PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control de VOZ


xescof1
22/02/10, 02:11:07
Bueno chic@s, tengo hasta mñn para resolver las dudas y poder devolver mi nexus One a la tienda....y tengo serias dudas.

El problema que mas me revienta es el CONTROL DE VOZ, que no me funciona o está en ingles y no reconoce el ESPAÑOL, ya que en la configuración lo he puesto en Español pero sigue sin reconocer lo que digo y eso que he probado cosas muy sencillitas como "taxi malaga" nose o cosas así...

Que hago??sabeis si reconoce la voz en Español?

Y otra cosa, me está despistando el desire y no se si he hecho bien en comprar en N1, y como aún estoy a tiempo de cambio hasta mñn...os ruego las ayudas posibles jejeje

Un abrazo makinas! ;)

bboy_javi
22/02/10, 02:39:06
YO me esperaría al Desire si fuese tu. De momento no hay soporte para voz en español.

xescof1
22/02/10, 21:21:58
joeeeee...que royo...no me devuelven la pasta (normal, me lo esperaba) pero me lo cambian por lo que yo quiera (demas moviles y eso...nose hd2, etc...), ahora que hago??me lo quedo??no??uff q rayada:S

cybertus
22/02/10, 22:40:33
Pero lo del control de voz y todo eso funcionará en español cuando salga el N1 en España, no?

Jesugandalf
23/02/10, 00:19:43
Yo eso tengo entendido...

xescof1
23/02/10, 01:26:05
entonces lo podré actualizar sin problemas?

Vinagre68
23/02/10, 08:58:35
joeeeee...que royo...no me devuelven la pasta (normal, me lo esperaba) pero me lo cambian por lo que yo quiera (demas moviles y eso...nose hd2, etc...), ahora que hago??me lo quedo??no??uff q rayada:S

¡Yo no locambiaba por un Nokia ni un Windows Mobile ni harto de grifa! Te arrepentirias.

Yo supongo que con alguna de las futiuas actualizaciones esto funcione en Español, aunque la verdad es que no me preocupa mucho esta funcionalidad.

xescof1
23/02/10, 16:59:48
Tengo una rayada muy grande....no se si devolver el Nexus One.....ayuda...jaja lo cambio o no? Y por cual? Porfaaaaa es urgente. Jiji

Viyullas
24/02/10, 15:24:16
Que el ontrol por voz solo funciona en Ingles es algo que se sabe desde que se puso a la venta el N1.
Que al final funcionara en español... tambien.

Y si queires un consejo, devuelvelo y comprate 10 Nokia 6021, te ira mejor con el.

turKinhO
24/02/10, 15:27:41
Donde lo has comprado para que te permitan devolverlo tras probarlo¿?¿?

xescof1
03/06/10, 20:43:37
Chicoteeesssssss!!!! X-D

retomo este hilo para hacer la misma pregunta...¿sabemos algo sobre el control de voz en el Nexus?

¿podemos o podremos controlarlo con voz "tal como es una de sus finalidades", en español?

Busco y no encuentro nada serio al respecto, a ver si alguien me puede dar luz en este tema que me tiene frito jajajaja

gracias bros!:D

johelrc
03/06/10, 21:26:38
Yo no he usado el control por voz, porque todo lo demás que trae el nexus ha dado para entretenerme por bastante rato, es una excelente terminal...

Sinceramente creo que cambiar un teléfono como este solo porque no sabes como "hablarle" tiene poco sentido, yo te puedo recomendar que no lo cambies, por mi propia experiencia...

- Es Android punto.
- Es el teléfono oficial de google, es de esperar que lo mejor de google llegue a este amigo primero que cualquier otro.
- Pantalla es genial, que no te digan lo contrario, es super suave (con el rom cyanogen al menos) y responde excelente.
- Cámara es genial
- La rapidez (ni que decir con un rom como el de cyanogen WOW) es fabulosa
- Para mí, es un "punto de acceso" a toda mi información personal: gmail, contactos, calendario, tareas, clima en mi país, buzz, web, correo de la empresa, gtalk, skype (para trabajo), mapas, facebook... me canso! es en una palabra: excelente

Yo veo eso del reconocimiento por voz como un bonito extra, que pronto veremos solventado para los que hablamos la lengua de Cervantes.

Saludos

alex-unstable
03/06/10, 21:45:51
Sinceramente, yo me esperaría al dia 7 que se activa el servicio de navegación para España, lo mismo trae control de voz para poder utilizar Car Home al 100%