Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre el UMI ZERO, ECO E04 y JIAYU S3

jrcp.97
15/02/15, 14:37:17
Hola :cucu: , estoy buscando un móvil y he encontrado:
UMI ZERO :180 Euros
JIAYU S3: 167 Euros
ECOO E04: 161 Euros
Estoy indeciso por eso pongo las características que parecen imprescindibles:
-Una buena pantalla
-Un diseño bueno-notable
-Una batería con buena autonomía
-Una cámara notable
Pd: no me gustan mucho las phablets porque los encuentro difícil de llevar, merece el cambio porque vengo de un Samsung Galaxy S3 mini?
Gracias a todos los que contestéis :gracias:
Espero vuestros comentarios
PD: hay un salto grande entre 2gb de ram y 3gb de ram (utilizo muchas aplicaciones pero no al mismo tiempo)?

ploril
15/02/15, 21:26:51
Hola :cucu: , estoy buscando un móvil y he encontrado:
UMI ZERO :180 Euros
JIAYU S3: 167 Euros
ECOO E04: 161 Euros
Estoy indeciso por eso pongo las características que parecen imprescindibles:
-Una buena pantalla
-Un diseño bueno-notable
-Una batería con buena autonomía
-Una cámara notable
Pd: no me gustan mucho las phablets porque los encuentro difícil de llevar, merece el cambio porque vengo de un Samsung Galaxy S3 mini?
Gracias a todos los que contestéis :gracias:
Espero vuestros comentarios
PD: hay un salto grande entre 2gb de ram y 3gb de ram (utilizo muchas aplicaciones pero no al mismo tiempo)?

Te acostumbrarás al tamaño por lo que da a cambio, aunque si eres de llevar el móvil en el bolsillo de un vaquero. ...no es lo ideal un 5.5"

En cuanto a la diferencia de 2 a 3 gb. de Ram en uso normal y con aplicaciones abiertas incluso de video con 1 gb. Jamás he tenido problemas así q con 2 dudo mucho q los tengas. . . pero el marketing es el marketing. ...y hay q vender ,
con los mpx. De las cámaras pasa lo mismo y nos están obligando a usarlas a baja resolución por la imposibilidad de colgarlas o enviarlas debido al excesivo "peso" al q también obliga el marketing. ..creo q me entiendes no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk