Ver la Versión Completa : Problema con whatsapp
spliner
15/02/15, 14:54:28
Ultimamente, el telefono de mi novia (moto g xt1032) ha sufrido problemas con el whatsapp, cuando esta en wifi tiene que abrir, el whatsapp o cualquier programa que jale red para poder recibir las notificaciones, ya revise el telefono y le puse la misma configuracion que mi moto g y sigue igual, alguna solucion para esto?
Ultimamente, el telefono de mi novia (moto g xt1032) ha sufrido problemas con el whatsapp, cuando esta en wifi tiene que abrir, el whatsapp o cualquier programa que jale red para poder recibir las notificaciones, ya revise el telefono y le puse la misma configuracion que mi moto g y sigue igual, alguna solucion para esto?
A mi eso me pasó, pero reiniciando se me solucionó. Entra en Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp y revisa que tengas activada la opción de recibir notificaciones.
foneras
17/02/15, 09:16:18
Eso puede ser también el router, que desconecta los dispositivos y hasta que ellos no envian un ping no los vuelve a activar
A mi me pasa con el ipad. Cuando lleva mucho tiempo en reposo, la wifi se desactiva para ahorrar bateria.
Nonamed
17/02/15, 09:30:38
Movemos a Internet y conectividad para Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.