Acceder

Ver la Versión Completa : HP Stream x360 vs Medion Akoya p2214t

gorkialex
15/02/15, 17:11:28
Antes q nada, permitidme el lujo de meter al HP x360 en esta categoría de tablets aunque en realidad no lo sea del todo.

Dicho esto, entre esos dos ando...

A favor del HP: Estética, precio (299 euros), 3 puertos USB completos (uno 3.0), teclado y touchpad a los q ponen muy bien en las reviews, buena duración de bateria, calidad de construccion, sonido decente y sobre todo un concepto q me atrae MUCHISIMO. Tablet, portátil y marco de fotos ya q su pantalla gira 360°.

En contra: Procesador Intel Celeron n2840 de doble nucleo q quizas se queda justito, pantalla con unos ángulos de visión malísimos, solo 32 gb almacenamiento sin posibilidad de abrir el dock y meterle un disco duro de 2.5" según dicen, con lo q seria obligatorio comprarle una SD de gran capacidad (de 128 gb las hay por unos 50 euros) para no quedarte vendido.

En cuanto al Medion, es un portátil/convertible q conozco muy bien ya q tengo el p2211t.

A su favor: Procesador n2940 de 4 núcleos q mejora bastante el doble nucleo n2840 q monta el HP. 4 gb de RAM, pantalla fullHD, lápiz táctil incluido, duración de batería de unas 9 horas si lo tienes conectado al dock y capacidad de almacenamiento de 64 gb eMMc + 500 del disco duro del dock, un puntazo.

En su contra: Estética q a mi personalmente me tira un poco para atrás, 1 micro USB en el tablet (aunque en el dock tienes 2 de tamaño completo) y la duda de si su sistema de anclaje tablet/dick es lo suficientemente fuerte.. En el p221t "baila" un poco d3spues de u os meses de uso.

Estética vs Potencia, quizás seria el resumen. Con q os quedaríais? Con el hardware superior del Medion aunque estéticamente no oS llame, o con el diseño del HP aunque su hardware este por debajo? Gracias de antemano y perdon por el tocho!

notredames
15/02/15, 17:20:19
Decirte que la pantalla del HP 360 es una mierda. No es IPS y en cuanto pones el portatil en modo tablet se ve fatal por el mal angulo de vision.

gorkialex
15/02/15, 18:05:04
Si, eso había leído. Pero para tanto es? A la mínima q te mueves ya se empieza a ver mal? La tienes?

notredames
15/02/15, 18:14:30
La he visto en Fnac y tiene un panel horroroso. Se nota enseguida cuando lo giras y te sorprende lo mala que es la pantalla.

Yo es que estoy acostumbrado al panel IPS y volver a ver un panel de baja calidad se me revientan los ojos.

Tengo una Onda x975w, anteriormente la Teclast 3G, etc,...,

gorkialex
15/02/15, 21:09:19
Pues ya les vale a los de HP. Joder q en estos gadgets lo mas importante es la pantalla.. No digo q le pongan una retina, q por los 300 euros q vale lógicamente no puedes pedirlo, pero q menos q una IPS algo mas decente..

notredames
15/02/15, 22:17:04
Pues ya les vale a los de HP. Joder q en estos gadgets lo mas importante es la pantalla.. No digo q le pongan una retina, q por los 300 euros q vale lógicamente no puedes pedirlo, pero q menos q una IPS algo mas decente..

Lamentablemente pagas la marca.

Arbillo
15/02/15, 23:17:04
Gorkialex si no te convence mucho el diseño de la Medion creo que la acer switch de 11" esta por 469, en su web creo.
Yo estoy casi decidido por la p2214t que parece que salvo por el usb completo mejora en todo a la que tu tienes.
Tengo bastante bicheado el mercado de las 11" así que si necesitas información de algo aquí me tienes. Eso si relación calidad/precio lo mejor que he encontrado para mi, la Medion.
Un saludo

gorkialex
16/02/15, 01:16:03
Gorkialex si no te convence mucho el diseño de la Medion creo que la acer switch de 11" esta por 469, en su web creo.
Yo estoy casi decidido por la p2214t que parece que salvo por el usb completo mejora en todo a la que tu tienes.
Tengo bastante bicheado el mercado de las 11" así que si necesitas información de algo aquí me tienes. Eso si relación calidad/precio lo mejor que he encontrado para mi, la Medion.
Un saludo

Joer muchas gracias, no conocía ese modelo de Acer q dices. Tiene muy buena pinta, Aunq su procesador es algo inferior al del Medion... Voy a informarme a ver ;)

Arbillo
16/02/15, 09:45:35
En Pccomponentes la tienes por 457€

gorkialex
16/02/15, 09:59:00
Si, ya lo vi. Esteticamente es la caña, me encanta. El problema q le veo esq solo tiene un puerto USB de tamaño completo (en el teclado) El modelo FullHD tiene otro completo en el propio tablet, pero ya sube mucho de precio..

caxumbo
09/04/15, 10:33:19
Buenas, estoy muy interesado en este tema ya que me tengo que comprar una y a ser posible antes del viernes porque me urge.

Arbillo te agradecería que me dijeras qué modelos de 11,6 son los "mejores" realcioón calidad precio (350-400€). En realidad el uso que le voy a dar es para office, internet, y puede que alguna peli y algún juego de manera esporádica. Mi principal punto fuerte es que le dure la batería lo máximo posible.

Gracias y un saludo!!!

tranqui69
13/04/15, 16:13:45
Me sumo a los interesados, añadiendo que me interesaría saber si permiten arrancar con un liveusb de Linux

samovalle41
13/04/15, 16:42:36
me tiro a la medion de cabeza vamos, ademas no es para nada fea lo que pasa que ese marron no le favorece mucho

Peter89zgz
16/04/15, 14:02:45
Yo me acabo de comprar una medion por ebay de segunda mano que tenía un mes, 300 euros me ha salido y está perfecta!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

the_blade
28/08/15, 13:07:18
yo tengo el medion akoya 2214 desde hace 5 meses y estoy encantado, la bateria me dura 7-9 horas, la pantalla se ve bien, lo uso para internet y ofimatica y la respuesta es buena.

Compra recomendada!