Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto E recién salido de la lavadora (mojado, agua)

peyote8
15/02/15, 13:27:20
hola a todos, buenos días.
vereis, mi madre esta mañana junto con la ropa metió el moto e en la lavadora, cuando terminó y sacó la ropa fué cuando lo vió, este movil se lo compró por que el anterior (mi antiguo zte blade) tambien lo metió en la lavadora...

al sacarlo estaba con el led blanco encendiendose, en ningun momento hemos encendido la pantalla, tal como ha salido le he quitado la tapa trasera, lo he secado con servilletas y lo he agitado un poco para que saliera el agua que pudiera quedar dentro, ha salido algo y he seguido secando. despues lo hemos metido en un tuper lleno de arroz. el movil de vez en cuando sigue vibrando y sonando notificaciones, no he querido apagarlo por no encender la pantalla y tocar lo mínimo posible, pero se me ha ocurrido que si hay alguna forma de quitar la batería quizá sea lo mejor, ¿sabeis quitar la batería?, ¿alguna recomendación al respecto? ó ¿alguna otra idea?.

se aceptan apuestas sobre si va a sobrevivir o no, pongo encuesta.

un saludo y gracias de antemano.

edito con resultado:
bueno, hoy en la cámara ya no quedaba ningun signo de humedad así que he probado a encenderlo y no ha habido suerte.
el teléfono enciende, pero la pantalla se queda siempre completamente negra. por lo demás sigue igual, le llegan notificaciones y el led blanco.
así que nada, gracias por los comentarios y a los que habeis votado!

es una pena, por que el movil no tenía mas de 4-5 meses... por suerte, he visto que en yoigo tenían el moto g 2014 gratis en portabilidad con permanencia, así que ya le he pedido la portabilidad a yoigo.

un saludo

sUL
15/02/15, 14:08:35
Cambia de madre.
Aparte de eso, dicen que meterlo en un bote con arroz para que absorba la humedad puede ayudar, prueba a dejarlo más tiempo.... pero para tal cantidad de humedad lo dudo.

peyote8
15/02/15, 14:30:32
Cambia de madre.
Aparte de eso, dicen que meterlo en un bote con arroz para que absorba la humedad puede ayudar, prueba a dejarlo más tiempo.... pero para tal cantidad de humedad lo dudo.

para lo primero no hay solucion...
y lo segundo, pues tenía pensado dejarlo hasta el martes por lo menos, a ver si hay suerte.
gracias por responder

Fallen Angel
15/02/15, 14:46:37
Voy a apostar q no te va pasar nada y que nuestro moto e es fuerte xD

peyote8
15/02/15, 15:09:39
Voy a apostar q no te va pasar nada y que nuestro moto e es fuerte xD

gracias por el mensaje alentador y ojalá tengas razón, a mi me ha sorprendido como digo que siguieran llegandole notificaciones de whatsapp etc, creo que puede ser un buen presagio teniendo en cuenta que ni siquiera se puede quitar la batería. otro tema es la pantalla... que si puede que se haya jodido y todavía no lo sepa.

danibasurero
15/02/15, 15:15:38
Si mantienes pulsado el botón de encendido durante 10 seg o así, el teléfono se apaga sin que tengas que encender la pantalla.

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

peyote8
15/02/15, 19:33:06
Si mantienes pulsado el botón de encendido durante 10 seg o así, el teléfono se apaga sin que tengas que encender la pantalla.

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

hola gracias por el consejo, pero creo que no ha funcionado :roto2:
esta tarde le mandé un whatsapp para ver si sonaba, por que llevaba un rato sin hacer nada, pero no le llegó el whatsapp. hace un rato vi tu comentario y decidí probarlo ya que seguía el led blanco parpadeando pero ya parecía recibir notificaciones.
mientras lo estaba haciendo durante unos segundos el led se apagó, lo mantuve pulsado unos 12 segundos para no quedarme corto, pero a los dos minutos volvió a sonar una notificacion.
un saludo

edit, el whatsapp que mandé tampoco le ha llegado :roto2:

ELIASILDI
15/02/15, 20:53:34
dejalo en lugar seco lleno de arroz y si no se daño nada dentro al final enciende

Michael3345
17/02/15, 06:16:22
Tranquilo que de seguro funcionara ve el lado bueno al menos quedó limpio ¿no? Jajaja okno.... Nos cuentas como te fue

peyote8
17/02/15, 11:05:04
Tranquilo que de seguro funcionara ve el lado bueno al menos quedó limpio ¿no? Jajaja okno.... Nos cuentas como te fue

jajaj si, eso mismo fue lo primero que se me pasó por la cabeza "al menos estará limpio" jajaja
si veo que hoy ya no quedan restos de humedad en la cámara lo sacaré del arroz y a aprobar, pondré el resultado aqui por supuesto.

peyote8
17/02/15, 15:45:24
bueno, hoy en la cámara ya no quedaba ningun signo de humedad así que he probado a encenderlo y no ha habido suerte.
el teléfono enciende, pero la pantalla se queda siempre completamente negra. por lo demás sigue igual, le llegan notificaciones y el led blanco.
así que nada, gracias por los comentarios y a los que habeis votado!

es una pena, por que el movil no tenía mas de 4-5 meses... por suerte, he visto que en yoigo tenían el moto g 2014 gratis en portabilidad con permanencia, así que ya le he pedido la portabilidad a yoigo.

un saludo

matias_macario
20/01/16, 22:22:18
YO TENIA MI MOTO E EN EL BOLSILLO DE LA MALLA Y MI VIEJA QUE ESTABA ATRAS MIO ME EMPUJO A LA PILETA AHORA LE SAQUE LA CARCASA, LA SIM, LA SD, LO SACUDI PARA QUE SE SALGA EL AGUA Y AHORA LO METI EN UN TUPPER CON ARROZ, UNA BRONCA:cry:
SUERTE, A LO MEJOR SE SALVAN(LO BUENO ES QUE ESTA BIEN LIMPIO AHORA)X-D