PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar TableLayout

marc_6
15/02/15, 13:12:33
Buenos días,

Estoy empezando a desarrollar apps, y por ahora estoy creando una en la que el usuario rellena una tabla de 5 filas y 15 columnas (75 EditText). Hasta aquí bien.

Me gustaría que una vez el usuario finaliza la edición pudiese guardar la tabla (pulsando un botón) creándose un archivo. Y que después, desde otra actividad de la app, se pudiesen consultar las distintas tablas creadas (ya sin posibilidad de editarlas).

He provado este código, sólo que me da la sensación que no se pueden hacer getBytes de una tabla, pues se me pone en rojo:

public class CrearTabla extends ActionBarActivity {

___@Override
___protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) {

_____super.onCreate(savedInstanceState);
_____setContentView(R.layout.activity_tabla);

_____Button Guardar = (Button)findViewById(R.id.guardar);
_____Guardar.setOnClickListener(new View.OnClickListener() {

________@Override
________public void onClick(View v) {

____________TableLayout Tabla = (TableLayout)findViewById(R.id.tabla);
____________String filename = "prueba";
____________FileOutputStream outputStream;

____________try {
_______________outputStream = openFileOutput(filename, Context.MODE_PRIVATE);
_______________outputStream.write(Tabla.getBytes() );
_______________outputStream.close();

____________} catch (Exception e) {
_______________e.printStackTrace();
____________}
________}
_____});
___ (Aquí creo toda la tabla)
___}
}

Esto para guardar la tabla. Después, para poder abrir el archivo guardado ya no tengo ni idea.

A ver si me podeís ayudar, he leído algo por internet de SharedPreferences pero no sé como usarlo.

Muchas gracias :ok:

carliquiss
17/02/15, 16:14:06
Soy novato en esto y no se nada así complejo pero si no me equivoco para guardar la información esa de las tablas deberías usar strings para lo que pongas o si son números puedes usar doubles, ints o algo así. Para el tema de recuperar la tabla no sabria decirte pero la forma que he visto de pasar información entre actividades sería con un bundle aunque no se usarlos demasiado bien jejeje