PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar siempre el reloj con pantalla encendida, aconsejable?

XalaX
15/02/15, 17:20:40
Hola

Tengo el reloj desde hace unos dias. Que opináis de tener la pantalla siempre encendida? No sera malo siempre estar con la imagen en la pantalla? Es que creo que es la única forma de que parezca un reloj de verdad. Los que lo tenéis siempre activa supongo que la batería os durara un dia escaso

Nonamed
15/02/15, 17:30:33
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Drilex93
16/02/15, 01:49:44
Yo lo uso con la pantalla siempre encendida, con bastantes notificaciones al día (whatsapp, google now, gmail etc.) y me dura un día y medio sin problema, incluso saliendo a correr usando Endomondo.

XalaX
16/02/15, 10:51:09
Yo lo uso con la pantalla siempre encendida, con bastantes notificaciones al día (whatsapp, google now, gmail etc.) y me dura un día y medio sin problema, incluso saliendo a correr usando Endomondo.

OK, perfecto. A mi incluso llegandome al dia sin problemas no tengo problema en dejar cargandolo por la noche. Lo unico que me ralla es que el reloj esté siempre encendido, a la larga pueda tener algún problema. Aunque supongo que estará preparado para eso.

alfcloud
16/02/15, 11:07:55
La mayoría de los faces hacen que se mueva la imagen un poco, así los píxeles no sufren de estar siempre en la misma posición. Lo bueno del G Watch R es que su pantalla, al ser amoled, gasta poca batería al estar encendida. A mí fácilmente me dura dos días con la pantalla siempre encendida, con algunas opciones apagadas como el Google Fit o el GPS, y con un face sencillo. Saludos

Drilex93
16/02/15, 18:36:32
OK, perfecto. A mi incluso llegandome al dia sin problemas no tengo problema en dejar cargandolo por la noche. Lo unico que me ralla es que el reloj esté siempre encendido, a la larga pueda tener algún problema. Aunque supongo que estará preparado para eso.

El único problema que puedes tener al dejarla siempre encendida son las famosas pantallas "quemadas" de las amoled. A mi me ha pasado pero solo si estoy mucho tiempo sin tocarlo y por la noche lo apago así que solo me pasa algún día que apenas tenga notificaciones.

Scainet
20/02/15, 09:33:37
No deberías preocuparte, dentro de unos 5 años nuestro reloj no valdrá nada. La batería durara una hora y no habrá baterías de recambio o esta costará más que un reloj de última generación con una batería que dure semanas. O estará programado para que se rompa cuando pase la garantía. Así que no te preocupes y disfruta de la pantalla hasta quemarla.

19Historia19
04/03/15, 09:21:57
No deberías preocuparte, dentro de unos 5 años nuestro reloj no valdrá nada. La batería durara una hora y no habrá baterías de recambio o esta costará más que un reloj de última generación con una batería que dure semanas. O estará programado para que se rompa cuando pase la garantía. Así que no te preocupes y disfruta de la pantalla hasta quemarla.

GRAAAAAAN respuesta :D

lestat_1982
04/03/15, 09:52:07
Yo la tengo siempre encedida, lo apago por la noche y me dura entre 2 y 3 jornadas, no siempre tengo suficiente para la tercera. Más de 36 horas, supongo que durmiendo con el duraría bastante más ya que se apagaria por la noche.

ps2engine
04/03/15, 10:14:19

Lo suscribo,cuanto más pendiente estés de cuidarlo peor,no se por qué,pero es así.Disfrutalo a tope mientras vaya bien que ya vendrán motivos por losbque realmente preocuparse.

Saludos!!

CapoVitore
15/03/15, 10:12:39
No se si habeis leido la guia rapida que viene en la caja,pero pone lo siguiente en la pagina 8.

NOTAS:
-No muestre imagenes estaticas durante un periodo de tiempo prolongado.Esto podria causar imagenes quemadas o manchas en la pantalla.
-No se recomienda el uso de aplicaciones que muestran la misma pantalla durante mas de 10 minutos porque la garantia no cubre cualquier daño potencial a la pantalla.

No se pero a mi me acojona y por eso la llevo apagada.

lestat_1982
15/03/15, 17:07:08
El face que tengo lleva segundero y teniendo en cuenta que cuando mueves el brazo se cambia la imagen no le veo problema, además como van a demostrar que la. Pantalla se estropea por llevarlo encendido.

luiggimax
17/03/15, 11:48:58
Yo llevo la pantalla encendida siempre. He visto que el face se desplaza ligeramente con el tiempo, entiendo que para evitar que se queme la pantalla.
El caso es que yo al final del día no noto en la pantalla ningún atisbo de deterioro, ni siquiera temporal.

rafelet
22/05/15, 09:15:51
Yo la quiero llevar encendida, pero me he puesto un face del Watchmaker y veo que la hora en la pantalla dimmed está siempre fija. Imagino que sera malo, d epaso pregunto, dentro de la costumización del Watchmaker, como debería hacer para que la hora de reposo se mueva?
Lo sabe alguien?
EDITO: Si pongo faces oficiales del LG, tampoco se mueve la hora en la pantalla de reposo para evitar marcas, para nada.
Gracias.

japardo
22/05/15, 10:54:39
Yo la llevo siempre encendida, lo que hago es que con watchmaker la pantalla dimmed la hago un reloj digital con el tipo de letra más fino posible. Con ésto ni un problema, cómo se van moviendo los pixels no se persiste nada.

He visto que en algunas ocasiones algunos relojes dimmed dejaban sombras después de días de uso, al cambiarlos por otros desaparecen, así que no es problema. No te agobies mucho.

Y también me llega a tres días de batería.

rafelet
22/05/15, 10:58:32
Yo la llevo siempre encendida, lo que hago es que con watchmaker la pantalla dimmed la hago un reloj digital con el tipo de letra más fino posible. Con ésto ni un problema, cómo se van moviendo los pixels no se persiste nada.

He visto que en algunas ocasiones algunos relojes dimmed dejaban sombras después de días de uso, al cambiarlos por otros desaparecen, así que no es problema. No te agobies mucho.

Y también me llega a tres días de batería.

Pero los pixels en pantalla dimmed se mueven por defecto o hay que decírselo en la configuración? Yo no veo que se muevan ni en Faces d eWatchmaker ni en oficiales.
De todas maneras, si estuviesen fijos, entiendo que tampoco pasa nada?

lestat_1982
22/05/15, 11:58:30
Pero los pixels en pantalla dimmed se mueven por defecto o hay que decírselo en la configuración? Yo no veo que se muevan ni en Faces d eWatchmaker ni en oficiales.

Yo utilizo el facer, normalmente el segundero no se mueve, no se si se puede poner q si, pero el minutero si se mueve en "dimmed"

japardo
22/05/15, 14:43:17

Se mueven por defecto, no tienes que decirle nada que yo sepa...

rafelet
22/05/15, 18:08:34
Habría que confirmar a ciencia cierta este punto, porqué si no es correcto mal vamos, no serviría cualquier Face, o ninguno que quede fijo en reposo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jcmogar
22/05/15, 18:14:35
Con el nuevo firmware 5.1 hay que habilitar lo siguiente: Opciones de desarrollo/Opciones desarrolladores de Wear/Forzar protección pantalla contra quemaduras y reiniciar.
Esto estaba habilitado en 5.0.2 de serie. Funciona con cualquier face o apk.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD

rafelet
22/05/15, 18:16:57
Os pasa que al reiniciar vuelve a estar inhabilitado? Lo dejo sin reiniciar pq es la única manera de que ponga habilitado. Será posible? ?

jcmogar
22/05/15, 18:47:14
Os pasa que al reiniciar vuelve a estar inhabilitado? Lo dejo sin reiniciar pq es la única manera de que ponga habilitado. Será posible? ?

Es cierto. No me había dado cuenta.

sorceres
22/05/15, 21:55:32
Yo en mi reloj no tengo si quiera activada las opciones de desarrollo y la pantalla en modo dim se mueve unos pixeles cada minuto q pasa.

Sent from my iPad using Tapatalk

rafelet
22/05/15, 23:13:58
Con watchface de LG o customizado?
Como notas que se mueven? Yo no sé verlo.

Gracias

sorceres
23/05/15, 14:25:27
No uso watchface. Pero so miras la pantalla cada minuto o cada 2 o 3 depende no siempre es mismo tiempo. Pero tienes q estar mirando la pantalla y ves q cuando pasa al siguiente minuto se mueve toda la esfera en algún sentido aleatorio un par d píxeles. Además si activas la pantalla y esta des encuadrada con la d para talla encendida se nota q se acomoda para centrarse d nuevo.

manucabal
23/05/15, 15:55:39
Es cierto. No me había dado cuenta.

A mi me pasaba lo mismo y ya lo tengo activo siempre.
Lo que he hecho ha sido desde el propio menu oculto del reloj(el de desarrolladores de wear), mantener pulsado el boton lateral hasta que vibra fuerte y se reinicia.
Entonces ya si se me ha quedado activado.
A ver si os sirve :)

rafelet
25/05/15, 13:11:34
Perfecto,gracias.

Xais
25/05/15, 17:03:59
A mi me pasaba lo mismo y ya lo tengo activo siempre.
Lo que he hecho ha sido desde el propio menu oculto del reloj(el de desarrolladores de wear), mantener pulsado el boton lateral hasta que vibra fuerte y se reinicia.
Entonces ya si se me ha quedado activado.
A ver si os sirve :)

Yo hago eso pero a parte de que, antes de reiniciar, se me sale del menú de desarrollo, no se me queda activado. ¿Podrías explicar exactamente como lo hiciste? ¡Gracias! :ok:

manucabal
26/05/15, 01:16:15
Yo hago eso pero a parte de que, antes de reiniciar, se me sale del menú de desarrollo, no se me queda activado. ¿Podrías explicar exactamente como lo hiciste? ¡Gracias! :ok:

Es muy sencillo, en el menu de desarrollador de Wear, habilitas la opcion de proteccion de pantalla y justo cuando pone habilitado, sin tocar nada aprietas el boton lateral y no lo sueltas hastanque el reloj vibre y de reinicie solo, eso es reiniciar el reloj.
A ver sinlo consigues! :)

cesarcorreo
27/05/15, 08:32:48
Pues no sé que estaré haciendo mal pero el caso es que no puedo. Antes de la actualización sí que se me quedaba la pantalla todo el tiempo encendida pero ahora....

En ajustes - opciones para desarrolladores de wear - Forzar protección.... lo pongo en habilitado y reinicio apretando el botón pero al reiniciarse se vuelve a apagar la pantalla.
He hecho lo mismo pero con deshabilitado en la protección pero nada.
Como he dicho, tengo un watchface de facer de un Tag racer que antes sí que se mantenía todo el tiempo activo

Gracias

omegalion
24/07/15, 15:42:31
A mi tampoco se me queda activado y hago lo mismo