Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola lanza un mensaje a los Moto G 2013 acerca de la actualización a Lollipop

Nonamed
15/02/15, 12:23:40
Motorola lanza un mensaje a los Moto G 2013 acerca de la actualización a Lollipop

http://static.htcmania.com/images/cb/cb/logo.png

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muchos usuarios se han decantado a elegir su terminal con la firma Motorola, algo que en la actualidad es lo más cercano a un dispositivo Google Nexus, tanto por Android puro en su interior como por una política de actualizaciones muy parecida a los mismos, aunque esto último no está siendo cierto, pues Motorola parece que no llega el día en que todos sus terminales ven piruletas en pantalla. Para más inri, llevamos cerca de dos meses anunciando algo que no llega, y eso a nosotros no nos gusta, empezamos con el Moto G 2013 con Android 5.0 Lollipop, más tarde con el modelo de 2014, después que estaba llegando a USA e India y al fin si llegó, aunque para el Motorola Moto G 2014, ¿y para su hermano del año 2013 qué? Hoy traemos novedades al respecto, directamente desde los compañeros de PhoneArena, pues algunos usuarios están informando de que, en sus pantallas está apareciendo un mensaje informativo lanzado por los propios de Motorola, en el que si le damos a “Más información” verán si tienen la versión más reciente del “Servicio de actualizaciones” propio de Motorola, si no es así los usuarios deberán dirigirse a Google Play y descargar la versión más reciente del mismo, sin ella nunca llegará Android 5.0.2 Lollipop a sus terminales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/02/motorola-mensaje-los-moto-g-2013-lollipop)

Nonamed
15/02/15, 12:23:49
http://andro4all.com/2015/02/motorola-mensaje-los-moto-g-2013-lollipop
http://andro4all.com/2015/02/motorola-mensaje-los-moto-g-2013-lollipop

santinhos
15/02/15, 12:40:38
A seguir esperando por la "modélica" Motorola. En fin...

golbergmasjunior
15/02/15, 12:51:27
Pues yo tengo un moto G 2014 Dual SIM, comprado de Amazon, y ya hace dias que ha actualizado, de forma oficiall, vía OTA... a 5.0.2

Eso sí, mi novia tiene el Moto G clásico y nada, y eso que la actualización está prometida hace meses... Se están columpiando.

Salu2!

Neron99
15/02/15, 13:05:26

Pues desde luego mas modelica que el resto de marcas es , y mas actualzando un telefono " barato " como el moto g , y por cierto , que ya tiene un tiempo.

A ver cuantas marcas ves tu haciendo eso, ya te digo yo que practicamente NINGUNA. No estamos hablando de un gama alta , estamos hablando de una gama baja actualizando antes que un g2 , que un s4 , y muchos mas... ojo...

Ya si metes los telefonos 150 euros +/- de cualquier marca conocida, ni uno ve una actualizacion, y si la ves de milagro y ni de broma por estas fechas.

Asi que si , es modelica, totalmente. Es mas son modelicos incluso hasta avisandote mediante notificacion de que la actualziacion llegara en un " PLAZO " algo que no hace NINGUNA MARCA. Te llega cuando te llaga y punto esperes mas o menos, si es que llega.

Asi que no entiendo tu reproche. Por mi parte un aplauso por ser tan eficientes y atentos con sus clientes.

beavis_vk
15/02/15, 13:09:20
Pues desde luego mas modelica que el resto de marcas es , y mas actualzando un telefono " barato " como el moto g , y por cierto , que ya tiene un tiempo.

A ver cuantas marcas ves tu haciendo eso, ya te digo yo que practicamente NINGUNA. No estamos hablando de un gama alta , estamos hablando de una gama baja actualizando antes que un g2 , que un s4 , y muchos mas... ojo...

Ya si metes los telefonos 150 euros +/- de cualquier marca conocida, ni uno ve una actualizacion, y si la ves de milagro y ni de broma por estas fechas.

Asi que si , es modelica, totalmente.

+1 La gente se cree que es un telefono de 500 pavos :facepalm:

saul94
15/02/15, 13:11:16
Mientras llegue bien, sin prisa. Es un terminal que salió con 4.3 y a un precio inferior a 200€, no se puede exigir nada.

Hakuron
15/02/15, 13:15:29
"...que hasta los terminales Samsung Galaxy con capa de personalización ya están en Lollipop, y estos con Android puro no, es de risa."

Capa o no capa, no se puede pretender que un móvil de gama media de 2013 se actualice antes o a la par que móviles de gama alta 2014 (que cuestan el doble o triple que este).

Pues yo tengo un moto G 2014 Dual SIM, comprado de Amazon, y ya hace dias que ha actualizado, de forma oficiall, vía OTA... a 5.0.2

Eso sí, mi novia tiene el Moto G clásico y nada, y eso que la actualización está prometida hace meses... Se están columpiando.

Salu2!

Hombre yo también tengo un moto g clásico y no tengo problemas de esperar un par de semanas mas si la actualización llega bien pulida. No creo que se este columpiando para nada, lo actualizaran y bastante pronto, algo que no puede decirse de los gama media 2013 de los demás fabricantes.

Terrez
15/02/15, 13:17:02
Le ha sentado bien la compra de Motorola por Lenovo en el tema de actualizaciones...

miguelm3
15/02/15, 14:08:31

Si, un teléfono de gama baja de hace dos años que salió con 4.3, ha pasado por todas las versiones de 4.4, en diciembre recibió android 5.0, ha pasado por 5.0.1 y tiene 5.0.2 desde hace dos semanas, a la espera de llegar a Europa y EEUU.

En fin... :ok:

peritorl125
15/02/15, 14:26:20
No me importa si se retrasa la actualización, siempre en cuando no tenga los bugs que se han comentado.
Además el 4.4.4 va muy bien, mejor dar el salto al 5.xx cuando esté más pulido :ok:

santinhos
15/02/15, 14:37:10
Por mucho que os fastidie lo que haya dicho, me da igual. Es mi opinión.
Que a mí me da igual que valga más o valga menos, sobre todo en una marca que tiene menos de 5 modelos en venta (eso tampoco es una ventaja para una pronta actualización?). Lo que me importa es lo que decían de la marca los usuarios y la propia marca: que era la más rápida en actualizar, y es evidente que no lo es. Eso es lo que critico. Que se han encontrado problemas para actualizar y prefieren esperar a tener una rom madura?. Perfecto. Yo también lo prefiero. Pero repito que es una marca enorme con pocos dispositivos a actualizar y con una fama en cuanto a las actualizaciones que ya pierde.
Es un móvil de hace 1 año y 3 meses. No de 2. Y en casa estamos encantados tanto con él como el Moto E.
Esta es la realidad que yo veo. Si os molesta lo siento, peeeero...

daltonbross
15/02/15, 14:51:05
No seré yo quien critique a Motorola en nada, y menos en tema de actualizaciones, pero no entiendo las criticas al comentario de santinhos, porque tiene toda la razón del mundo.

santinhos
15/02/15, 15:04:00
No seré yo quien critique a Motorola en nada, y menos en tema de actualizaciones, pero no entiendo las criticas al comentario de santinhos, porque tiene toda la razón del mundo.
A ver... Como digo, me encantan tanto el Moto G 2013 de mi padre como el Moto E de mi madre. Una relación calidad precio excelente, de lo mejor en el mercado actual. Pero se han descuidado en su promesa (y fama) de ser la más rápida actualizando. Y repito que prefiero que tarden y saquen algo maduro a que tarden poco y luego andar con parches cada mes. No pasa nada por una pequeña crítica incluso a Motorola. Seguirá siendo una marca excelente.

vinylo
15/02/15, 15:51:32
a motorola no hay que criticarle nada :loco: lo esta haciendo mejor ke la mayoria de compañias asi ke el ke se keje ke se compre un movil chino haber si pasan de kitkat xD

santinhos
15/02/15, 15:53:36
a motorola no hay que criticarle nada :loco: lo esta haciendo mejor ke la mayoria de compañias asi ke el ke se keje ke se compre un movil chino haber si pasan de kitkat xD
Yo tengo uno chino y estamos esperando 5.0, ya en fase de pruebas. Un saludo.

vinylo
15/02/15, 15:56:55
Yo tengo uno chino y estamos esperando 5.0, ya en fase de pruebas. Un saludo.

la mayoria de los moviles chinos no pasaran de kitkat fijo salvo 2 o 3 marcas

golbergmasjunior
15/02/15, 16:02:59
¿Y que han de "pulir" en una ROM que es prácticamente limpia...? No es Touchwiz, no es otra interfaz que hayan que adaptar y que dé mucha faena como para retrasarse tantos meses.... Es simplemente android puro con un par de apps de motorola. Joder, que haya que esperar tantos meses no tiene sentido alguno, no tiene justificación, que casi no tienen modelos, nada que haga que haya tanto retrasos.

¿Que tiene mérito que siendo un gama baja-media actualice depués de tanto tiempo? SI. ¿Que tarden tantos y tantos meses para eso? NO. Que no son como Samsung o LG, que tienen que adaptar muchas cosas y casi toda la interfaz, los Motorola son casi son como un Nexus... si anuncian que van a actualizar para mejorar su imagen, muy bien, pero que cumplan, y dejen de retrasarse tanto una vez tras otra, porque lo que hacen bien por un lado la cagan en otro.

Insisto, y repito, Motorola SE ESTÁ COLUMPIANDO. Deberían haber sido prácticamente los primeros en actualizar después de lo Nexus y están al nivel de el resto de marcas, las "lentas en actualizar". No tiene justificación que tarden tantos meses en actualizar, dando largas, sólo por el echo de que "al menos actualizan, y muchas del resto no...". Quien se compromete, que al menos lo haga bien. Y el que sea un gama baja o media, no le quita importancia...

Salu2!

FoxFurius
15/02/15, 16:07:33

Cierto, pero pensad esto...no es motorola la que ha ganado por ser adquirida por lenovo, mas bien al contrario, es lenovo la que ha ganado...

¿Leisteis la noticia de la lista de móviles que va a actualizar lenovo? ¿De que de cuando lenovo había hecho eso en sus terminales?

Yo creo que el numero de personas que hubiera en motorola para trabajar en actualizaciones, ha sido "absorbido" por lenovo, dejando menos gente para motorola, y si sumamos eso a los problemas de la actualización de por si...

Verni
15/02/15, 16:40:49
Como ya dije en otro post, esto es solo para algunos porque yo sí G3 visto Lollipop oficial en el moto g 2013

Xarlyman
15/02/15, 19:23:28
Pues viendo que la mayoría de marcas no meten la 5.0.2 sino anteriores con posibles fallos, que queréis que os diga prefiero esperar un poco mas y tener la mas estable posible a tener una con fallos y otro tiempo mas de demora, vamos esperar un poquito mas y la buena a dos tandas largas de espera para tener la definitiva.

Como ya hicieron en europa con la 4.4.4 que se saltaron la 4.4.3

Frogman
15/02/15, 23:29:40
¿Y que han de "pulir" en una ROM que es prácticamente limpia...? No es Touchwiz, no es otra interfaz que hayan que adaptar y que dé mucha faena como para retrasarse tantos meses.... Es simplemente android puro con un par de apps de motorola. Joder, que haya que esperar tantos meses no tiene sentido alguno, no tiene justificación, que casi no tienen modelos, nada que haga que haya tanto retrasos.

¿Que tiene mérito que siendo un gama baja-media actualice depués de tanto tiempo? SI. ¿Que tarden tantos y tantos meses para eso? NO. Que no son como Samsung o LG, que tienen que adaptar muchas cosas y casi toda la interfaz, los Motorola son casi son como un Nexus... si anuncian que van a actualizar para mejorar su imagen, muy bien, pero que cumplan, y dejen de retrasarse tanto una vez tras otra, porque lo que hacen bien por un lado la cagan en otro.

Insisto, y repito, Motorola SE ESTÁ COLUMPIANDO. Deberían haber sido prácticamente los primeros en actualizar después de lo Nexus y están al nivel de el resto de marcas, las "lentas en actualizar". No tiene justificación que tarden tantos meses en actualizar, dando largas, sólo por el echo de que "al menos actualizan, y muchas del resto no...". Quien se compromete, que al menos lo haga bien. Y el que sea un gama baja o media, no le quita importancia...

Salu2!

Pues no estoy de acuerdo contigo. Recibir una actualización es mejor que no recibirla. Dime tu que samsumg, lg, htc o sony de la gama del moto G se actualizará a 5.xx. Ninguno? Prefiero recibir una actualización tarde, pero recibirla. Si el problema es la capa de personalización... Pues que las quiten, lo único que hacen las personalizaciones de las marcas es laaaaaag! Sólo funcionando bien el los tope gama.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

santinhos
16/02/15, 10:38:09
Pues no estoy de acuerdo contigo. Recibir una actualización es mejor que no recibirla. Dime tu que samsumg, lg, htc o sony de la gama del moto G se actualizará a 5.xx. Ninguno? Prefiero recibir una actualización tarde, pero recibirla. Si el problema es la capa de personalización... Pues que las quiten, lo único que hacen las personalizaciones de las marcas es laaaaaag! Sólo funcionando bien el los tope gama.

Hacían. Las capas de los fabricantes "hacían" lag. Eso ya se dejó atrás.

golbergmasjunior
16/02/15, 17:33:59

¿Cuando he dicho que sea peor recibirla que no? Claro que es mejor, y no me quejo por el echo de recibirla, sinó por hacerlo tarde y tras varios retrasos. Prometer actualizaciones y tener constantes retrasos, es cumplir "a medias". Así que Motorola que estaba tan "endiosada" por el tema de actualizaciones, con ésto se está viniendo abajo. ¿Tendrá que ver Lenovo ahí algo...?

Y bueno, con lo del LAG, parece que estáis obcecados en eso, así que poco puedo decir que no se haya dicho ya porque todo el mundo está igual con el tema, no salís de ahí, así que es saco roto...

Salu2!