PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] haber quien sabe como cerrar todas las pestañas !!


Mestisot
15/02/15, 20:09:11
Eso mismo... Una locura cerrar las pestañas una a una!!!
Me estado rompiendo los cascos y no encuentro la forma de hacerlo de golpe.
O aun esta muy verde el lolipo o es que los Nexus son un poco detallistas en facilitar el trabajo.. Jajajsjs.
Lo de las pestañas en chrome ya esta superado pero cerrar una a una es una locura.
Eiii eso sí... El carrusel queda guapo

Sensei Zaldi00
15/02/15, 20:16:42
Por qué las cierras?

Ekine
15/02/15, 20:33:23
Cerrar apps lo único que hace es consumir batería....
Las apps que están activas de verdad (están usando algún servicio) no las a matar, se vuelven a ejecutar y las que no, no consumen nada en caché, lo que consume es el volver a abrirlas luego otra vez si las necesitas...

Mestisot
15/02/15, 22:58:20
Es más por las página del Crome, pero como están todas revueltas es un palo ir buscando una a una.... De esta forma las cerraría de golpe!!
Lo de los procesos si que es verdad que cerrarlas es una tontería pero cuando estoy currando y dejó el móvil en reposo no quiero dejar nada en 2 plano, un día me lleve una sorpresa con el sopcast.... Me quede sin datos en una mañana con el móvil en la taquilla y ha principio de facturación !!

Ekine
15/02/15, 23:09:53
Es más por las página del Crome, pero como están todas revueltas es un palo ir buscando una a una.... De esta forma las cerraría de golpe!!
Lo de los procesos si que es verdad que cerrarlas es una tontería pero cuando estoy currando y dejó el móvil en reposo no quiero dejar nada en 2 plano, un día me lleve una sorpresa con el sopcast.... Me quede sin datos en una mañana con el móvil en la taquilla y ha principio de facturación !!
Si el problema es chrome, ábre los ajustes de chrome y desactiva el combinar pestañas y aplicaciones. Y tendrás las pestañas de toda la vida...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/769d7bc152bcdd4c880eef5e192d181d.jpg

agranadosg
15/02/15, 23:40:15
Si el problema es chrome, ábre los ajustes de chrome y desactiva el combinar pestañas y aplicaciones. Y tendrás las pestañas de toda la vida...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/769d7bc152bcdd4c880eef5e192d181d.jpg
Gracias por tu respuesta, me he vuelto loco buscando esta opción y pensaba que la habían quitado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mestisot
16/02/15, 00:06:19
Si el problema es chrome, ábre los ajustes de chrome y desactiva el combinar pestañas y aplicaciones. Y tendrás las pestañas de toda la vida...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/769d7bc152bcdd4c880eef5e192d181d.jpg

Nennng TAS ganado el cielo!!!! Jajaja
Que alegría ver el cuadraito arriba con el número de páginas jajaja.
Tenia 28 abiertas !!!!!

PALMATRON
16/02/15, 17:31:21
Buenas:

Perfecto. :ok:

Marcamos la duda como solucionada.

SalU2.

grijan 2.0
18/02/15, 16:15:08
Si el problema es chrome, ábre los ajustes de chrome y desactiva el combinar pestañas y aplicaciones. Y tendrás las pestañas de toda la vida...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/769d7bc152bcdd4c880eef5e192d181d.jpg

Eres un crack!!! :dios::dios:

COD6
19/02/15, 10:53:57
Si el problema es chrome, ábre los ajustes de chrome y desactiva el combinar pestañas y aplicaciones. Y tendrás las pestañas de toda la vida...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/769d7bc152bcdd4c880eef5e192d181d.jpg

Por fin, me estaba volviendo loco..!!
Buen aporte..
Gracias..!
:aplausos:

fariones
23/02/15, 21:23:49
Gracias por el aporte...yo tb me estaba haciendo un lío con las ventanas de chrome..

badnoi
24/02/15, 14:03:28
Cerrar apps lo único que hace es consumir batería....
Las apps que están activas de verdad (están usando algún servicio) no las a matar, se vuelven a ejecutar y las que no, no consumen nada en caché, lo que consume es el volver a abrirlas luego otra vez si las necesitas...
Buenas

Primero por privacidad. .segundo..q una multitarea que se convierte en una lista de los últimas apk abiertas de últimos 4 días pierde toda efectividad para el uso que se le presupone.

Saludos

Ekine
24/02/15, 14:27:09
Buenas

Primero por privacidad. .segundo..q una multitarea que convierte en u a lista de los últimas apk abiertas de últimos 4 días pierde toda efectividad para el uso q se le tiene q dar.

Saludos

¿Y te crees que matando con un botón las apps vas a preservar la privacidad? Las matas y vuelven ( léase premiso de persistencia o recuperación de ejecución) lo que se traduce en gasto innecesario de bateria....
Otra cosa es usar una aplicación que realmente las mate o la hiberne (tipo greenify) pero eso ya hay que entrar en mods y no es lo que se debate aquí, además que bajo un mal uso dan mas problemas...

En lo segundo te doy la razón, con lollipop no deberían de guardarse tantas apps en la vista de la multitarea y como mínimo limpiarse todas en cada reinicio, pero su función es para lo que es, intercambiar entre apps lo mas rápido posible....¿Mejorable? Si, pero ojo que a más control, mas responabiidad del usuario....

badnoi
24/02/15, 14:35:34
¿Y te crees que matando con un botón las apps vas a preservar la privacidad? Las matas y vuelven ( léase premiso de persistencia o recuperación de ejecución) lo que se traduce en gasto innecesario de bateria....
Otra cosa es usar una aplicación que realmente las mate o la hiberne (tipo greenify) pero eso ya hay que entrar en mods y no es lo que se debate aquí, además que bajo un mal uso dan mas problemas...

En lo segundo te doy la razón, con lollipop no deberían de guardarse tantas apps en la vista de la multitarea y como mínimo limpiarse todas en cada reinicio, pero su función es para lo que es, intercambiar entre apps lo mas rápido posible....¿Mejorable? Si, pero ojo que a más control, mas responabiidad del usuario....
Buenas..

Lo de la privacidad..lógicamente me refería a lo típico. ."móvil nuevo?..déjamelo. . Y la trasteando contigo delante"

Ekine
24/02/15, 14:44:09
Buenas..

Lo de la privacidad..lógicamente me refería a lo típico. ."móvil nuevo?..déjamelo. . Y la trasteando contigo delante"
¿En serio? Si es un chafardero, puede chafardear con o sin apps en memoria...

Yo para esa gente uso el modo invitado que para eso está.