Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cómo se desactiva el swype de la RAM del g620s?

chuky1725
15/02/15, 22:02:01
He leído que el swype del huawei g620s es penoso, a mi me llega este martes el mío, y quiero desactivárselo, ya que puede ser una de las principales razones del tema este de los reinicios constantes que tienen algunos.
El problema es que no sé cómo se hace, y sobre todo, no sé luego si hay que poner otro programa, y en ese caso, qué programa poner.
Un detalle que no se si será relevante es que yo le pondré nova launcher desde el primer día.
Un saludo!!

Morphine
16/02/15, 01:23:53
Amigo, lo mejor es que esperes a que tengas el móvil y que no cunda el pánico.

El caso de los reinicios que has podido leer ha debido de ser casos puntuales, probablemente por un uso inadecuado ya que si persisten es el deber de uno de descambiarlo por otro.

El swipe se deshabilita fácilmente en administrador de aplicaciones, por eso insisto que ya resolveras tus dudas sin problemas cuando tengas el móvil.

En cuanto a nova launcher, puedes usarlo sin problema. Te puedo decir por mí que he sido de nova desde siempre y ahora me he acostumbrado al launcher de emui.

Ya comentas después de unos días tu experiencia. Saludos.

PeterWill
16/02/15, 03:01:56
Acabo de adquirirlo, y te estoy escribiendo desde el swype.

Cambie a hola launcher porque mi operadora, claro peru, modifico emui y quito todo lo bonito que tenía.

renaciendo
16/02/15, 09:04:23
Yo lo tengo deshabilitado y lo he sustituido por el de Google y solucionado....más que nada lo hice porque el de Huawei creo que consume RAM como si no hubiese un mañana, pero el tiempo que lo tuve no se me reinició nunca.

P.D. Se me olvidaba comentarte, descarga el teclado que quieres usar y después en Ajustes_Idioma e Introducción, eliges el que quieres utilizar......también puedes deshabilitar el de Huawei desde el Administrador de Aplicaciones.

herreriko
16/02/15, 15:38:55
a mi swype me gusta la verdad, sobre todo por la prediccion del teclado

chuky1725
16/02/15, 19:12:30
Eske estoy bastante preocupado por el tema de los reinicios, no quiero tener un móvil nuevo que me da problemas, y le pasa a mucha gente esto. Quiero prevenirme de ellos, alguna otra recomendación?

renaciendo
16/02/15, 20:21:34
No te obsesiones con el teléfono por si te va ha salir mal... no está en tus manos y lo mismo que hay alguno que sale defectuoso el resto van como la seda.

EduardoRB
11/03/15, 01:42:08
a mi swype me gusta la verdad, sobre todo por la prediccion del teclado
Opino lo mismo. Además resulta muy fácil de usar y te acostumbras a él muy rápido.

Para escribir textos largos es perfecto. Acabas con la mano menos cansada.

Nunca lo había probado hasta ahora y solo puedo decir cosas buenas sobre él.