PDA

Ver la Versión Completa : Digitalizador nuevo no funciona, driver?

boinacs
15/02/15, 19:26:00
Acabo de probar un digitalizador nuevo comprado de china y no va. Mi movil es negro pero compre el digitalizador blanco. Sera cosa del problema que tuve con el driver de la pantalla y tengo que poner otro? Viene roto? Son incompatibles?

Josean94
16/02/15, 00:05:27
Primero comprueba que conectastes todo bien, y respecto al digitalizador solo .. que sepa se vende el modulo entero no se vende separado porque el LCD y DIGITALIZADOR van unidos, es decir pegados, y NO, porque sea de otro color no tiene porque crear incompatibilidad es solo un color te abra venido defectuoso, pide explicaciones donde lo comprastes

boinacs
16/02/15, 11:11:38
Bueno, lo primero gracias por responder.
Te informo de que si que se vende el digitalizador suelto, solo hay que buscar bien, pero si que no recomiendo a nadie comprarlo, porque es EXTREMADAMENTE dificil despegar la pantalla LCD del digitalizador, como bien comentas. Yo lo consegui calentando la pantalla a 150 grados y con hilo de pescar(pita), metiendolo por una esquina y ir desgarrando el pegamento.

El conector esta bien, porque lo probe a poner y no iva, y volvi a poner el viejo y si que funcionaba, osea que el problema esta en el nuevo.

Pense que tenia algo que ver con el driver de la pantalla porque me afecto el problema que hubo con aquella rom que dejaba el tactil ko.

Muchas gracias y aver si alguien sabe algo, de momento ya he comprado otro porqe para lo que vale (17e) no lo envio a china para que me devuelvan el dinero, estoy de reclamaciones con el vendedor.

Josean94
17/02/15, 00:30:40
Hola buenas de nuevo, si puedes mejor cancela tu compra y compralo aqui que te lo envian desde valencia y es mas fiable... sobre todo con los antecedentes de tu anterior compra
http://www.ebay.es/itm/like/231476123186?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115

styier
13/04/15, 16:47:02
Me ha pasado exactamente lo mismo, con el digitalizador pedido desde Valencia, alguien lo ha podido solucionar?