Ver la Versión Completa : Xposed en Galaxy S4 con Lollipop
Hola a todos, he leído que ya está disponible Xposed para utilizar en Lollipop pero no se si es compatible con mi Samsung Galaxy S4 I9505 y me interesaba poder utilizarlo. Si alguien sabe algo más del tema me gustaría que me informara
sdiazmun
15/02/15, 13:52:16
Si es compatible. Yo lo estoy usando. Lo único q no m funciona de momento es con greenify
Muchas gracias, entonces lo probaré
Rialgra
15/02/15, 22:44:57
Pues a mi con CM12 no me funciona.
Si es compatible. Yo lo estoy usando. Lo único q no m funciona de momento es con greenify
Pues dime que rom tienes, porque en dos rom diferentes que he probado no va en ninguna me sale en rojo unas letras que me dice que tengo que instalarlo via recovery, lo he probado y no va tampoco!
:(:(
pooolete
16/02/15, 11:35:49
Pues dime que rom tienes, porque en dos rom diferentes que he probado no va en ninguna me sale en rojo unas letras que me dice que tengo que instalarlo via recovery, lo he probado y no va tampoco!
:(:(
A mi tampoco me funciona.. He instalado el zip vía recovery i luego he instalado la apk. Y no, no hay manera!
indiooviedo
05/03/15, 23:29:39
De donde lo habeis descargao??
Probad a hacer un reinicio rapido despues de activar un modulo. No reinicio normal, sino, reinicio rapido
indiooviedo
06/03/15, 00:37:49
Acavo de hacer lo de instalar xsposed primero con el apk y después desde el recovery y se me a quedao en bucle.menos mal que tenia un nandroid.alguien que le funcione puede decirme como y de donde bajarlo?gracias
En serio? Como lo has instalado? Que rom?
Acavo de hacer lo de instalar xsposed primero con el apk y después desde el recovery y se me a quedao en bucle.menos mal que tenia un nandroid.alguien que le funcione puede decirme como y de donde bajarlo?gracias
Lo mismo me paso a mi. Según pone en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811 no es compatible con las rom de Samsung.
Mentiroso.
oblicuo
14/03/15, 09:35:19
Xposed funciona pero para las ROM que no son Stock. Yo lo estoy usando en la ROM Google edition, via recovery e instalación de la apk, y reinicio rápido (hoot reboot).
Xposed funciona pero para las ROM que no son Stock. Yo lo estoy usando en la ROM Google edition, via recovery e instalación de la apk, y reinicio rápido (hoot reboot).
Pero eso ha funcionado como siempre, además aquí estamos hablando de Lollipop para las rom stock touchwiz.
oblicuo
14/03/15, 16:42:41
Pero eso ha funcionado como siempre, además aquí estamos hablando de Lollipop para las rom stock touchwiz.
Ah, como el titulo del hilo no especifica el tipo de ROM... Las stock ROM touchwiz dan bootloop
Entonces si tengo CM12 instalado, es compatible??
dgomecan
04/04/15, 14:10:49
Buenas,
¿Sigue sin funcionar Xposed en la oficial lollipop touchwiz?
Gracias
Buenas,
¿Sigue sin funcionar Xposed en la oficial lollipop touchwiz?
Gracias
No funciona.
Con está (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950240) si que funciona. Es la que tengo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.