Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reaparición del bloc de notas

dvd1952
15/02/15, 19:18:00
Se esta actualizando kitkat vía OTA (teléfono), compilación 18. 3. 1. C. 1. 13, trae correcciones de la anterior compilación y aparece de nuevo el bloc de notas, a mi como tengo el teléfono rodeado y bootloader abierto, me da error' por eso he tenido que descargarmelo mediante el flastool de Sony EMMA, que insisto, te descarga la ultima versión y tan fácil como darle a una tecla.

jesuco
16/02/15, 04:15:57
Amigo a ti ya te llego la nueva actualizacion ? Yo tengo un. xperia m2 soy de Peru y a mi aun no me llega tu crees q sea por eso y me dices que por flash tool tambien se puede. Una consulta o un favor grande sabes si la reproduccion de mp3 con el walkman ha mejorado ya que yo tengo kitkat 4.4.4 y desde la version anterior kitkat 4.4.2 noto unas molestosas pausaciones o tirones cuando escucho musica por walkman o Google. Play music son unas detenciones de medio segundo y es al azar porfavor ayudame

jesuco
16/02/15, 18:20:16
tambien sirve para d2306

dvd1952
16/02/15, 20:26:56
Pues se nota más nitidez de pantalla, mas rapidez de respuesta, de batería mas o menos y en cuanto lo que me preguntas del walkman, siento no poder responder ya que uso poweramp y las aplicaciones que vienen se son y, excepto una o dos como la copia de seguridad, las borro, tengo mis propias aplicaciones. En cuanto al flasboot EMMA solo lo uso con el M2 D2023 , pero creo que si sirve para cualquier Sony si tiene el bootloader abierto, con el movil apagado conectas el micro USB a la vez que presionas volumen - y te lo reconoce, modelo, boot, compilacion, actual, etc, etc y bajo tu propia responsabilidad, le das al botón que se activa.... y a esperar unos 8 ó 10 minutos y cuando acabe se activa la tecla "hecho ó fin y se reinicia el móvil, con la última actualización oficial. Espero que te sirva.

taspistas
16/02/15, 21:21:29
Ami no me salta tengo la 0.21 no tengo ni root ni botloader abierto, esperaré esta semana sino la instalaré con flastool

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

romina25
31/03/15, 16:57:21
Chicos, necesito urgente el bloc de notas en mi Sony M2, creo que ya no se puee recuperar... pero aun tengo esperanzas... me ayudan ?

Inukei
02/04/15, 22:17:53
Que de cierto hay sobre los problemas de la rotación automatica de pantalla? Que no suele trabajar bien?

Axelduro
14/04/15, 19:26:49
Chicos, necesito urgente el bloc de notas en mi Sony M2, creo que ya no se puee recuperar... pero aun tengo esperanzas... me ayudan ?

Hola, descarga la aplicacion de aquí

http://d-h.st/1RtX

Instala como cualquier aplicacion :cucu:

Axelduro
14/04/15, 19:27:34
Hola, descarga la aplicacion de aquí

http://d-h.st/1RtX

Instala como cualquier aplicacion