Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que hay interesante en Dealextreme para nuestros cacharritos?

jorge_kai
23/08/08, 14:50:55
No sé si alguno aún no conoce dealextreme, es una web china que vende multitud de cosas (muchas de ellas chorradas) pero a precios de risa y además sin cobrar gastos de envio...

Venden muchas cosas para móviles y pdas: fundas, auriculares, tarjetas, etc...

¿Habéis encontrado algo realmente interesante? :pensando:

www.dealextreme.com

Sauroh
23/08/08, 15:02:09
He estado bicheando la pag y la verdad es que esta curisoa , as encargado tu algo? tonces los gastos de envio gratis¿ y una cosilla mas para los mas torpes jeje , cual es la forma de pago¿ contra reenvolos , pay pal ¿ cuala xd

muy buen descubrimiento tio ;)

salem
24/08/08, 17:52:26
la verdad es que algo realmente interesanta no si hay ( aun estoy viendo la web ), pero lo que si que hay es muchas chorradillas de las que te "activan" el ansia de comprar algo xD

law
24/08/08, 18:09:49
yo ya he comprado varias cosas, desde llaveritos hasta tdt, pasando por sim unlocks y decir que todo perfecto, me tarda 2 semana en llegar, lo veo razonable.

pajarito3003
24/08/08, 21:57:00
pues yo he visto gracias a un compañero de esta web, un mando de juegos bluetooth, luego mirando un poquillo más hay auriculares bluetooth mu baratillos, y tambien teclados bluetooth.. y luego como ha dicho jorge multitud de pijadillas varias.. yo estoy mirando y recopilando para decidirme por algo... (es que ese mando me ta tentando muuuuucho... jejeje)X-D

jorge_kai
24/08/08, 21:57:42
yo he comprado muuuuchas cosas y siempre me ha llegado todo en perfecto estado :ok:

SeRgEY
25/08/08, 10:05:25
Yo he comprado mucho tambien...

Algun HUB de USB, y varias cosas mas... (es un vicio y siempre acabas picando ;-))

Lo único que no casi nada para la Diamond, aun...

solecin
25/08/08, 10:06:24
yo tambien he comprado algunas cosas y siempre bien

jarilo
18/09/08, 23:20:45
Yo he comprado mucho tambien...

Algun HUB de USB, y varias cosas mas... (es un vicio y siempre acabas picando ;-))

Lo único que no casi nada para la Diamond, aun...

Pues de momento baterias de 800 1600 creo, y tambien protectores de pantalla.
Saludos