Acceder

Ver la Versión Completa : ITX Tutor (youtuber con más de 80000 suscriptores) dice que Ecoo E04 es mejor que Jiayu S3

alexia1982alexia
15/02/15, 12:43:02
Estaba a punto de comprarme el jiayu que me ha encantado y me está gustando todo lo que se está diciendo de este móvil pero acabo de ver la videoreview de ITX Tutor(en ingles) sale en sus comentarios que él prefiere el Ecoo E04 y me ha dejado un poco desconcertada porque me fío bastante de sus opiniones, dice que la pantalla pese a no ser gorila es mejor y la verdad estoy hecha un lío. ¿qué opináis vosotros?
https://www.youtube.com/watch?v=PJu1ArPbZiA

papallona79
16/02/15, 01:14:37
http://2x1digital.com/nuevo-ecoo-e04-con-4g-y-2gb-de-ram-por-tan-solo-159-euros-en-promocion/

joepc
16/02/15, 11:21:44
Se ve buen telefono, pero creo que el Jiayu va a tener una mejor scene y seguramente tendra mas accesorios.

egroc
16/02/15, 16:33:47
Es practicamente lo mismo. Aunque parece que tiene lector de huellas en el boton frontal.

Esto, junto con el botón (estilo samsung), pueden hacer que muchos se decidan por el Ecoo antes del Jiayu, que no trae botón home físico.

iberica.review
18/02/15, 23:31:53
Actualizaciones cero.... Cámara no real sony

joannitus
06/03/15, 15:35:15
yo tuve un elephone g6 con lector de huellas y solo lo usas el primer dia.
el jiayu su pantalla es de lg y se ve muy bien y su cámara de sony ixm 214 le da una patada al del ecco.
jiayu tiene repuestos si se te averia. ecco lo dudo mucho.

bosstime
06/03/15, 16:29:49
Como dicen por ahí...

El panel que monta es LG FHD y eso es siempre una garantia de calidad en cuanto a la cámara es bastante buena, la 214 de Sony, la misma que monta el Lg G3 creo recordar. Y lo de accesorios y repuestos mejor Jiayu, si se te rompe y lo quieres reparar siempre tienes la tienda oficial en Valencia.

Para mí lo peor del S3 es el sonido, cojea un poco pero por ese dinero demasiado lleva

amistela
06/03/15, 16:33:31
el S3 creo que grababa video un poco mal, ese tema se solucionó?
También ando con la duda de cual será mejor, o al menos de menos fallos, creo que alguien en el movilesdualsim que tiene el S3 iba a recibir el ecoo e iba a hacer una comparativa.

Eso sería lo interesante que alguien pudiera comparar los dos.

zezu35
06/03/15, 21:35:34
pues yo tengo el ecoo e04 y mi mujer el s3, y mucho mejor el ecoo....
ese que dicen por ahí arriba que la cámara del s3 es mejor que la del ecoo es mentira.
echa mejores fotos el ecoo tanto de dia como de noche y de la calidad de video no te digo na....
aparte para mi gusto tiene mejor diseño y tacto...
por lo demás es muy parecido todo:sisi1::sisi1::cucu::cucu:

bonjovi
06/03/15, 23:17:21
http://www.kimovil.com/es/comparar/ecoo-e04,gionee-elife-e7,jiayu-s3-2gb,kingzone-z1
Estos son los 3 que yo he valorado en su momento.
Cogí el Jiayu porque ya estaba en stock en las tiendas, en características supera al Ecoo y es mas facil encontrar accesorios, piezas y roms.
El mejor tanto en características como en precio es el Kingzone Z1. Se puede encontrar en preventa a unos 160€, creo que empiezan a enviarlos el 15.
Esto de las opiniones ya sabeis que son como los culos, todos tenemos uno y creemos que los de los demas huelen mal.

amistela
07/03/15, 00:17:00
pues yo tengo el ecoo e04 y mi mujer el s3, y mucho mejor el ecoo....
ese que dicen por ahí arriba que la cámara del s3 es mejor que la del ecoo es mentira.
echa mejores fotos el ecoo tanto de dia como de noche y de la calidad de video no te digo na....
aparte para mi gusto tiene mejor diseño y tacto...
por lo demás es muy parecido todo:sisi1::sisi1::cucu::cucu:
¿Nos haced una vídeo comparativa con los dos terminales y despejanos las dudas?
Video foto gps sonido etc..

joannitus
07/03/15, 09:30:15
Por mi experiencia en móviles ya que he tenido muchos de marcas asiáticas. Jiayu es una marca de gran calidad.
La cámara tanto video como foto es de una calidad superior y eso se debe a su sensor sony.
Haciendo fotos en interior con poca luz, las fotos salen más claras sin flash. Y del video no tengo nada malo q decir. Se que hibieron problemas de enfoque y cambios de color, pero ya lo arreglaron.
La bateria me dura dos dias con uso normal. Si le meto caña suelo llegar a la noche con un 30% de bateria usando wifi y juegos.
No puedo opinar del ecco xq no lo tengo. Pero si tuviera que recomendar un teléfono por fiabilidad y soporte ese es el jiayu

Eimeric
07/03/15, 16:00:11
Según lo que vi de ellos... La mayoría de características són idénticas. Batería, procesador, RAM, memora interna, pantalla... El precio tampoco no se aleja demasiado.

Yo al ECO lo descarté porque según Kimovil no tiene radio FM, aunque luego vi otros webs dónde ponía que si tiene y me entran dudas. ¿Sabéis si es cierto?

Además, también me molestó que tiene un mayor tamaño (para mi el JiayuS3 ya es demasiado grande, así que el ECO aún peor) y será difícil guardarlo en un bolsillo.

Los 16 megapixeles de la cámara del ECO, son reales? O es un un sensor de 13 megapixeles con fotos interpoladas?

joannitus
08/03/15, 08:13:45
Según lo que vi de ellos... La mayoría de características són idénticas. Batería, procesador, RAM, memora interna, pantalla... El precio tampoco no se aleja demasiado.

Yo al ECO lo descarté porque según Kimovil no tiene radio FM, aunque luego vi otros webs dónde ponía que si tiene y me entran dudas. ¿Sabéis si es cierto?

Además, también me molestó que tiene un mayor tamaño (para mi el JiayuS3 ya es demasiado grande, así que el ECO aún peor) y será difícil guardarlo en un bolsillo.

Los 16 megapixeles de la cámara del ECO, son reales? O es un un sensor de 13 megapixeles con fotos interpoladas?
Lo importante en una cámara no son los megapixels... La óptica es lo q cuenta.
Ecco no especifica la marca de su cara, asi que imagino que es una genérica interpolada a 16mp. La imx 214 de sony es rápida tomando fotos, su sensor de luz me ha sorprendido y además permite hacer videos a 60fps para videos a cámara lenta

flaix.365
08/03/15, 11:17:51
Video Comparativo... jiayu s3 3gb y IOCEAN M6752 3G https://www.youtube.com/watch?v=lVauZq4VS-E