Ver la Versión Completa : ¿como puedo desencriptar el móvil?
Buenas el otro día tonteando con el móvil encripte la memoria. Me gustaría quitarlo y no se como hacerlo ya que la verdad es un poco coñazo lo que tarda en arrancar. He leído que volviendo a ajustes de fábrica no vale
Buenas el otro día tonteando con el móvil encripte la memoria. Me gustaría quitarlo y no se como hacerlo ya que la verdad es un poco coñazo lo que tarda en arrancar. He leído que volviendo a ajustes de fábrica no vale
Según lo pusiste, lo quitas...
Según lo pusiste, lo quitas...
No hay opción de quitar la encriptacion
Tengo entendido que es irreversible.
Tengo entendido que es irreversible.
Eso es lo que he leído, no me molesta mucho la verdad pero es un coñazo lo que tarda en arrancar
Hombre...si no puedes desde el menú, bien se podrá flasheando por fastboot, no va a ser totalmente irreversible.
antaresantares
16/02/15, 08:18:35
Te toca flashear, si o si....ya que como te han comentado, y tu leido, el proceso es irreversible...
dnfuentes
20/02/15, 22:16:50
Con un factory reset, creo recordar que desaparece el encriptado, o por lo menos en los nexus es así.
Tendrás que probar a hacer un flasheo con el Toolkit por ejemplo, así limpias todo y se quitará :ok:
Juan The MW
21/02/15, 15:52:51
Reversible es, pero pierdes todo lo que tengas :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.