Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como funcionan los layers y que ROM's lo trae?, ¿cual preferiís?
ErManu86
15/02/15, 15:49:39
Un saludo!, primero, dar la enhorabuena a HTCMania, que esta haciendo un gran trabajo con el foro, ya que al crear el tema, debajo del titulo, te añaden enlaces a hilos similares para que no escribas temas ya escritos, muy util, estan dandole un gran giro:aplausos:
Bueno, como sobre layers, no se ha hablado apenas aqui... yo en primer lugar, ando algo rallado con las CyanogenMod 12, no consigo adaptarme a ellas... traen el problema del sonido de la camara de video al grabar y cuando ya tenia el fix, han tocado algo del audio en la ultima nighty y ya me da apuros volver a peticionar a un usuario de XDA el fix... ademas aviso que no queria dar soporte...
Hay muy buenas ROM's basadas en la stock o AOSP, pero como yo soy fan y fijo del Theme Chooser... pues asi ando... pero he leido algo de las layers y no veo aqui nada sobre ellas...
¿Como funcionan y en que ROM's funcionan?, ¿son mejores o peores que el Theme Chooser de CM12?
Un saludo!, primero, dar la enhorabuena a HTCMania, que esta haciendo un gran trabajo con el foro, ya que al crear el tema, debajo del titulo, te añaden enlaces a hilos similares para que no escribas temas ya escritos, muy util, estan dandole un gran giro:aplausos:
Bueno, como sobre layers, no se ha hablado apenas aqui... yo en primer lugar, ando algo rallado con las CyanogenMod 12, no consigo adaptarme a ellas... traen el problema del sonido de la camara de video al grabar y cuando ya tenia el fix, han tocado algo del audio en la ultima nighty y ya me da apuros volver a peticionar a un usuario de XDA el fix... ademas aviso que no queria dar soporte...
Hay muy buenas ROM's basadas en la stock o AOSP, pero como yo soy fan y fijo del Theme Chooser... pues asi ando... pero he leido algo de las layers y no veo aqui nada sobre ellas...
¿Como funcionan y en que ROM's funcionan?, ¿son mejores o peores que el Theme Chooser de CM12?
Los tienes integrados en la ultima oficial de Liquid pero yo personalmente no los utilizo:silbando:
Fransis
15/02/15, 16:49:40
Y quebson los layers?? Alguna descripción/captura?
natxete007
15/02/15, 17:28:21
Y quebson los layers?? Alguna descripción/captura?
Mods de apariencia
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/07722f19a9e8e9a2d1bf3d926e3a12c4.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/b926e18058a9eb681b726c17329fb3e1.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/be3cfb0d613f72fa3938a21a268ebe80.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/cb22210e36134298cd5c45ac304b2176.jpg
ErManu86
15/02/15, 17:36:52
Exacto... lo que yo quiero saber, es si estan a la altura del Theme Chooser, por cierto natxete, ¿te ha dado algun disgusto mas el tema del sonido? jejeje, mira, el Viernes fui al aeropuerto de Sevilla, por aficion, soy spotter de aviones y antes de ir, me puse a preparame un poco el Nexus, tenia la ultima nighty de CM12 y le puse el fix que tenia preparado en las anteriores, pues cuando hago una prueba... me veo sin sonido tio!!!, tube que flashear alli una CM12 anterior que tenia de casualidad sin wipes y si le funcionaba el fix, si no, me quedo con el culo al aire... estoy harto de CM12... ¿que ROM's que tengan los layers esos me recomiendas? y sin problema de audio claro... porque la camara de video la uso bastante eh...
natxete007
15/02/15, 22:30:30
Exacto... lo que yo quiero saber, es si estan a la altura del Theme Chooser, por cierto natxete, ¿te ha dado algun disgusto mas el tema del sonido? jejeje, mira, el Viernes fui al aeropuerto de Sevilla, por aficion, soy spotter de aviones y antes de ir, me puse a preparame un poco el Nexus, tenia la ultima nighty de CM12 y le puse el fix que tenia preparado en las anteriores, pues cuando hago una prueba... me veo sin sonido tio!!!, tube que flashear alli una CM12 anterior que tenia de casualidad sin wipes y si le funcionaba el fix, si no, me quedo con el culo al aire... estoy harto de CM12... ¿que ROM's que tengan los layers esos me recomiendas? y sin problema de audio claro... porque la camara de video la uso bastante eh...
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/official-layers-bitsyko-apps-rro-t3012172
No entiendo bien el idioma de los que circulan al revés, pero debe ser para aosp.
Al instalar la apk, te aparece en los ajustes ( véase captura ahí atras[emoji23] ).
En esta carpeta esta el apk y varios temas de lucard
https://www.mediafire.com/folder/6e63s1tdta3uw/Temas_para_Layers
Sobre cm paso bastante, me he anclado a la términus y no grabo vídeos en condiciones tan extremas [emoji16] . Para mi uso va bien el audio
Esta ROM me da lo que necesito y no me apetece andar flasheando para conseguir nada prácticamente. A ver esa 5.1 que nos depara, igual se nos arregla el audio de los vídeos y no tenemos que andar buscando y metiendo zips.
Ed. Mas temas
http://forum.xda-developers.com/android/themes/0-themes-official-mega-rro-themes-t3011075
maximo86
16/02/15, 00:58:42
Yo llevo terminus, que gran ROM!, y layers instalada y el layers mánager app. Es muy parecido en cuanto a resultado a themes de cm, aunque de momento no se como crear mi propio tema porque por ejemplo quiero poner el cajón de aplicaciones negro y no encuentro un layer qie e lleno por completo, pero de momento van por el buen camino, eso si podrían haberlo hecho algo mas fácil porque es un jaleo de app. A ver si por aquí vamos colgando actor actualizaciones de la app y si alguien se atreve a hacer un tutoriales en castellano.
ErManu86
16/02/15, 01:27:49
Pues leyendo vuestros comentatios y el de maximo86 que me consta como usuario activo en el hilo de la app de Theme Chooser... ya comos 3 con las pelotas tocadas por CM12... mañana pruebo la Terminus con un buen kernel, los layers estos y el Xposed, ya teniendo Xposed... se acabo el jaleo... no menusprecio CM12, pero.... pffff.... desde Kitkat... ya no es lo mismo... lo mejor de CyanogenMod fue la 7.2 y la 10.1...
Posdata gracias!
maximo86
16/02/15, 11:40:07
A ver si se pasa lucard por aquí y nos hace un minituto de como hacer nuestros propios layers al gusto porque no encuentro ningún dark red con los iconos del estatus bar en rojo y el cajón de aplicaciones en dark.
ErManu86
16/02/15, 14:56:49
Yo se cambiar los iconos de la barra de estado, tanto de color, como cambiar los iconos, exepto el de bateria... que no se puede desde Kitkat... no se porque lo metieron en los smali java esos... pero hablo del Theme Chooser, si lo del layer funcionase igual, sabria hacerlo tambien... eran unas lineas que por defecto venian en 0000000 que es el blanco....
maximo86
16/02/15, 17:50:28
Pues leyendo vuestros comentatios y el de maximo86 que me consta como usuario activo en el hilo de la app de Theme Chooser... ya comos 3 con las pelotas tocadas por CM12... mañana pruebo la Terminus con un buen kernel, los layers estos y el Xposed, ya teniendo Xposed... se acabo el jaleo... no menusprecio CM12, pero.... pffff.... desde Kitkat... ya no es lo mismo... lo mejor de CyanogenMod fue la 7.2 y la 10.1...
Posdata gracias!
Manu no te vas a arrepentir si pruebas terminus, estoy batiendo mis records de duración de batería. A parte de bastante personalización y ni un solo fallo. Ya nos contarás.
ErManu86
16/02/15, 18:41:02
¿Es compatible con Multi-ROM?, la voy a probar luego:palomitas:
natxete007
16/02/15, 19:46:50
¿Es compatible con Multi-ROM?, la voy a probar luego[emoji14]alomitas:
Juraría que la llevé en multirom, ahora solo llevo términos.
ErManu86
16/02/15, 21:39:22
Ya tengo puesta la Terminus, me parece muy comoda en opciones!, pero... ¿no va muy pelada? y otra cosa... ¿porque no han funcionado los quick settings hasta que no he flasheado las GAPP's??
natxete007
16/02/15, 22:01:19
Ya tengo puesta la Terminus, me parece muy comoda en opciones!, pero... ¿no va muy pelada? y otra cosa... ¿porque no han funcionado los quick settings hasta que no he flasheado las GAPP's??
Pelada en personalización? Me imagino que todas andarán por ahí. A lo segundo ni pajotera.
Yo tengo la impresión de que la última versión la noto mas tragona, pero bastante, no se....[emoji11]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.