Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasos a seguir antes de pasar a 5.0.1.

kwendio
15/02/15, 12:45:03
Buenos dias chavales. Me gustaria poner la nueva rom lollipop a mi note 4 exynos, he bajado el firm de polonia desde sammobile, pero antes de flashear por odin me gustaria saber si es necesario o recomendable hacer todos los wipes al telefono para dejarlo limpio.

Si quisiera hacer todos los wipes para dejar limpio el terminal, teniendo en cuenta que tengo recovery TWRP, ¿cuales serian esos wipes y en que orden? ¿despues de hacer los wipes en cuando debo poner el telefono en modo download y conectarlo a Odin? ¿necisito algun archivo mas a parte del firm que me he bajado de sammobile?

Perdonad si el tema esta repetido por algun lado, pero he buscado antes y no encuentro nada detallado, y ya jodí una vez la carpeta EFS de un galaxy S3 y no me gustaria tener los mismos problemas con el note 4.

Espero vuestros consejos. Saludos y Gracias.

nico99900
15/02/15, 18:38:32
Yo he restaurado de fabrica despues de instalar y va bien. Despues root con CFautoroot.

JuanCap3
16/02/15, 20:28:45
no hay problema después al pasar a kk nuevamente... es que se me hace que la voy a instalar y me va a dar problemas... tenes por ahi el link compa?

kwendio
16/02/15, 22:34:03
Bueno, pues al final la instalé via Odin, y la verdad es que no me acaba de convencer. Los consumos no me convencen aun, la bateria me duraba mas con kit kat, el modo silencio no lo encuentro por ningun sitio, el root no va con algunas aplicaciones,... En fin, que me vuelvo a kit kat hasta que Lollipop sea mas estable y este mas currada.

JuanCap3
16/02/15, 22:56:19
Bueno, pues al final la instalé via Odin, y la verdad es que no me acaba de convencer. Los consumos no me convencen aun, la bateria me duraba mas con kit kat, el modo silencio no lo encuentro por ningun sitio, el root no va con algunas aplicaciones,... En fin, que me vuelvo a kit kat hasta que Lollipop sea mas estable y este mas currada.
Me pasas el link de donde lo descargaste?

kwendio
26/02/15, 20:13:48
Me pasas el link de donde lo descargaste?

Saludos compañero. Descargué la Stock de la pagina oficial de Sammobile, hay que registrarse como usuario. Lo intenté unas pocas de veces hasta que me dejó el navegador y no me devolvió error. Uso el google chrome. Saludos.

JuanCap3
28/02/15, 17:13:43
Saludos compañero. Descargué la Stock de la pagina oficial de Sammobile, hay que registrarse como usuario. Lo intenté unas pocas de veces hasta que me dejó el navegador y no me devolvió error. Uso el google chrome. Saludos.
Gracias compa. Ya instalado ;)

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk