PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] desesperado. carga solo cuando esta acoplada al dock

rockyfugas
15/02/15, 11:27:06
Tengo la tablet que no me funciona,se me cayó el cargador y desde entonces no cargaba la tablet, pedí uno por Internet de los que no tienen el usb, cable directo desde transformador y me lo trajeron defectuoso (con un cable suelto) lo conseguí abrir y soldar y la tablet funcionó, pero al montarlo y enchufarlo la tablet no cargaba, despues de probar con un cargador original, solo carga la tablet al conectar el cargador al dock pero lo extraño es que el teclado no funciona cambio de tablet con el mismo dock y todo ok, no se que hacer. alguna recomendacion?.

decir que con el cargador original solo se enciende sola si esta acoplada al dock.

rockyfugas
26/02/15, 09:39:30
El circuito de entrada de corriente de la tablet el ep101_io_dock_fpc. estaba averiado probando este circuito. la tablet arrancaba a la primera, para los que no arranque la tablet este circuito, que es la segunda vez que lo cambio, se suele averiar y a primera vista parece que nuestra tablet se quede muerta.

Aunque con el dock la arranca y carga a la primera se ve que algunos filamentos no realizan un buen contacto, de aquí, que funcione solo la carga.

Espero que ha alguien le sirva y recupere su tablet del cementerio.:cucu: