PDA

Ver la Versión Completa : Marco plateado del s5 mini roto


jonira
15/02/15, 17:40:23
Se me cayó el s5 mini y se me ha abollado y esconchado el marco plateado lateral. Tiene sustitución y cuanto costaría?

Valdemar
21/02/15, 00:34:11
Se me cayó el s5 mini y se me ha abollado y esconchado el marco plateado lateral. Tiene sustitución y cuanto costaría?

Compañero, por pura logica te digo que no tengas esperanzas de ello. Ese borde es parte de la estructura del telefono, y por tanto no existirá forma de sustituirlo. Prueba a pintarlo o esmaltarlo de alguna forma. Tampoco podrás deshacer la abolladura porque es plastico.
Me temo que no te queda más que vivir con ello o ponerle una funda.

DraftPunk
14/03/15, 05:42:51
A mi se me calló de la cama :( pero solo se "rompió" un trozito, no se nota a la vista pero cuando tocas se siente xD, lo malo es que no tengo ni fundas ni micas ya que lo compré online y los accesorios no los mandaban hasta donde yo vivo u.u

TheJavilin
26/07/15, 21:59:18
A mi se me calló de la cama :( pero solo se "rompió" un trozito, no se nota a la vista pero cuando tocas se siente xD, lo malo es que no tengo ni fundas ni micas ya que lo compré online y los accesorios no los mandaban hasta donde yo vivo u.u

a mi tambien se me abolló un poco. aunque tengo la funda original con la pantallita pero aun asi con esa se abolla. mejor funda se silicona y no se nota