Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] 2 android por htc touch pro 2 o ofertas

roberto_spk
22/02/10, 10:52:48
CAMBIO los siguientes android por HTC TOUCH PRO 2, HD2 o NEXUS ONE

*HTC HERO blanco libre por IMEI, 3 meses de uso, impecable, adjunto ademas de los accesorios originales que lleva de fabrica funda de silicona, protectores de pantalla y soporte y cargador para el coche totalmente nuevos.

* HTC T-MOBILE G1 blanca y libre, android 1.6 con los siguientes accesorios:
- Carcasa rigida de color negro nueva.
- base de carga y sincronización totalmente nueva.
- Soporte para el coche y cargador de coche para esta PDA.
- Diversos protectores de Pantalla
Esta PDA es alemana, tengo fotos para enviar, esta usada y está en INGLES, ALEMAN Y HOLANDES, además tiene errores al conectar con WIFI, no consigo rotearla o no sé hacerlo, pero funciona perfectamente y sin ninguna ralladura en su pantalla, ideal para alguien que sepa rotearla.

Espero ofertas por los dos android juntos o por separado atendiendo a los modelos que me gustaría adquirir.
Un saludo

gabarco
22/02/10, 11:23:05
Hola, te interesaria un HTC HD con 3 meses por el HERO?

saludos.

roberto_spk
22/02/10, 11:30:29
Hola, te interesaria un HTC HD con 3 meses por el HERO?

saludos.

Lo tendré en cuenta, a ver si me puedes decir si es libre y los accesorios que tiene aparte de los que vienen de origen

Un saludo

gabarco
22/02/10, 15:32:03
Hola,

la HD es de Movistar, te la podría liberar, pero no tengo ningún accesorio a parte de lo que venía en la caja, que está todo precintado menos el cargador y el telefono.

saludos.

roberto_spk
22/02/10, 16:09:05
Bien, lo tendré en cuenta pero voy a esperar a ver otras ofertas.

Un saludo

Hola,

la HD es de Movistar, te la podría liberar, pero no tengo ningún accesorio a parte de lo que venía en la caja, que está todo precintado menos el cargador y el telefono.

saludos.

roberto_spk
25/02/10, 17:33:25
Se quita de la venta............. GRACIAS
Se puede cerrar el hilo