PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volumen bajo en radio?

betchasnik
15/02/15, 16:42:57
la radio se escucha a un volumen bajo y mi pregunta es si los huawei con los procesador kirin tienen un modo ingeniero o algo asi como en los mediatek para ver si se le puede
subir el volumen.
tengo unos auriculares bluethoth con control de volumen asi que la musica no es problema
pero para la radio uso los normales ya que con una antena fm conectada al jack no consigo que le llegue
la señal de la radio a los auriculares bluethoth y tengo que usar los normales,cosa que con mi anterior experia z si conseguia que llegara la radio a los auriculares bluethoth

danielinho
12/03/15, 10:37:00
ami me pasa igual se escuchan bajos :-)

edwheel
12/03/15, 18:59:13
Saludos!!

Yo estoy desesperado con el problema del volumen, no hay manera de que se escuche de forma decente, he probado todos los cascos posibles y nada...
He llegado a pensar que eran paranoias mías porque venia del htc One m7 con los beats audio, pero no no este audio es irrisorio .

Me podéis dar alguna recomendación o solución?

Gracias =)

tog21
12/03/15, 22:16:53
Pues la verdad que si se escucha algo bajo, a ver si alguien consigue que se suba algo el volumen.

josetachu
16/03/15, 03:32:09
A mi me pasaba igual y con este tutorial lo solucioné, hice el metodo uno, el de borrar la carpeta. Hay que ser root y un explorador root.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2531673

Saludos

betchasnik
20/03/15, 18:11:44
pues nada no queria hacerlo root pero viendo que es la unica solucion habra que probarlo