Ver la Versión Completa : Consulta: Evitar errores al flashear 5.0.2 desde 4.4.4 vía Recovery
juanjacinto
15/02/15, 17:45:08
Buenas amigos, quiero instalar una rom custom 5.0.2 pero actualmente estoy en Slimkat 4.4.4 con recovery TWRP 2.8.5.0
Tengo entendido que se puede generar errores por incompatibilidad de bootloader. (como el barrido de pantalla o bootloops al tratar de regresar a 4.4.4)
Se puede flashear 5.0.2 directamente desde 4.4.4 vía recovery?
O es mejor instalar la 5.0.2 vía adb y ahi si instalar las custom en 5.0.2?
Gracias por aclarar mis dudas.
Memnoch666
15/02/15, 18:12:35
Da igual desde donde las instales. Para esas roms suelen recomendar philz touch recovery para la instalación.
Y puedes flashear una stock rom 5.0.2 y no te actualizará el bootloader. Si flasheas el firmware no se puede mediante recovery
juanjacinto
15/02/15, 18:22:23
Es decir, que la única forma de que el bootloader se modifique es actualizando mediante OTA?
O sea, si siempre actualizo a través de recovery podré hacer downgrade y upgrade sin problemas?
Gracias
Es decir, que la única forma de que el bootloader se modifique es actualizando mediante OTA?
O sea, si siempre actualizo a través de recovery podré hacer downgrade y upgrade sin problemas?
Gracias
Una cosa es 'flashear' mediante fastboot todos los ficheros de una ROM, y otra cosa es 'instalar' desde un Recovery Custom el ZIP de una ROM.
La segunda opción no te actualizará el bootloader.
La primera opción sí te actualizará el bootloader.
Y existe otra manera de que se te actualice el bootloader, y es recibiendo una actualización OTA.
De ahí que si te 'instalas' desde Recovery una STOCK ROM adaptada para tal efecto, "asegurate" que no pueda chequear actualizaciones OTA, o tendrás una sorpresa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.