue igual

Tengo slimkat 4.4.4

FranciscoTang1996
15/02/15, 22:36:33
Vale, otra vez aquí posteando los malditos errores de este telefono, matarrrrrrrrrrrrme q asquito

Pues estaba tranquilamente con mi telefono hablando por whatsapp cuando me pasaron un audio y queriendo escucharlo no dejaba, no le heche cuenta pues bueno no me apetecia mucho escucharlo asi que dije, bueno... pero cuando quise escuchar musica saltaba error de ecualizador, me llaman y tampoco suena, nada ni cogiendolo...ha sido asi de repente lo he reiniciado y nada, lo deje un rato sin bateria y sigue igual

Tengo slimkat 4.4.4

intenta entrar en recovery, hacer wipe cache y dalvik cache.. o si no reinstala la rom

Fire Rabbit
16/02/15, 15:36:29
Hola. ¿Has tocado algo de alguna app de retoque de sonido? Si es asi dejala por defecto. Si no es eso yo provaria de hacer wipe cache y dalvik cache e instalaria encima la nueva actualización, haber si así se arregla. Tienes que tener en cuenta que esa rom no es del todo estable, y eso puede probocar errores.

A malas siempre puedes volverla a instalar esa o otra, y si ni asi funciona, a lo mejor, se a estropeado el autavoz.

Ya nos contaras.

zeroho
17/04/15, 23:11:26
Siento tardar,el movil ya funciona perfectamente... Lo misterioso es q se arreglo dandole un golpecito debajo, nunca se desmonto asi que dudo q sea de alguna pieza suelta