Ver la Versión Completa : problema con G-alarma 2.3
Hola compañeros, pues eso, k en la ultima version de g-alarm me da problemas, concretamente me ocurre que se bolquea la hd2 cuando cambio el fondo de pantalla de bloqueo, al acceptar el fondo queda la hd2 bloqueada y no hay mas opcion que hacer un reset. Alguien se ha encontrado con el mismo problema? Alguna solucion?
Gracias
Da mas datos sobre la bicha y lo que lleva pues llevo la misma que tu y no tengo problemas
Llevo la rom 1.48, la version del manilla es 2.5.19211619.0 y la radio es la 2.05.51.05_2.
1.48 caca,tiene esa rom muchos problemas.A los 3 dias de tenerla y tener claro que era lo que necesitaba,la libere de garrafone y le meti otra rom (la v3 de makeveral) y eso que la 1.49 que llevaba iba bien pero puffff.... la de make que debajo es una 1.66 es como decia la cancion un escandalo de lo buena que es
Pues ya se k me toca, a cambiar de rom!!!
Gracias
alex33boss
02/06/10, 15:14:28
yo tengo un serio problema con g-alarm v.2.5... y es que cuando comienza a sonar la alarma todo va perfecto, pero a los 5 segundos o así, se apaga la pantalla y la musica deja de sonar, solo vibra. al pulsar el boton de apagado, la pantalla se enciende pero no funciona y no me deja hacer el laberinto, por lo que tengo que quitar la tapa y la batería... siempre me pasa y alguna que otra mañana me he llevado un susto y casi llego tarde a clase...
tengo en mi HD2:
Rom bsb make beast 5
Bsb tweaks
Tema CTX Blanco instalado
he probado con muuuuchas configuraciones del bsb tweaks y con las propias opciones de g-alarm...y nada... toy desesperao y no se porqué me responde asi la alarma.
alex33boss
03/06/10, 20:56:58
sigue jodiendome la vida... me voy a tener que pasar al Fizz Alarms, que no me gusta tanto como el g-alarm pero mejor eso que kedarme dormido por las mañanas...
porque no pruebas una versión más antigua del g-alarm?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.