Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El receptor se escucha doble (eco)
the runner
15/02/15, 11:27:09
Hola.
Tengo mi G2 desde semana pasada. Estuvo en el sat para cambiar pantalla y placa, yo creo que me dieron uno refurbished y ya está, pero bueno..
Desde que lo tengo le puse la 20h stock y tras varios días llamando a gente, me dice la mayoría que ellos mismos se escuchan doble. Cuando pongo el teléfono en manos libres ya no ocurre.
¿A qué es debido? ¿Es de software o como me ha dicho uno que es porque no han aislado bien el micrófono?
antilys
15/02/15, 12:25:28
Hola.
Tengo mi G2 desde semana pasada. Estuvo en el sat para cambiar pantalla y placa, yo creo que me dieron uno refurbished y ya está, pero bueno..
Desde que lo tengo le puse la 20h stock y tras varios días llamando a gente, me dice la mayoría que ellos mismos se escuchan doble. Cuando pongo el teléfono en manos libres ya no ocurre.
¿A qué es debido? ¿Es de software o como me ha dicho uno que es porque no han aislado bien el micrófono?
En ajustes de llamada desactiva esta opción.
670497
the runner
15/02/15, 12:29:19
La tengo desactivada. He probado varias configuraciones.
Tengo el mismo problema solo que yo soy el que se escucha doble, tambien tengo la opción desactivada pero a veces se me oye doble y otras no, o de escuchar el eco, se quita de repente pero vuelve despues, a ver si hubiese una solución por parte de alguien que pueda saber por que pasa eso.
manuelbe9
15/02/15, 14:24:47
a mi pasaba , pero con la optimus g3 , todo el mundo se quejaba de que se oian con eco , y debia se muy molesto , porque me lo decian cabreados.Un dia me carge el g2 intentando poner CM 12 , lo revivi con el metodo KDZ , con la 20 h , y desde que estoy en stock nadie se me ha vuelto a quejar...luego se complica lo raro y curioso del tema....
francisco javier bonilla
15/02/15, 15:04:41
Es posible qhe el flex de micro este ostruido o bien funcione mal
the runner
15/02/15, 20:04:47
Es posible qhe el flex de micro este ostruido o bien funcione mal
Eso en euros cuanto puede ser?
Primero miraré de flashaer una stock anterior a ver si es eso y sino pues a reparar. Cuando tenga un rato libre lo hago.
francisco javier bonilla
16/02/15, 07:21:57
Eso no es gran cosa la verdad lo mismo esta sucio
Intenta flaxear la stock y si asi se soluciona es porque funciona mal con esa version de software
Pero normalmente o esta sucio o tiene algun problema (este movido o mal puesto el flex de conexiones)
Para cualquier consulta por privado por favor
the runner
16/02/15, 21:10:38
Ok, todo claro. El fin de semana trastearé y si sigue fallando te digo.
Mil gracias :)
the runner
22/02/15, 12:13:11
Flasheado con otra 20H que pulula por el foro y arreglado. Era problema de software:loco:
PALMATRON
22/02/15, 12:50:37
Buenas:
Flasheado con otra 20H que pulula por el foro y arreglado. Era problema de software:loco:
Perfecto. :ok:
Marcamos la duda como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.