Ver la Versión Completa : Se queda sin cobertura y no hay manera de llamar
A ver si a alguien le pasa,hace poco cambie mi S2 por este terminar,el primer día jugando al castillo furioso se me quedo 2 veces sin cobertura y me salto 2 veces el juego sin conexion,y hoy mi padre me ha intentando llamar esta tarde 2 veces,y yo intentándolo llamar a el y no había manera,he reseteado y le hecho de todo y al final he tenido que poner la sim de nuevo en mi s2 porque no hay manera de que coja cobertura ¿es normal esto en este terminal?
Un saludo.
juanitoyan
15/02/15, 22:15:19
A ver si a alguien le pasa,hace poco cambie mi S2 por este terminar,el primer día jugando al castillo furioso se me quedo 2 veces sin cobertura y me salto 2 veces el juego sin conexion,y hoy mi padre me ha intentando llamar esta tarde 2 veces,y yo intentándolo llamar a el y no había manera,he reseteado y le hecho de todo y al final he tenido que poner la sim de nuevo en mi s2 porque no hay manera de que coja cobertura ¿es normal esto en este terminal?
Un saludo.
Como va ser normal eso amigo?, no se si lo tuyo es lo de los microcortes, pero eso es problema de configuración, intenta solucionarlo de esta forma: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891947
espero que se solucione, un saludo!
kalimbalo
17/02/15, 14:59:46
Hola, yo a veces lo soluciono, aparte de moverme para otra zona donde "haya más cobertura", desactivando y volviendo a activar los datos (si tienes activado 3G o sucesivos). Luego esperando un rato y ya se corrige. Yo tengo activada la itinerancia de datos con Yoigo y tengo la ROM oficial de teléfono libre 4.4.4. Un saludo.
PD.: Todo esto suponiendo que lo demás está bien. P.ej. que esté bien la red y que a la antena de telefonía a la cual te conectas también esté bien.
arpellot
25/02/15, 10:01:50
Hola.
A mi antes me pasaba y lo solucionaba poniendo el "modo de red" sólo en 2g.
Ahora tengo puesta la ROM EXISTENZ y ya no me pasa.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.