PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde q actualice a Lollipop no m funciona mi S5

Acosta81
15/02/15, 12:27:52
Hola a todos dsd q actualice por wifi a lollipop mi S5 va fatal la bateria se descarga en pocas horas, no tengo cobertura casi nunca, y cuando tengo no m deja llamar en muchas ocaciones, y se desconecta solo el wifi o ni se conecta. Alguien me puede decir q puedo hacer

Amadeo1943
16/02/15, 13:50:27
Debes tener alguna app incompatible con lollipop. Tambien es importante que el modem y el Bootlader sean los correctos para la rom que llevas.
A mime pasaba algo parecido pero llevaba el modem y el B T del la BNL9, al sustituirla por la BOA3 y eliminar alguna app que daba problemas se ha solucionado el problema.
Si eres root, prueba a ir congelando las apps y asi ver si mejora el funcionamiento

santi8720
27/02/15, 11:46:14
Buenos días. A mi me ocurre que desde que actualize la OTA de lollipop en mi S5, se conecta y desconecta de la wifi a su antojo.
He pensado en volver a kitkat pero la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo. Lo que has comentado anteriormente Amadeo1943, de congelar las app no tengo ni idea de como hacerlo. Soy inexperto en estos temas y agradeceria vuesta ayuda.

abelorro
27/02/15, 12:32:39
para solucionar el tema de conexion y desconexion del wifi, entrar en ajustes - wifi y desmarcar la casilla de cambio de smart network.

a mi se me soluciono asi.

kidel
27/02/15, 17:39:41
para solucionar el tema de conexion y desconexion del wifi, entrar en ajustes - wifi y desmarcar la casilla de cambio de smart network.

a mi se me soluciono asi.

Correcto ami me pasaba lo mismo, fue desmarcar esa casilla y listo.

Acosta81
15/03/15, 11:50:58
Buenos dias a todos. yo soy novato en esto y os agradeceria que me enseñarais como ser root

Acosta81
10/07/15, 10:45:46
Gracias a todos x los comentarios pero el S5 siguió igual hasta q llegó la actualización dl último lollipop

serginho5
10/07/15, 10:52:22
Buenos dias a todos. yo soy novato en esto y os agradeceria que me enseñarais como ser root

En el apartado de temas importantes tienes todo sobre root y demás