Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué apps chinas congelar en L02?

belve
15/02/15, 18:40:49
Os cuelgo unos pantallazos de las apps chinas que he congelado por si alguna no es recomendable congelarla:

littleaprendiz
15/02/15, 23:52:58
La gran mayoria de las que tienes las tengo desinstaladas, aunq algunas como el kingoffice o el de archivos si que los uso. Supongo que sera a gusto de cada uso que le demos!

xino22
16/02/15, 00:44:29
yo he deshabilitado TODAS las que me deja desde el administrador de aplicaciones. Si te deja es que no hay ningun problema.

hay otras que no te deja y esas las mantengo activadas aunque desde titanium backup (siendo root) si puedas congelarlas, quiza pueda darte algun problema si congelas alguna que no debes desde titanium.

yo todas las OTAS recibidas sin problema (llevo las versiones developers)

pikolotk
16/02/15, 09:39:58
Hay unas cuantas app de las que has mostrado deshabilitadas que a mi no me deja deshabilitarlas. Tan solo me da la opcion de desinstalar. Llevo la rom developers, y quiza ese sea el motivo...

Antes de flashear a developers, desinstale casi todas las app chinas, menos la que pudiese darme alguna utilidad, como Archivos, el Office o alguna mas. Pero como estoy de pruebas, de momento no he desinstalado ninguna.

Por cierto, la primera app de la primera captura que has puesto, no me suena haberla visto en mi terminal.

belve
16/02/15, 16:10:32
Hay unas cuantas app de las que has mostrado deshabilitadas que a mi no me deja deshabilitarlas. Tan solo me da la opcion de desinstalar. Llevo la rom developers, y quiza ese sea el motivo...

Antes de flashear a developers, desinstale casi todas las app chinas, menos la que pudiese darme alguna utilidad, como Archivos, el Office o alguna mas. Pero como estoy de pruebas, de momento no he desinstalado ninguna.

Por cierto, la primera app de la primera captura que has puesto, no me suena haberla visto en mi terminal.

Decir que yo las he congelado todas con Titanium Backup, ¿has probado con Titanium a ver si te deja? Creo que a veces Android no deja congelar algunas pero Titanium si que deja.

Yo el KingOffice lo tengo congelado porque me gusta más el QuickOffice. Archivos también la congelé porque uso ES Explorador.

Por eso cuelgo estos pantallazos, mi duda es si pudiese haber congelado alguna que no interese congelar porque tenga algo que ver con el sistema.

pikolotk
16/02/15, 16:39:23
Decir que yo las he congelado todas con Titanium Backup, ¿has probado con Titanium a ver si te deja? Creo que a veces Android no deja congelar algunas pero Titanium si que deja.

Yo el KingOffice lo tengo congelado porque me gusta más el QuickOffice. Archivos también la congelé porque uso ES Explorador.

Por eso cuelgo estos pantallazos, mi duda es si pudiese haber congelado alguna que no interese congelar porque tenga algo que ver con el sistema.

De las que veo, USIM es por asi decirlo la gestora de los servicios de la SIM. Yo como tengo las dos sim activadas, me aparece USIM 1 (con caracteres raros chinos de por medio) y USIM 2. En USIM 1 me aparecen servicios de ONO y en USIM 2, servicios de Vodafone. Para que sirven? Ni idea. Pero por si acaso lo dejo activo.
Aunque yo tambien uso Es Explorer, he dejado habilitado archivos. No se porque, tras flashear la ultima rom, el ES Explorer se hace un poco la picha un lio con la gestion de la memoria interna y la SD. A la SD accedo muy facilmente, pero a la memoria interna del telefono, tengo que dar demasiadas vueltas por la estructura de directorios del dispositivo. Mientras que Archivos tiene acceso un acceso para cada memoria muy rapido. Si mantengo ES Explorer es porque tengo mapeadas unidades de red y me paso archivos entre el movil y el ordenador por wifi a traves de este programa.

Titanium Backup creo que pide ser root, no? Es que yo no tengo rooteado el terminal, y no se si lo rooteare (tengo problemas de reinicios y como persistan tras el ultimo flasheo, tendra que ir al servicio tecnico y no se si va a suponer deshacerme del terminal (es comprado en China)).

belve
16/02/15, 17:32:30
Si, Titanium Backup requiere ser root. Suerte con los reinicios, a ver si se soluciona.