Acceder

Ver la Versión Completa : Error "Se ha detenido la aplicación contactos"

Ionkee
15/02/15, 21:09:04
Hola, tengo un E5 4g de 2gb de RAM desde hace 1 semana. El caso es que me pasó hace unos dias y no le hice caso, pero hoy me estoy fijando mejor y lo ha hecho varias veces.
A la hora de hacer una llamada sale un error diciendo "Se ha detenido la aplicación contactos" (la llamada mientras me deja hacerla). Lo hace sobre todo la primera vez tras encender el movil o reiniciar. Luego si hago de nuevo otra llamada ya no sale el error. Tengo que apagar o reiniciar para que vuelva a salir. Que por cierto no es siempre, ahora acabo de reiniciar esta ultima vez y ahora no sale pero no quita que luego salga. Es bastante extraño, por lo demás el movil va genial.

¿Sabeis a que puede deberse? mañana de todas formas llamaré al SAT.

Os dejo una imagen:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/52397174/Screenshot_2015-02-15-15-06-19.png

indito
15/02/15, 21:16:31
Ni idea amigo, antes de nada prueba a forzar cierre de la aplicación, borrar cache y datos, a ver si por ahí se puede hacer algo. Estoy seguro que los del sat te van a decir eso. Evidentemente, copia de seguridad de los contactos antes de hacer eso, si no los tienes en Google

Ionkee
15/02/15, 21:25:15
Si, eso de borrar caché e inhabilitar y habilitar aplicación lo hice. Pero nada, igual. Los contactos los tengo con gmail asi que no hay problema. He pensado en restaurar de fabrica pero ya me voy a esperar a mañana, llamaré y haber que me dicen. A unas malas lo devolveré ya que solo lo tengo desde hace 1 semana.
De todas formas supongo que debe ser algo mas de software que otra cosa, esperemos arreglarlo.

Saludos.

indito
15/02/15, 22:20:00
Ionkee, el problema que tienes es soft seguro, si no, te fallarían más cosas. A parte del HardReset, pues no te queda mucho más, ya nos comentarás que te ha dicho el SAT, por si a algún compañero le pasa también

Ionkee
15/02/15, 23:05:20
Al final no me he podido esperar a llamar mañana, he restaurado de fabrica y en principio iba bien, he reiniciado y llamado varias veces. A la 4ª a vuelto a salir el error...

Eso del hard reset... no se si resultará mejor, en principio mañana llamo al SAT y a ver que me dice, no se si me dirá algo de hacer hard reset o que. Ya os contaré.

Salu2.

fisher79
16/02/15, 00:00:19
eso me pasaba a mi el primer dia nada mas sacarlo de la caja, pero al pulsar pantalla en ajustes. restaure de fabrica y de momento bien, pero algunas veces sale lo de se a detenido la aplicacion en otros programas.

indito
16/02/15, 06:39:08
Me parece muy raro, tenéis algún programa que interactúe con la lista de contactos? Facebook, whatsapp y similares?

En mi caso tengo Facebook, Telegram, Twitter y WhatsApp. Facebook y Twitter se pueden sincronizar con los contactos, en mi caso la he deshabilitado, lo mismo pueden ir por ahí los tiros.

artagerges
16/02/15, 09:12:36
Haz factory reset y arreglado, algo tendrás corrupto del software, no tiene mayor problema.

jalte
16/02/15, 09:51:43
A mi tambien me pasa desde no hace mucho. Podria tener algo que ver la actualizacion 1.6?

juanpablo3
16/02/15, 10:11:43
Hola,

Me pasa exactamente lo mismo con el Moto G.

Lo que hice fue borrar los datos y la cache de la aplicación, y nada. Seguía pasando.

Luego, pensé que podían ser las cuentas de usuario que se estuvieran jodiendo entre ellas. Tenía cuenta de google, facebook, whatsapp, email de hotmail,...). Borre todas. Y seguía pasando.

Así que volví al estado de fábrica, y he vuelto a instalar sólo las apps que realmente necesito, y me ha vuelto a pasar (menos que antes pero aún pasa...).

Alguien lo ha llegado a solucionar?

Muchas gracias.

EDITO: He abierto un post en el foro de MotoG para ver si algún forero puede arrojar algo de luz.

Ionkee
16/02/15, 18:44:19
Hola a todos.

Hoy he hablado con el SAT y me han hecho hacer restauracion de sistema como yo ya habia hecho ayer, y poco más. Tras como restauro el sistema y sin instalar nada de nada.... el error parece que no lo da. Ellos dicen que entonces el problema es de software, en concreto mi cuenta gmail que es la que proporciona los contactos y debe haber algo que hace que algunas veces de ese error.
Por supuesto yo tengo que iniciar google para acceder a google play y no voy a dejar de hacerlo ni de usar gmail. Así que he solicitado la devolución. Dicen que es el primer caso que se les presenta así, en fin...
Ya veremos que movil busco, no quita que más adelante incluso pida el mismo porque el error no lo veo generalizado ni nada de eso. De momento espero la devolución.

Alvar0..
25/02/15, 18:08:14
Ami tb me ocurre ese error... he llamado al sat y nada, dicen que no tienen constancia de ese error.

ferbricos
25/02/15, 18:42:33
A mi também. Pero e limpiado los datos de contactos y me vá bien

soy_javi
25/02/15, 18:43:53
a mi también me ha pasado 2 o 3 veces.
Ni he llamado al SAT ni le he hecho nada al BQ
¿Ya se arreglará solo?

mikelanjel
20/03/15, 18:13:52
Me pasa el mismo error, sobre todo al realizar llamadas, a ver si lo arreglan.

cheitozz
20/03/15, 18:46:46
Me uno. A mi me pasa, y a veces me corta la llamada.

suso_68
20/03/15, 20:52:14
Hola, tengo un E5 4g de 2gb de RAM desde hace 1 semana. El caso es que me pasó hace unos dias y no le hice caso, pero hoy me estoy fijando mejor y lo ha hecho varias veces.
A la hora de hacer una llamada sale un error diciendo "Se ha detenido la aplicación contactos" (la llamada mientras me deja hacerla). Lo hace sobre todo la primera vez tras encender el movil o reiniciar. Luego si hago de nuevo otra llamada ya no sale el error. Tengo que apagar o reiniciar para que vuelva a salir. Que por cierto no es siempre, ahora acabo de reiniciar esta ultima vez y ahora no sale pero no quita que luego salga. Es bastante extraño, por lo demás el movil va genial.

¿Sabeis a que puede deberse? mañana de todas formas llamaré al SAT.

Os dejo una imagen:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/52397174/Screenshot_2015-02-15-15-06-19.png

Yo tengo el mismo fallo

juanpablo3
20/03/15, 23:55:44
Hola,

En el foro de motoG me dieron la solución. Hay que inhabilitar la app de G+ y se soluciona.

Para hacer esto, desde configuración -> aplicaciones.

yo lo he hecho y no me ha vuelto a salir el error.

Un saludo

ferbricos
31/03/15, 23:34:46
Volvió el problema...

Masaal
01/04/15, 00:15:37
Y exacto como dice el compañero Juan Pablo, quitas, borras, desactivas congela, lo que queráis el Google ± y se elimina el problema, al menos en mi caso se ha solucionado así

Un saludp

Franreus
01/04/15, 05:51:43
A mi me pasa exactamente igual. Mismo problema.

uguito
03/04/15, 10:43:39
Yo tengo deshabilitado Google+ desde el primer día y me sigue pasando. Y sólo tengo sincronizada la cuenta de Google para los contactos (nada de Facebook ni otras cuentas), así que para mi algo va mal con la sincronización de contactos de Google y el bq.

hvy109
03/04/15, 10:50:34
Pues ya vais a tener mala suerte. Yo tengo inhabilitado Google+ desde siempre porque no lo uso y sincronizo contactos con 2 cuentas de Google y nunca tuve ese problema.

franmachava
03/04/15, 23:15:14
Hola, lo primero decir que soy nuevo en este foro, saludo a todos los de aquí, os comento lo que yo he hecho y de momento no me ha vuelto a salir este error, primero desinstale las actualizaciones de Google+ y después lo inhabilite, no me salia el error, pero yo necesito el Google+ porque utilizo lo de la ubicación compartida, entonces actualice el Google+ y después borre los datos de la aplicación contactos, y de momento no me ha salido el error.

Ya os iré diciendo si me vuelve a salir.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

marinomorata
04/04/15, 00:31:25
a mi tambien me pasa lo mismo pero vaya que eso no es ningun problema...
te sale el mensaje ese pero no repercute en nada, asi que no le des importancia y yasta.
Tampoco es algo que estorbe gran cosa.
Saludos

franmachava
04/04/15, 22:19:13
Nada hoy me ha vuelto a pasar, una vez solo pero ahí estaba, no molesta mucho pero jode que salga el dichoso error, además a mi madre le dije también en su moto g.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ahouke
11/04/15, 12:01:14
El problema es de BQ, si yo quiero usar el G+ porqué tengo que soportar el problema de los contactos??
El SAT también me dijo en Enero que no tenían constancia del problema.

Tened claro que hemos comprado un teléfono en fase BETA para desarrolladores....es decir problemas por todos sitios.