Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opinion camara delantera de nuestro S5
Hola compañeros!!!
Pues eso como pone en el titulo me gustaría saber que opinión tenéis sobre la cámara delantera de nuestro S5.
En mi caso me parece un desastre de cámara sobre todo cuando estas iluminado por una bombilla en tu casa por ejemplo, ya se que no es como la trasera pero comparando con el S3 que tiene mi novia la verdad que tiene mejor cámara el S3 que el S5, este se ve como con tonos amarillentos, no se si será mi cámara o alguien mas le pasa.
Muchas gracias compañeros!!! Un saludo,,,:gracias:
est3ban129
15/02/15, 14:41:07
La camara delantera es bastante cancer
RaulPrieto
15/02/15, 14:47:21
Si, ademas tiene mucha grado angular, y en los bordes se ve un poco deforme
sergio siles
15/02/15, 15:31:32
Es un fracaso total, y en la cámara trasera con su mierda de sensor ISOCELL es una cagada en interiores sale un poco efecto acuarela en cuanto lo amplías, mas propio de un movil chino... Samsung ha querido prescindir de Sony en la lente del S5 y menuda cagada, si mi movil no fuese un regalo lo habría vendido a la semana
Yo con la trasera la verdad que no tengo ninguna queja, para ser un movil no esta mal, pero la delantera uff,,, yo creo que lo del isocell era una prueba y creo que les a salido bien, si que es verdad que en situaciones de poca luz flojea, pero como todas las camaras, aun no e visto ninguna que en condiciones de poca luz saque buenas fotos, y a plena luz del dia es una pedazo de camara, la verdad que yo personalmente con la trasera estoy muy contento
javiergys
15/02/15, 22:09:28
En el s5 plus no hay ese problema , tiene la lente de Sony lo compare con un S5 normal de un amigo y su es verdad se nota bastante la nitidez , y con la cámara de alante hace unas fotos estupenda teniendo las luz necesaria
aitorhm1983
17/02/15, 11:38:49
Si, ademas tiene mucha grado angular, y en los bordes se ve un poco deforme
Es un full de cámara. EL otro dia en Carnaval un colega mío hizo varios selfies/autorretratos con su iPhone 6 y no hay color...
En el iPhone salían super nítidas, con mucho contraste, fondos sin pixelar, colores correctos.
En mi Galaxy S5 salían amarillentas, con los fondos oscuros pixelados y grisáceos, y lo de que deforma las fotos en los laterales es muy cierto...:silla:
aitorhm1983
17/02/15, 11:39:48
Yo con la trasera la verdad que no tengo ninguna queja, para ser un movil no esta mal, pero la delantera uff,,, yo creo que lo del isocell era una prueba y creo que les a salido bien, si que es verdad que en situaciones de poca luz flojea, pero como todas las camaras, aun no e visto ninguna que en condiciones de poca luz saque buenas fotos, y a plena luz del dia es una pedazo de camara, la verdad que yo personalmente con la trasera estoy muy contento
Si puedes probar un iPhone con la cámara delantera verás qué diferencia.
RaulPrieto
17/02/15, 11:58:23
A ver la del iphone se ve mejor, xk no tiene el grado angular de la nuestra, en la ayuda de samsung lo pone, que los bordes deformes son normales, ya que nuestra camara delantera se ve muy alejada, en plan ojo de pez, para el tema selfies
RaulPrieto
17/02/15, 11:59:02
Y la trasera amigos no se vosotros, vengo del S3 y esta del S5 es una maravilla, el otro dia en madrid saque unas fotacas, y mas con el modo selective focus
Si puedes probar un iPhone con la cámara delantera verás qué diferencia.
Si la verdad que tuve el iPhone 4 y la verdad que en tema de cámara y por hay y en todo no es un mal teléfono, funciona todo a la perfección, pero tiene muchas limitaciones, y luego cosas que con Android son sencillas como pasar música o meterla en el iPhone tienes que usar el ordenador si o si.
La cámara trasera para ser un móvil yo mi experiencia me a gustado mucho.
Por cierto tanta diferencia hay entre el sensor Isocell que uno de sony??
Un saludo compañeros!!!!
Y la trasera amigos no se vosotros, vengo del S3 y esta del S5 es una maravilla, el otro dia en madrid saque unas fotacas, y mas con el modo selective focus
Totalmente de acuerdo!!! :aplausos:
Es un full de cámara. EL otro dia en Carnaval un colega mío hizo varios selfies/autorretratos con su iPhone 6 y no hay color...
En el iPhone salían super nítidas, con mucho contraste, fondos sin pixelar, colores correctos.
En mi Galaxy S5 salían amarillentas, con los fondos oscuros pixelados y grisáceos, y lo de que deforma las fotos en los laterales es muy cierto...:silla:
No tienes más que buscar en google por "selfies con iPhone 6" para ver que eso no es cierto. Hay situaciones en las que se ve mejor, otras en las que se ve peor, y otras en las que los dos andan por el estilo. En cualquier caso ninguno de los dos teléfonos es para selfies en absoluto, con buena iluminación las dos son acetables sin más, y con poca luz el ruido ya es considerable en ambas.
Pero vamos, que quien quiera un teléfono para selfies y elija el iPhone o el Galaxy, está haciendo claramente una mala elección habiendo lo que hay ya en el mercado. En este sentido, un HTC Desire Eye es una elección muchísimo mejor y además en el resto de especificaciones vendría ser un One M8 pero con una buena cámara trasera convencional en vez de la Ultrapixel.
RaulPrieto
18/02/15, 16:58:32
No tienes más que buscar en google por "selfies con iPhone 6" para ver que eso no es cierto. Hay situaciones en las que se ve mejor, otras en las que se ve peor, y otras en las que los dos andan por el estilo. En cualquier caso ninguno de los dos teléfonos es para selfies en absoluto, con buena iluminación las dos son acetables sin más, y con poca luz el ruido ya es considerable en ambas.
Pero vamos, que quien quiera un teléfono para selfies y elija el iPhone o el Galaxy, está haciendo claramente una mala elección habiendo lo que hay ya en el mercado. En este sentido, un HTC Desire Eye es una elección muchísimo mejor y además en el resto de especificaciones vendría ser un One M8 pero con una buena cámara trasera convencional en vez de la Ultrapixel.
http://youtu.be/rNAHv-E1HWU
http://youtu.be/rNAHv-E1HWU
Yo ahí no veo una mejor cámara delantera(ni trasera), la del iPhone se ve más colorida porque satura mucho los colores, de hecho no hay más que fijarse los pómulos del tío, en la barba y en su frente xD.
Aún así, puedo entender que haya gente a la que le parezca mejor, ¿pero mucho mejor?. No, para mi son dos cámaras delanteras del mismo nivel, es decir, muy justitas.
La delantera del S5 se ve en calidad super cutre, se ven casi igual que las del iPod Touch 4gen que uso para la música. Y estoy hablando de un REPRODUCTOR MP3, no un smartphone, y de hace 4 o 5 años (ni puta idea de cuándo salió).
Como contraste, con la trasera estoy encantado, es una auténtica maravilla. Saca fotones incluso sin esforzarse. Hace unos días fui con unos amigos al campo, y para enseñárselo me puse a hacer fotos al azar sin mirar la pantalla, usando el botón de volumen. Y me hizo bastantes perlitas.
RaulPrieto
18/02/15, 23:45:26
La trasera a mi me saco fotones a luz del dia, y a contraluz el HDR es una pasada, mi amigo con su iphone y el HDR ON, no saca una foto como el nuestro no de coña, y lo vi con mis ojos, el S5 con tantas opciones saca muchas ventajas
RaulPrieto
20/02/15, 14:54:39
Aqui teneis lo que decia (Sacado de la pag de Samsung)
Lo de los bordes deformes es normal
673552
Aqui teneis lo que decia (Sacado de la pag de Samsung)
Lo de los bordes deformes es normal
673552
Muchas gracias por la aportación compañero!!!
RaulPrieto
20/02/15, 20:19:15
Muchas gracias por la aportación compañero!!!
Aqui teneis la PAG oficial de Samsung, el apartado con la informacion de la camara, donde ellos mismos explican los defectos "que tiene"
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1058746
Es decir, ellos conocen totalmente esos fallos ee calidad etc... y dan recomendaciones, en ese mismo lugar explican como SUMERGIR el movil de forma correcta.
Oye una duda, sabéis como se quita el cartel de nuevo al hacer una foto cuando se guarda en la galería??
Muchas gracias
GalletBale_99
21/02/15, 16:01:24
Yo creo que para un movil que tiene una camara trasera tan buena podrian hacer un poco mas de lo mismo con la delantera. Mientras haya luz de frente sale bastante buen la foto pero en cuanto le falta un poco de luz o estas en interiores ya sale bastante mal
makination
22/02/15, 13:01:20
Tal y como se dice en el primer post, la cámara delantera del S3 hace mejores fotos. Mi mujer lo tiene, yo un S5, y no hay color, siempre hacemos los selfies con el S3. No entiendo cómo han podido cagarla así......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.