Acceder

Ver la Versión Completa : S-voice no me gusta..alguna sugerencia?

connort1
15/02/15, 16:19:27
Tengo el s-voice porque por ejemplo si voy en el coche quiero poder decir el nombre de alguien y que le llame. Hay alguna apli buena para esto?

caimann
15/02/15, 16:52:00
véndelo y comprate otro teléfono, si no te gusta

iERK
15/02/15, 16:56:06
No hay más, hazlo manual y ten un accidente o comprate un Parrot o un iPhone con Siri.

Bigticket
15/02/15, 17:15:05
Moto X. Un asistente cojonudo

Amaya84
15/02/15, 17:42:04
Moto X. Un asistente cojonudo

Motorola Assist dirás.

Prueba Sherpa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sherpa.asistentesherpa&hl=es

Rayco Reyes
15/02/15, 17:51:48
Con la opcion de "ok google" puedes llamar a tus contactos

Bigticket
15/02/15, 17:52:31
Motorola Assist dirás.

Prueba Sherpa.

Me refiero al asistente que trae el Moto X 2014

fdavidgespinosa
15/02/15, 17:53:33
Creo que s vicie es bastante bueno primero debes de entender como funciona debes de tener el idioma adecuado y considerar que la búsqueda de nombres es sobre coincidencia sobre lo que escucha es decir si el contacto lo tienes almacenado cómo "mama" y tu le dices llamar a "máma" por el acento la pronunciación es diferente así también considerar cosas como nombre escrito Zuñiga se pronunciará zuniga para que lo reconozca intenta probar búsqueda por voz de google

connort1
16/02/15, 12:01:10
véndelo y comprate otro teléfono, si no te gusta

No hay más, hazlo manual y ten un accidente o comprate un Parrot o un iPhone con Siri.

Gente como esta sobra en el foro.

connort1
16/02/15, 12:02:29
Motorola Assist dirás.

Prueba Sherpa.

No se como funciona para llamar, me puedes explicar?

Con la opcion de "ok google" puedes llamar a tus contactos

Cómo se utiliza para llamar?, porque no me deja activar "Siempre activado" ni "Resultados personalizados"

iERK
16/02/15, 12:03:10
[emoji336]
Dilo todo Connor, no cambies el nombre del hilo ahora porque somos nosotros los que quedamos como lo malos de la película, cuando tú pusiste un nombre de hilo un tanto ofensivo en tema de Android y ya sabías lo que te iba a caer.

connort1
16/02/15, 12:55:55
[emoji336]
Dilo todo Connor, no cambies el nombre del hilo ahora porque somos nosotros los que quedamos como lo malos de la película, cuando tú pusiste un nombre de hilo un tanto ofensivo en tema de Android y ya sabías lo que te iba a caer.

Ofensivo??.Puse que el s-voice no me gusta y si alguien tenía una sugerencia, por si alguien sabía alguna aplicación similar a esa que funcionara mejor.

La respuesta ofensiva sobretodo la tuya.

manji130
16/02/15, 13:00:34
Calma,no pienso q sea ofensivo el titulo del hilo, el svoice (es una mierda) habrá a quien le gusta y a otros q no. No ha echo más q hacer una consulta, así q dejaros de memeces y echarle un cable,q és de lo q se trata este hilo. Saludos

Rayco Reyes
16/02/15, 15:57:50
No se como funciona para llamar, me puedes explicar?

Cómo se utiliza para llamar?, porque no me deja activar "Siempre activado" ni "Resultados personalizados"

Igual que cualquier otro asistente. Dices " ok google" y a continuacion dices "llamar a ......." y listo. No he probado pq no lo utilizo mucho, pero tengo entendido que en el launcher de touchwiz solo hara caso a tu orden desde la pagina donde situes el icono de busqueda de google, mientras que con un launcher tipo nova puedes configurarlo para que responda a tu voz desde cualquier pagina.
Espero haberte ayudado si era esto lo que preguntabas
Un saludo

angila
16/02/15, 16:18:16
Por que no usas el modo coche que para lo que tu quieres te va a ir muchísimo mejor.
arriba en la cortina lo activas y lo puedes configurar para que cuando se te conecte al manos libres se active el solo

caimann
16/02/15, 17:42:38

y como tu

caimann
16/02/15, 17:46:46
Calma,no pienso q sea ofensivo el titulo del hilo, el svoice (es una mierda) habrá a quien le gusta y a otros q no. No ha echo más q hacer una consulta, así q dejaros de memeces y echarle un cable,q és de lo q se trata este hilo. Saludos

moderador, es que se esta llenando el foro de hilos que están abiertos un montón de veces y hay gente que preguntan cosas básicas y no problemas o peor , se levantan de la siesta y ponen un hilo con lo primero que se les ocurre, si de algo de a caracterizado este foro es por su limpieza en cuanto a temas.

manji130
16/02/15, 17:51:22
No soy moderador.
Es cierto q la gente pregunta cosas q ya se an explicado en otro hilo.
Es más fácil pegar el hilo en cuestión y decir que ya se está hablando sobre ello en ese post y no por eso hay que increpar al personal. Al fin y al cabo todos la podemos cagar alguna vez y me incluyo entre ellos [emoji18] .
Saludos

hemar174
17/02/15, 05:40:03
A mi con el svoice me va bien, doble pulsación al botón home y le digo llamar a tal contacto y listo lo uso bastante para llamar, crear alarmas o recordatorios

leidom
17/02/15, 19:57:42
Google now. Es buen asistente. Hacer llamadas, abrir apps... eso sí, no cuenta chistes como sherpa.