Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G vibra a veces, después de actualizar el Bootloader
fedello
15/02/15, 13:46:46
Buenas, pues desde que actualicé a Lollipop oficial para ver como era, ahora el movil vibra cuando quiere. A veces si otras veces no. Le instalé una Custom ROM y nada sigue igual, hice un donwgrade a KitKat y nada sigue igual.
¿A alguien mas le pasó?
Tengo ese problema y al menos en mi caso es el hardware y no el software, es cosa del motor de vibración.
lucas_93
15/02/15, 16:18:59
No es tema de software eso, tendrían que mandarlo a revisar
Enviado desde mi GT-S5301B mediante Tapatalk
Memnoch666
15/02/15, 16:21:54
Tiene que ser problema de hardware, porque no encuentro relación con actualizar el bootloader y que el terminal vibre aleatoriamente por ello.
Yo tengo actualizado a 41.18 el bootloader también, y me va bien la vibración aún habiendo hecho downgrade a kit kat e instalado roms custom.
fedello
15/02/15, 22:50:29
Si también lo pensé, pero me extrañó porque justo empezó a fallar después de actualizar, al momento, estaba poniendo la contraseña del WiFi con el Lollipop oficial y ya no vibraba y antes si.
Todo muy raro, o mucha casualidad
Davidel11
15/02/15, 23:11:47
La vibración se produce para avisarte de un fallo en el sistema. Luego te tiene que salir una notificación de informe de errores, por si quieres ver por qué se ha producido el error. Al menos es lo que me pasa a veces.
angeles65
16/02/15, 11:14:03
yo tuve ese problema pero el mio dejo de vibrar de buenas a primeras lo mande al sat de motorola y no me lo arreglaron porque decian que habia abierto el bootlader y perdido la garantia....sin embargo ellos actualizaron la rom stock a kit kat y hasta hoy sigue vibrando lo mismo poniendo la imagen de fabrica de motorola se te soluciona......
fedello
17/02/15, 11:18:44
Es que claro, garantía yo no tengo jaja
Cuando acaben los carnavales probaré a meterle la rom stock de KitKat y a ver que pasa
abeloman
17/02/15, 14:53:31
Temo decirte que por mas que cambies de ROM, la vibración no regresara... Prueba a darle unos golpecitos en la parte trasera, justo a lado derecho de la cámara (viendo el móvil de espaldas, no donde esta la rejilla del altavoz) y si te funciona temporalmente, es problema físico, es hardware, y no tuvo nada que ver que actualizaras bootloader... Ve haciéndote a la idea de que ya has perdido la vibración, a menos que abras el móvil y lubriques un poco el pequeño motor, que a veces solo se queda un poco atascado...
fedello
18/02/15, 11:17:41
Bueno ya me hago a la idea de que me quedaré sin vibración (excepto cuando vaya aleatoriamente).
Muchas gracias a todos por la ayuda y por aturarme.
Saludos :-)
abeloman
18/02/15, 19:19:04
Bueno ya me hago a la idea de que me quedaré sin vibración (excepto cuando vaya aleatoriamente).
Muchas gracias a todos por la ayuda y por aturarme.
Saludos :-)
Si vibra a veces no esta del todo perdido, puedes instalar alguna app de vibración en GP, despues abres el movil (con mucho cuidado, solo necesitas el destornillador adecuado), identificas el pequeño motor de vibración y le colocas una gotita de aceite lubricante para después activar la app y esta se distribuya... Así es posible solucionarlo, ya que con el tiempo pierde lubricación y por eso se atasca
fedello
19/02/15, 13:25:39
Si vibra a veces no esta del todo perdido, puedes instalar alguna app de vibración en GP, despues abres el movil (con mucho cuidado, solo necesitas el destornillador adecuado), identificas el pequeño motor de vibración y le colocas una gotita de aceite lubricante para después activar la app y esta se distribuya... Así es posible solucionarlo, ya que con el tiempo pierde lubricación y por eso se atasca
Oh muchas gracias, pero bueno se me da mejor el software que el Hardware, así que igual lo dejo para mas adelante. Por lo menos tengo el LG G Watch y ya vibra por el movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.