Ver la Versión Completa : problema con mail movistar - (MSISDN incorrecta o incompleta)
Hola. llevo 2 meses pagando la cuota de datos de movistar para utilizar el servicio mail movistar en mi HTC HD y por mucho que lo intento, cuando abro el programa, siempre me sale el mensaje "información de MSISDN especificada es incorrecta o incompleta: {0} (2012)".
¿alguien puede ayudarme????
alguien utiliza el mail movistar en la HD?
Yo lo acabo de desinstalar, no me daba mas que problemas.
sabes si hay algun gestor de cuentas de correo que funcione bien?
A mi me ha sucedido eso y lo solucioné poniendo como proveedor de internet a telefónica y no a movistar.
alberus
28/02/10, 18:35:53
Yo le hice un hard reset y funcionó, pero aun así sólo da problemas. Primero, los correso se borran siguiendo no se que criterio, y lo más importante, no encuentro una forma de deshabilitarlo temporalmente y por lo tanto no consigo desconectarme del 3G, lo cual es un problema cuando sales al extranjero :(
marianoll
21/03/10, 23:12:38
Yo le hice un hard reset y funcionó, pero aun así sólo da problemas. Primero, los correso se borran siguiendo no se que criterio, y lo más importante, no encuentro una forma de deshabilitarlo temporalmente y por lo tanto no consigo desconectarme del 3G, lo cual es un problema cuando sales al extranjero :(
si te refieres a deshabilitar los datos instala el programa NoData es genial
Tambien estoy buscando un programa para correo para pasar de mailmovistar que tengo el mismo problema MSISDN INCORRECTA (0) (2012
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.