Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Navegador a tirones
krayten
15/02/15, 11:29:19
Pues direis que le saco defectos, lo siento, pero es lo que ocurre cuando has tenido siempre ipad y pasas a la flamante Tab S 10 pulgadas, y no puedes evitar comparaciones una detras de otra :(
Estoy probando el navegador de serie, el chrome y el firefox, y las paginas van a tirones, muy muy lejos la suavidad de ios, y me entristece porque confiaba mucho en que Fuese igual o mejor que los ipads. Esta misma web, con 30mg que tengo, si le das con el dedito hacia arriba y abajo, carga a golpes, incluso se ven letras borrosas hasta que las carga o cuadrados blancos. Con un ipad 3, suabe:cry:
jupece1974
15/02/15, 21:55:57
A mi me paso con una de 10.5 wifi y la devolvi...me compre una 10.5 4g y me va superfluida...ni tirones ni nada.
krayten
15/02/15, 22:35:54
No creo que este estropeada, compre dos que van con el pack Skylanders trap team (que lo tengo a la venta), y las 2 van igual.
tony42, dolphin va como un tiro! Porque tanta diferencia? Incluso demasiado rapido, se pasa toda la pagina de principio a fin en un segundo.
No creo que este estropeada, compre dos que van con el pack Skylanders trap team (que lo tengo a la venta), y las 2 van igual.
tony42, dolphin va como un tiro! Porque tanta diferencia? Incluso demasiado rapido, se pasa toda la pagina de principio a fin en un segundo.
Quizás es porque esta más optimizado para nuestras tablets, los demás dan pena de como van, incluido Google crome
krayten
16/02/15, 11:18:57
Ya ves! Tanto el Chrome como el Firefox dejan mucho que desear. Este va como un tiro, muchas gracias :ok:
Por cierto, sabes si es posible hacer que el desplazamiento no sea tan bestialmente rapido?
Ya ves! Tanto el Chrome como el Firefox dejan mucho que desear. Este va como un tiro, muchas gracias :ok:
Por cierto, sabes si es posible hacer que el desplazamiento no sea tan bestialmente rapido?
Creo que no se puede, pero te acostumbraras con el tiempo a hacerlo bien, te lo digo por experiencia
Saludos
Noaxito
18/02/15, 09:04:07
En chrome hay una opcion para aumentar a 512m el tamaño de la cache y que la navegación sea mas fluida, no obstante me quedo con dolphin y lightning browser
krayten
18/02/15, 09:23:15
Lastima que el dolphin no tenga flash. El chrome tampoco tiene verdad?
Noaxito
18/02/15, 09:29:11
Umm Dolphin Browser si soporta flash, aunque cada vez flash tiende a extinguirse por la incorporación de html5
krayten
18/02/15, 10:07:45
Quieres decir? no se que abri yo ayer, y me dijo que no lo tenia, me llevo a la pagina oficial de flash y me dijo lo mismo, que no era compatible o algo asi en ingles.
Noaxito
18/02/15, 11:55:26
Ahora lo pruebo y te digo
Noaxito
18/02/15, 12:12:27
Efectivamente @krayten (http://www.htcmania.com/member.php?u=17274) cuando accedo con Dolphin a una web con flash me pide instalar el apk plugin, lo instalo, reincio App y ya puedo ver contenido flash.
Prueba y comentas
krayten
18/02/15, 14:44:54
De donde sacan el apk plugin? A mi me sale error o que no puedo en ingles.
Noaxito
18/02/15, 14:51:38
Cuando te metes en una web con flash a mi me sale un pop-up invitandome a descargar flash player ics.apk, lo descargo instalo reinicio y listo.
marti3pa
18/02/15, 17:39:26
Hola, una pregunta. Cuando usáis el dolphin con una web con mucha información, como puede ser la de un periódico y una vez cargada deslizais hacia abajo por primera vez, no tarda mucho en mostrar las fotos? No se, a mi se me hace excesivamente lento en ese sentido.
krayten
18/02/15, 17:48:23
Acabo de probar la web elperiodico, y me carga como un tiro.
Despues de venir yo tambien de un ipad retina, vaya chasco con los tirones . Testee los tipicos navegadores pero ninguno le daba esa suavidad sin tirones, hasta que hace poco descubri el maravilloso
UC browser HD.
Una puta bomba , 0 lag mucho mas fino que el dolphin con jetpack.
, probarlo vereis...
Noaxito
19/02/15, 08:40:52
La verdad que como dice el compi daibaq cada sistema tiene sus pros y contras pero una navegación en un IPAD es una delicia pura y dura, Voy a probar el UC browser HD, al final uso chrome por el tema de marcadores y demás... en fin esta p*** manía de google de acaparar.
Voy a probar el UC
El navegador nativo de android me va como un tiro, veo tirones en crome....
Esto no tiene nada que ver con que si la tablet tiene algun fallo fisico, es la optimizacion de un sofware en este caso sobre el SO modficado por samsung... como vereis hay nevegadores mejores mas fluidos que otos.
Crome y firefox siempre me han ido a pedales en varios dispositivos andorid
berons7
19/02/15, 12:41:09
Prueba el opera mini
krayten
19/02/15, 16:08:00
Probado UC browser, y si es mas suabe el desplazamiento de la pantalla, pero está en ingles...me quedo con el Dolphin.
arrain1978
24/02/15, 11:09:44
Yo en el crhome tengo desactivado el java y va como un tiro..... Eso si....las páginas que van con java no se pueden visualizar....y tengo que activarlo para verlas! Después lo vuelvo a desconectar....ya se que es un coñazo......pero va realmente fino!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.