PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Tab S 8.4 4G T705

arco69
15/02/15, 20:20:34
Samsung Galaxy Tab S 8.4 4G T705
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Oportunidad!!! Samsung Galaxy Tab S T705 8.4 4G
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung Galaxy Tab S 8.4 4G
* Modelo: T705
* Precio: 300
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno,esta como nueva
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1mes y medio

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: gastos de envio a cuenta del comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 31-12-2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: embalaje original,film pantalla puesto desde el minuto 1,funda a elegir(silicona o tipo libro)cargador y cable de datos
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

EDITADO POR MODERACIÓN.... ADAPTAR TÍTULO DEL ANUNCIO A PETICIÓN DEL OP

arco69
15/02/15, 22:21:21
up!

arco69
16/02/15, 07:11:16
upp up

chucky6600
16/02/15, 09:38:48
Adaptamos título a petición del OP.

arco69
16/02/15, 11:33:29
Up up

ratoncitoperez1961
16/02/15, 13:05:49
Mp.

arco69
16/02/15, 13:28:21
respondido . seguimos up

arco69
16/02/15, 21:04:22
Reservada

ratoncitoperez1961
16/02/15, 21:58:10
Si no pasa nada es para mi, mañana realizo ingreso y envió agencia a recogerla.
Un saludo.

ratoncitoperez1961
17/02/15, 09:43:46
Pago realizado y agencia en curso para su recogida.

ratoncitoperez1961
17/02/15, 09:45:25
Mañana cuento estado y votare al compañero.
Un saludo.

arco69
17/02/15, 11:38:23
Gracias por el pago
Tablet enviada disfrutala!!!!

arco69
17/02/15, 11:40:40
Vendida.se puede cerrar el post

ratoncitoperez1961
17/02/15, 12:16:01
Buenos dias.
Por favor no cerrar hasta recibirla yo y comente el estado.
Gracias.

chucky6600
17/02/15, 13:02:51
No, no se cerrará hasta el visto bueno de los dos, como siempre.

arco69
17/02/15, 13:49:23
Perfecto ya lo cerrais ustedes

ratoncitoperez1961
18/02/15, 14:21:55
Buenos días.
Prisas tenia por cerrarlo.
Tab recibida y no estoy contento con el user, esta la rom modificada además de estar ruteada y el Knox a 1,.
En el post no pone nada de esto y por privado no me dijo nada.
Preguntado por lo del Knox, pierde la garantía y además , nunca ha tenido garantía de España, al estar comprada fuera.
Espero una compensación por el user, o que me devuelva mi dinero y que pague el los gastos ocasionados, por omitir dichos detalles.
A la espera de su respuesta, no cerrar el post y de momento no pido ponerlo en incidencia por si se hace cargo de no informar correctamente.
Mirando su nikc y post donde comenta lo que le ha echo a la tab, espero su comentarios en publico.
También me falta probar si funciona el 4G al no ser de Eeuropa, ¨por estar sin batería¨ estoy esperando a que se cargue y poder probarlo..
Un saludo.

barali
18/02/15, 15:22:07
Yo estuve en trato con el y no quiso mandármela y probar el estado antes de pagársela y eso que yo corría con los gastos de recogida y de envió, ahora lo entiendo todo.
Suerte paisano y que se solucione, por ventas como estas, no es extraño que los que tenemos unos votos positivos, pidamos mas de los que no lo tienen.
Un saludo.
¨Nota¨ posteo aquí por haber estado en trato con Arco69 y no convencerme del todo su venta,

ratoncitoperez1961
18/02/15, 20:32:22
Buenas tardes.
Pido a un moderador que pase esta venta a incidencias.
Nunca me dijo que era de importación, menos que estaba ruteada, cuando se vende algo de segunda mano siempre se regatea, si no interesa no se vende o no se compra, pero en ningún momento, se vende algo modificado sin avisar, en el tema de esperar, yo a las 9:30, le avise que irían a recogerla y el a las 11:12 minutos ya me aviso que habían pasado a recogerla, si se te coló el de la agencia en tu casa, no creo que sea yo el culpable.
Respeto al precio como le he dicho si esta a menos de 380 en MM de valencia.
También decir que venia la batería al 1% y no al 99%, tampoco coge 4G y además para el colmo esta bloqueado lo de las huellas y le he pedido el código y ni tan siquiera me ha contestado.
Creo que he sido paciente y no he pedido esta mañana que lo pusieran como incidencia, esperando poder solucionarlo.
Pero creo que no tiene razón y tengo por whatsapp grabada toda la conversación por si algún moderador la quiere comprobar.
También de lo que tu describes del estado de la Tablet no me quejo, pero si de la modificaciones que se le han realizado, que por las cuales pierden la garantía y dichas modificaciones no se me informaron.
Los que lean esto juzgaran quien tiene razón.
Un saludo

ratoncitoperez1961
18/02/15, 20:58:13
Yo con usted no he tratado ha sido con arco69, los problemas personales suyos los desconozco, tengo grabado en whatsapp y en la venta esta descrito como es la tab, en ningún momento me dijo modificada y si se lo que es 4G y lo tengo en el móvil y la misma sim y mismo sitio y no pilla 4G, y en ajustes configuración de red solo sale WCDMA/GSM y no como en el móvil que si me sale la otra banda.

ratoncitoperez1961
18/02/15, 21:03:43
También pido a un moderador que mire si geray1989, recién registrado es arco69, por su ip.

adrimari15
18/02/15, 21:38:22
En este caso, dado que el root anula la garantia, ha de ser considerado como un vicio en el producto, y como tal, tienes todo el derecho del mundo a exigir la devolucion del dinero, o bien, la reduccion en el precio. Suerte compi, te dejo un articulo donde lo explican bien.
http://www.consumoteca.com/familia-y-consumo/consumo-y-derecho/los-vicios-ocultos-en-una-compraventa-entre-particulares/

arco69
18/02/15, 21:41:03
Pues si es mi mujer pasa algo?

adrimari15
18/02/15, 21:48:19
Yo intento ayudar al compi, porque se de que va esto y lo que hay...

No digo que arco69 haya tenido mala fe al vender la tab rooteada, pero en este caso, la garantia de un aparato elechtronico es algo fundamental en caso de averia, ya que en defecto de esta, el consumidor es quien ha de hacerse cargo de los gastos de una posible reparacion.

Tu eres libre de hacerle a tu tablet lo que quieras, pero todo lo que hagas habra de ser puesto en conocimiento de los potenciales compradores, y mas en algo que anula la garantia, y que a la postre puede suponer un gasto de cientos de euros para el nuevo propietario.

Tampoco tienes razon diciendo que el que compra tiene que preguntar. Puede preguntar si, pero no es su obligacion. Un consumidor medio, no tiene por que saber lo que es el root ni el contador knox.

Arco69, no tienes razon en nada de lo que expones, yo te recomiendo hablar con el comprador y buscar una solucion amistosa, cargando tu con los costes que se pudieran generar.

ratoncitoperez1961
18/02/15, 21:55:53
Pues si es mi mujer pasa algo?

No pasa nada que conteste tu mujer por ti, pero yo realice el trato contigo y te estoy escribiendo whatsap y no respondes y me sale otra persona hablándome en primera persona y segunda y sospechaba que ocurría algo raro.
Yo no creo que todo el mundo modifique su terminal y luego no se atenga a las consecuencias que ello acarrea, si se te ha averiado el coche y necesitabas el dinero yo no creo ser el culpable.
Imagínate que cuando te lo arreglan, te ponen piezas modificadas y te las venden como buenas y luego quieres pedir la garantía y te dicen que no te cubre la garantía , que pensarías que el mecánico es un chico simpático y no te ha engañado.
Piénsalo.

adrimari15
18/02/15, 21:57:51
vicio oculto considerado desperfecto y averias no visibles,la cual la tablet carece de ellos.
contrato? ninguno
la modificacion no procede a tener conflicto con la tablet por lo que no se considera vicio oculto.
se ha rebajado el precio para empezar y mas aun hemos perdido nosotros.
el comprador pregunta el vendedor responde.sino se pregunta....
vuelvo a repetir que una estafa es que te manden un zapato.
y en todos los comentarios corresponden a motos y a coches con vicios ocultos a describir averias y desperfectos.

Con todos los respetos, no hables de lo que no sabes.
Que no hay ningun contrato? Entonces la compraventa de la tablet que es?
Vuestras circunstacias personales no son relevantes, ni nadie ha hablado de estafa.
Se ha vendido un producto que tiene la garantia anulada como uno con garantía. Punto.

adrimari15
18/02/15, 22:11:50
Y dale, que vuestras circunstancias personales dan totalmente igual. Esto es htcmania, no ebay.
Y da igual que sea para aumentar el rendimiento, es algo que anula la garantia, y por lo tanto se ha de comunicar al comprador.
Es como si yo te vendo una moto de 50cc con un motor de mas cilindrada din decirte nada. A la hora de pasar la ITV, yo puedo decir que lo cambia pa que corriera mas, cuentale eso al de la ITV a ver si te la pasa... esto es igual

adrimari15
18/02/15, 22:18:11
Que si, que nadie niega que la tablet vaya bien, incluso mejor que sin rootear. Yo tengo todos mis dispositivos rooteados.
Pero es una cuestion que ANULA LA GARANTIA y como tal, el tiene todo su derecho a protestar por ello y tomar las acciones legales que considere oportunas, porque tiene razon.

ratoncitoperez1961
18/02/15, 22:20:22
Geray1989, mi red 4G es con Movistar no con Yoigo, ademas Yoigo tiene el 4G de Movistar y en mi movil funciona ok, como he dicho misma sim mismo lugar.
Y en ajuste no sale 4G.

ratoncitoperez1961
18/02/15, 22:31:03
También te lo pido por aqui, me das el código para desbloquear la huella o también voy a perder esa opción?

chucky6600
18/02/15, 22:31:59
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato.
Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

ratoncitoperez1961
18/02/15, 22:35:21
Hablando por chat con el Sat de Samsung, al principio no hacian caso del knox, ahora si lo miran y ademas al ser de importación ni tan siquiera me la reparan.
Tendria que ir a un servicio técnico ageno a ellos.

arco69
19/02/15, 01:06:54
hola ratoncitoperez a su pregunta del codigo,me dice que el no puso el codigo no utilizo ninguna de los bloqueos de pantalla,como he mencionado no lo teniamos bloqueado,bueno solo el deslizador,en los papeles de la tablet debe venir ese codigo o bien resetear la tablet que es una opcion que viene en la tablet.soy geray1989

ratoncitoperez1961
19/02/15, 09:18:48
Buenos días,
Dejo enlace abierto por arco69, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951388 en el cual dice en tre otras cosas.:

root tab s
hola gente ya que la tab s 8.4 4g que cogido viene con garantia china y paso de ellosla cogi aqui en eglobarcentral.com.es a muy buen precio,me gustaria hablar del root y de aplicaciones muy utiles para nuestra tab s.

root:
https://mega.co.nz/#F!cVkByLZQ!1CWdDeJD5Q2EutNoX3ZjTw

(Elegir vuestro modelo yo el mio es la 705 al ser la 4g lte(estan todos los modelos 8.4 y 10.5) y ya viene con el programa odin pc desde donde se flasea en modo download,segun parece afecta a knox pero como yo la garantia me la paso por...al ser china pues eso.

aplicaciones utiles del rot pondre unas cuantas:

1-xposed instaled(muy util para activar los modulos) que hay montones y muy buenos,a continuacion
2-grenify (congela aplicaciones que no se usan)
3-wanam(tunear por completo nuestra tablet a gusto de cada uno,desde cambiar los iconos notificaciones e incluso poner fotos en cortina y demas
4-root xplorer(entra en las entrañas de la tablet)
5-titanium backup(congela apk que no usas tales como tda la morralla de samsung que viene de fabrica.jeje
6-clean master(este funciona aunq no seas root pero con root tienes mas privilegios,es muy util este programa lo recomiendo
7-sixaxis(para los amantes de los videojuegos como yo.usar el mando ps3 sin cables)
8-extsd card o sdfix(pasar aplicaciones en la tarjeta sd
9-aptoide(play store gratuito)

etc...todas estas apk las tienes en google solo con buscar un poquito

continuara ya que de momento hay muy poca escene detras por el tema de custom roms y el procesador exynos es una basura con nuestro launcher samsung,yo personalmente llevo el launcher nova pro que le da un mejor respiro y como navegador uso el dolphin para mi el mejor.
Por lo cual desmiente las escusas de que esta comprada en Europa, que desconocía que perdía garantía y obvio ponerlo en su venta, en la cual puso que estaba en garantía y me mintió también al preguntarle por privado si estaba en garantía.

Por lo cual pido se me devuelva mi dinero y los costes de envió que pague yo y le mando su tab pagando el su envió, al ocultar datos importantes en esta venta.
No entro a valorar los asuntos personales, por la que tuvo que vender, pero esta venta la considero un engaño.
La Tablet esta ahora como el me la mando , solo he cargado la batería y comprobado el funcionamiento del 4G, el cual no me funciona, a si como tener bloqueado el escáner dactilar por contraseña y no poder utilizarlo, por tener una huella registrada por contraseña.
Respeto al comentario de Xdadevelopers, el contador de flaseo si se puede poner a cero pero que yo sepa el Knox no se puede poner a cero, y al ser de importación el Sat de Samsung de España no se hace cargo de productos importados y menos cubrir la garantía
También pido nuevamente que el moderador no permita borrar, post y comentarios de user arco69, por que estoy recopilando todo lo compartido en publico por el y poder demostrar, que si sabia, que si perdía la garantía y lo omitió en su venta.
Un saludo.

ratoncitoperez1961
19/02/15, 13:21:54
Ya no pido compensación, pido la devolución de mi dinero y los gatos ocasionados, por ocultación de datos en la venta.
Tampoco quiero que me faltes el respeto, llamándome mentiroso y que no se como funciona el Tablet, para tu información , utilizo bastantes equipos, tanto tables como móviles Samsung, por eso me di cuenta cuando la puse en funcionamiento que estaba modificada, no me siento torpe en lo respeto a informática, pues llevo mucho tiempo en este mundillo.
Decirte que yo nunca fui informado de las modificaciones realizadas y si cumplí con todas las condiciones que se me pidieron, pagar antes de recibirla, no mandar a recogerla hasta ver el dinero reflejado en vuestra cuenta y pagar los gastos.
Si por privado se lo comunicáis a quien queráis no me importa, lo que si me importa es que a mi en ningún momento se me dijo.
Dices que en las fotos se ve que esta root, yo no lo veo que ponga root, solo que tiene unas configuración personalizadas y eso no quita la garantía, el se root y modificar el contador Knox si la quita.
Te subo las fotos que me mandatéis, ya que comentas que no sabes como hacerlo, si alguien ve que en ellas pone que es root que me lo diga, yo no lo he visto.
Un saludo.

jorge_kai
19/02/15, 14:17:56
@arco69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=504056), @ratoncitoperez1961 (http://www.htcmania.com/member.php?u=652029) tenéis un privado.

Cerramos el tema temporalmente

ratoncitoperez1961
22/02/15, 13:38:41
Buenos dias.
Pedido a un moderador reabrir la incidencia para aportar nuevos datos.
Los datos son los siguientes, por medio de un conocido ayer sabado tarde, un técnico Oficial de Samsung, conocido de el, reviso la tab, la restauro de fábrica y al reiniciar se salio en idioma Tailandia, al salir este idioma, instalo una rom oficial de España,
La tab esta ahora con dicha rom, todo en castellano, sin root y sin modificar nada.
Sigue sin funcionar el 4G, si funcina ya el sensor de huellas al desbloquearse la contraseña que tenia introducida.
Tambien confirmo que por el imei que tiene no tiene garantía Europea y ademas al tener el Knox a 1, tampoco lo cubrirían los emisores de la factura que me dio.
También decir, que he intentado llegar a un acuerdo con el vendedor y su respuesta es que yo le mande la tab y el me ingresa el dinero. Dada su poca formalidad y el trato recibido, yo le pido que la devolución sea igualmente a la compra, el me ingrasa el dinero abonado mas los gastos y una vez recibido yo le mando su tablet, por medio de la agencia que el quiera al ser el el que asumira los gastos.
Creo estar en mi derecho que se realice de esta forma, ppr ocultación de datos en la venta y demostrar que si era consciente cuando realizo dichas modificaciones que perdia la garantía y ademas presumiendo de ello.
Yo de mi parte no tengo nada mas que decir, creo estar em mi derecho reclamar esta incidencia y la devolución de mi dinero.
Gracias a los moderaores por intentar mediar en esta incidencia.
Un cordial saludo.

jorge_kai
22/02/15, 23:21:12
Gracias a los moderaores por intentar mediar en esta incidencia. Un cordial saludo.

lamentablemente el staff tiene una actuación limitada y me temo que en este caso, el tema lo vais a tener que resolver vosotros. Una posible solución sería que uno devolviera el producto y el otro el dinero, pero veo que ni en eso os ponéis de acuerdo. Así que mucho me temo que no os vamos a poder ayudar mucho más. Obviamente si alguno decide tomar alguna acción legal, el staff aportará los datos que podamos tener.