Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Note con todo lujo de detalles
Nonamed
15/02/15, 14:24:16
Xiaomi Mi Note con todo lujo de detalles
http://static.htcmania.com/images/cb/cb/logo.png
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Anunciado oficialmente a mediados del pasado mes de enero, hoy vemos con todo lujo de detalles al Xiaomi Mi Note, construido en torno a una pantalla Sharp/JDI de 5.7 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (386 ppi) protegida por un laminado curvo Gorilla Glass 3. La pantalla ofrece una gama de colores NTSC del 95% y un contraste típico 1400:1. Con unas dimensiones de 155.1 x 77.6 x 6.95 mm de espesor, nos encontramos con un teléfono un poco más grande que el iPhone 6 Plus, pero más delgado (0.15 mm) y más ligero debido a sus 161 gramos de peso (11 gramos más ligero), siendo lo más importante de todo que en dicho espacio ofrece una generosa batería de 3000 mAh fabricada por Sony/LG dotada de la tecnología de recarga rápida. El Xiaomi Mi Note ve como la parte trasera queda protegida por un cristal templado curvo, estando en esa misma zona una cámara Sony IMX214 de 2ª generación con una resolución de 13 megapíxeles dotada de una lente de 6 elementos y respaldado de un estabilizador óptico de imagen apoyado de una configuración doble flash LED firmado por Philips. En el frontal nos encontraremos con un sensor de 4 megapíxeles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/xiaomi-mi-note-con-todo-lujo-de-detalles/)
Nonamed
15/02/15, 14:24:27
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/xiaomi-mi-note-con-todo-lujo-de-detalles/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/xiaomi-mi-note-con-todo-lujo-de-detalles/
rafarodri04
15/02/15, 15:33:51
se le está yendo de las manos a xiaomi... 430 euros al cambio? venga ya... sd801... pero si hay teléfonos en españa con el sd800 que cuestan menos de 300 euros... incluso el mi4 calidad precio está incluso mejor que este, ya que el mi4 tiene ya bastantes meses en el mercado, pero este recién salido ocn el mismo soc, con la misma ram... en fin.
NeoCimek
15/02/15, 15:54:21
¿Pero no iba a salir con el K1? Tan pronto como se está subiendo a la parra va a caer.
kassrpg
15/02/15, 17:14:37
Yo sinceramente creo que el precio será algo aislado en la marca y en este modelo. Aún asi, ya no solo es este tropiezo, tambien está el RedRice 2 que es practicamente un redrice1s y la no actualizacion del redmi note.. A ver como evoluciona esto.
dioxido
15/02/15, 17:16:47
Ummmmm...... cría fama y echate a dormir ??
Pues en mi tierra dicen.... boquerón que se duerme, se lo lleva la corriente ;-)
Warwick
15/02/15, 17:59:29
Como siempre y como su nombre indica el chapuzas...
Éste terminal cuesta 350€ en su modelo de 16Gb. Otra cosa es que vayas a un reventa y te cobre 430€. En ese caso estás pagando el cagaprisas. Ojo que 430€ no me parece tampoco mala inversión para el que lo quiera ya. Yo si quiero podría comprarme el 64Gb a 480€ pero no tengo prisa por renovar tlf.
La protección de la parte trasera es Gorilla Glass 3 3D, muchísimo más resistente a golpes que el cristal templado. Esa pantalla tan típica puede ser la mejor que hay actualmente en el mercado.
La cámara, como no podría ser de otra manera, a la altura de las mejores con capacidad 4k a 30fps con estabilizador óptico.
Éste teléfono está bastante más equilibrado que un iPhone6Plus costando menos de la mitad.
Yo cuando salga el Mi Note Pro y después de ver que ha sacado la competencia me plantearé su compra.
No está mal en especificaciones. Pero ese dinero por ahora no se lo invierto a un movil chino.
dolfet15
15/02/15, 18:59:23
Una vez que xiaomi ha ganado fama ya empieza a subir los precios
muy buenas especificaciones aunque ami no me gustan las pantallas de mas de 5.5 pulgadas
Vmarkina
15/02/15, 19:30:33
Si Xiaomi se sube a la parra con el precio, dejará de ser atractivo
A mi sí me llama, la verdad, pero también interesa saber que sacará Meizu, que lleva buena trayectoria, en mi opinión.
Esto de xiaomi siempre por delante , yo casi esperare al pro a ver si hay mucha diferencia en las comparaciones.
DarkTiger.
15/02/15, 20:16:33
Éste terminal cuesta 350€ en su modelo de 16Gb.
¿Enlace a dicho precio?
revelatio
15/02/15, 20:36:42
Creo que hay que diferenciar entre el precio de venta de Xiaomi y el precio de venta de revendedores... que claro está pondrán el precio que quieran...
El Mi NOTE cuesta 320€ al cambio desde la tienda de Xiaomi y por ejemplo desde Alegrecompra está a 368€ aunque por desgracia no disponible.
Cuando pase un tiempo y los revendedores ajusten su precio se podrá conseguir en casi cualquier sitio por uno 350€, que como todos coincidiréis es un precio muy bueno en relación precio calidad..
Saludos.!
P.D. Yo en cuanto pueda voy a por el PRO :grin:
Y qué pasa con la versión pro? Para cuando tendremos noticias fidedignas? Será fácil adquirirlo? Tiempo de espera? Precio exacto?
Con memoria lpddr4 de 4GB de RAM, va a ser muy interesante.
Statham R
15/02/15, 21:14:46
No me molestaria cambiarlo por mi MX4 :grin:
Osea, móvil como el mi4, con una pantalla un poco mejor y mas grande, con un diseño"premium" (lo pongo entre " " por que el diseño del mi4 tambien lo es, pero no tanto)y le ponen mas caro... Ese precio me parece valido si estuviéramos todavía en junio 2014, ahora se les va de las manos... Ya es hardware, que por muy bueno que sea, ya no es puntero
¿Pero no iba a salir con el K1? Tan pronto como se está subiendo a la parra va a caer.
Eing?? Nunca dijeron eso... Este móvil lo presentaron a mediados de enero y desde entonces se saben sus características, que son iguales que las que se rumoreaban desde navidades, pero en ningún momento ha dicho nada de el k1, de echo, antes de que saliera el móvil estaba siempre como mucha otra gente, buscando rumores y filtraciones todos los días xd y en ningún momento vi ningun rumor siquiera de que llevaría el k1...
Y de todas formas, si lo hubo (que yo no lo he visto) desde el 15 de agosto xiaomi presento el móvil y presento sus características, y ya han sacado 1 remesa de mi notes...
BitratE
15/02/15, 21:57:23
Xiaomi, a ese precio y sin garantía española no vas por buen camino.
No dudo del potencial ya que a simple vista es una bestia pero con ese precio tenemos ya teléfonos con garantía y en el mismo rango de precios.
Por una vez creo que los chapucillas van a acertar en algo y ese algo será el precio.
con ese precio tenemos ya teléfonos con garantía y a mejor precio.
Jajajaja con ese precio tienes móviles a mejor precio? Xd
BitratE
15/02/15, 22:36:45
Creo que se entiende lo que quiero decir.
NeoCimek
15/02/15, 23:13:33
Eing?? Nunca dijeron eso... Este móvil lo presentaron a mediados de enero y desde entonces se saben sus características, que son iguales que las que se rumoreaban desde navidades, pero en ningún momento ha dicho nada de el k1, de echo, antes de que saliera el móvil estaba siempre como mucha otra gente, buscando rumores y filtraciones todos los días xd y en ningún momento vi ningun rumor siquiera de que llevaría el k1...
Y de todas formas, si lo hubo (que yo no lo he visto) desde el 15 de agosto xiaomi presento el móvil y presento sus características, y ya han sacado 1 remesa de mi notes...
Tienes razón lo confundí con el Mi Pad.
DarkTiger.
16/02/15, 00:37:01
LG G3 por 360 € en Amazon.es, por ejemplo.
Creo que se entiende lo que quiero decir.
Jejeje si, era broma hombre xd
De echo estoy de acuerdo completamente, esperemos que xiaomi vuelva a la ruta que estaba llevando asta ahora, que la ha cambiado un poco con el note :s
BitratE
16/02/15, 02:10:29
Jejeje si, era broma hombre xd
De echo estoy de acuerdo completamente, esperemos que xiaomi vuelva a la ruta que estaba llevando asta ahora, que la ha cambiado un poco con el note :s
Ya sé que es broma y tampoco he querido dar a entender lo contrario.
Realmente releyéndo mi primer comentario me doy cuenta que es incongruente a más no poder [emoji23] [emoji23] [emoji23]
LG G3 por 360 € en Amazon.es, por ejemplo.
Si, si ya lo se, lo decía por que en la frase hay una pequeña contradicción si la lees de la manera que la he puesto yo jaja
Insisto, si lees un mensaje mio anterior al que as citado veras que yo tampoco estoy de acuerdo con el note... Sin irte muy lejos a otra marca, Tienes el mi4 a 100€ menos, solo por tener una pantalla algo mejor y algo mas grande pagas los 100€ extras en el note..., con ese mismo hardware tienes mas competencia y mas barata, estoy de acuerdo :), ya lo he dicho muchas veces, por mi parte, mal por xiaomi
ErEdu98
16/02/15, 16:30:50
estraría bien que los de xiaomi sacasen aora un gama media-alta de unos 200 euros que podría ser el xiaomi redmi note 2
elmonxito
16/02/15, 20:53:25
estraría bien que los de xiaomi sacasen aora un gama media-alta de unos 200 euros que podría ser el xiaomi redmi note 2
:aplausos: eso estaba pensando hoy, ojala que así sea, y lo más seguro que así será si han sacado un red rice 2 yo creo que si que lo sacaran
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.