Ver la Versión Completa : ¿Que hay interesante en Dealextreme para nuestros cacharritos?
jorge_kai
23/08/08, 14:50:55
No sé si alguno aún no conoce dealextreme, es una web china que vende multitud de cosas (muchas de ellas chorradas) pero a precios de risa y además sin cobrar gastos de envio...
Venden muchas cosas para móviles y pdas: fundas, auriculares, tarjetas, etc...
¿Habéis encontrado algo realmente interesante? :pensando:
www.dealextreme.com
He estado bicheando la pag y la verdad es que esta curisoa , as encargado tu algo? tonces los gastos de envio gratis¿ y una cosilla mas para los mas torpes jeje , cual es la forma de pago¿ contra reenvolos , pay pal ¿ cuala xd
muy buen descubrimiento tio ;)
la verdad es que algo realmente interesanta no si hay ( aun estoy viendo la web ), pero lo que si que hay es muchas chorradillas de las que te "activan" el ansia de comprar algo xD
yo ya he comprado varias cosas, desde llaveritos hasta tdt, pasando por sim unlocks y decir que todo perfecto, me tarda 2 semana en llegar, lo veo razonable.
pajarito3003
24/08/08, 21:57:00
pues yo he visto gracias a un compañero de esta web, un mando de juegos bluetooth, luego mirando un poquillo más hay auriculares bluetooth mu baratillos, y tambien teclados bluetooth.. y luego como ha dicho jorge multitud de pijadillas varias.. yo estoy mirando y recopilando para decidirme por algo... (es que ese mando me ta tentando muuuuucho... jejeje)X-D
jorge_kai
24/08/08, 21:57:42
yo he comprado muuuuchas cosas y siempre me ha llegado todo en perfecto estado :ok:
Yo he comprado mucho tambien...
Algun HUB de USB, y varias cosas mas... (es un vicio y siempre acabas picando ;-))
Lo único que no casi nada para la Diamond, aun...
solecin
25/08/08, 10:06:24
yo tambien he comprado algunas cosas y siempre bien
Yo he comprado mucho tambien...
Algun HUB de USB, y varias cosas mas... (es un vicio y siempre acabas picando ;-))
Lo único que no casi nada para la Diamond, aun...
Pues de momento baterias de 800 1600 creo, y tambien protectores de pantalla.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.