Acceder

Ver la Versión Completa : problema con mail movistar - (MSISDN incorrecta o incompleta)

arlon
22/02/10, 02:21:38
Hola. llevo 2 meses pagando la cuota de datos de movistar para utilizar el servicio mail movistar en mi HTC HD y por mucho que lo intento, cuando abro el programa, siempre me sale el mensaje "información de MSISDN especificada es incorrecta o incompleta: {0} (2012)".
¿alguien puede ayudarme????

arlon
24/02/10, 13:49:23
alguien utiliza el mail movistar en la HD?

whoop
24/02/10, 15:27:18
Yo lo acabo de desinstalar, no me daba mas que problemas.

arlon
26/02/10, 00:08:32
sabes si hay algun gestor de cuentas de correo que funcione bien?

lopoga
27/02/10, 08:39:21
A mi me ha sucedido eso y lo solucioné poniendo como proveedor de internet a telefónica y no a movistar.

alberus
28/02/10, 18:35:53
Yo le hice un hard reset y funcionó, pero aun así sólo da problemas. Primero, los correso se borran siguiendo no se que criterio, y lo más importante, no encuentro una forma de deshabilitarlo temporalmente y por lo tanto no consigo desconectarme del 3G, lo cual es un problema cuando sales al extranjero :(

marianoll
21/03/10, 23:12:38
Yo le hice un hard reset y funcionó, pero aun así sólo da problemas. Primero, los correso se borran siguiendo no se que criterio, y lo más importante, no encuentro una forma de deshabilitarlo temporalmente y por lo tanto no consigo desconectarme del 3G, lo cual es un problema cuando sales al extranjero :(
si te refieres a deshabilitar los datos instala el programa NoData es genial
Tambien estoy buscando un programa para correo para pasar de mailmovistar que tengo el mismo problema MSISDN INCORRECTA (0) (2012