Ver la Versión Completa : Cambiar fuente note 4(funciona, comprobado!!)
connort1
15/02/15, 18:02:12
Bueno chicos!!!. Si instaláis la apli ifont del market y le instaláis las fuentes que os puse en el pack, funcionaaa!!. Probado en mi note 4 con la segoepr!!
(se va a "my install" y salen las fonts que yo me he instalado de las apk's del pack que colgué, seleccionas una y le das a "set" y te sale un mensaje en inglés con 2 pasos y le das a "aceptar", te dice si quieres instalarla, ((en este caso "segoepr")) y le das a "instalar" y después te manda a ajustes, entras en fuentes y seleccionas la instalada, es decir "segoepr", no ninguna otra)
Gran aporte muchas gracias
Helunch
17/02/15, 10:52:49
connort1 pues yo he probado y me sigue saltando el mismo error :(
Edito: Ya me funciona. En settings del iFont tuve que cambiar "Change font mode" y seleccionar "Samsung mode(for Samsung)".
Gracias por el aporte!!
ReGuEtOn
17/02/15, 17:21:29
alguna forma de conseguir el ttf de las fuentes sin instalarlas una a una? aunque si hay algun modo de que el ifont reconozca los apks para instalarlos pero viendo el tipo de letra que vas a instalar?
saludos
connort1
17/02/15, 18:11:12
alguna forma de conseguir el ttf de las fuentes sin instalarlas una a una? aunque si hay algun modo de que el ifont reconozca los apks para instalarlos pero viendo el tipo de letra que vas a instalar?
saludos
si,el ifont en "my install" salen las apk's que te has instalado previamente y, si te refieres a ver la letra antes de instalarla pues, en el link del hilo que había anteriormente, aparece una captura de bastantes, sino, respecto a las ttf's, te vas a tu pc en inicio y pones "ttf" y te salen las letras y de ahí miras las que te gustan y después descargas.
Helunch
17/02/15, 18:19:45
No habéis notado q gasta más batería después de cambiar la fuente?
Yo el consumo lo veo igual
Helunch
18/02/15, 08:52:22
Yo he notado un aumento del consumo de RAM y de batería considerable.
connort1
20/02/15, 12:39:43
Yo el consumo lo veo igual
Yo he notado un aumento del consumo de RAM y de batería considerable.
Yo consumo similar, de todos modos, supongo que si le metes 50 letras no será lo mismo que si le metes 5, pero lo de la letra es relativo porque, yo le metí la oldenglish que me encanta y la tuve que quitar pq no se entiende una mi****.... vamos que creo que con tener unas cuantas e ir quitando y añadiendo está bien, no tener 200 para vacilar a los demás jejeje
Helunch
20/02/15, 15:00:41
Pues sólo llevaba instaladas 4... no me gusta llevar 200 para vacilar, jajaja
moonpark
31/08/15, 15:36:30
Bueno chicos!!!. Si instaláis la apli ifont del market y le instaláis las fuentes que os puse en el pack, funcionaaa!!. Probado en mi note 4 con la segoepr!!
(se va a "my install" y salen las fonts que yo me he instalado de las apk's del pack que colgué, seleccionas una y le das a "set" y te sale un mensaje en inglés con 2 pasos y le das a "aceptar", te dice si quieres instalarla, ((en este caso "segoepr")) y le das a "instalar" y después te manda a ajustes, entras en fuentes y seleccionas la instalada, es decir "segoepr", no ninguna otra)
Hola! Hace días que intento bajar el pack de fuentes y nunca termina de bajar el archivo, siempre da error. Alguna alternativa? Gracias!!
Jaja sorry se me fue la olla... Este es foro del galaxy note 4 y tengo es el Xiaomi Redmi Note 4 jajaja.. Sorry
El viejo43
13/11/16, 10:00:36
Para mi,la mejor app para cambiar las letras,es esta:
Font Installer ★ Root ★
http://www.appsandroidapk.com/tools/font-installer-%E2%98%85-root-%E2%98%85/
petterxs
08/02/18, 21:36:20
Hola a mi me dice fuente no aceptada y me la desintala...
Tambirn cuento con un galaxy note 4
[MaNdAx]
13/03/19, 12:30:04
Marzo 2019, Note 4 con la última rom oficial. Éste invento sigue funcionando. Gracias
;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.