vicsanden
22/02/10, 01:45:05
Hace unos meses atras adquiri de segunda mano un HD T8282 y de verdad estoy encantado con este celular, vengo de usar NOKIA por mucho tiempo y no me arrepiento por haberlo cambiado.
Ahora bien, la tengo funcionando con MOVISTAR en VENEZUELA y nunca se me conecto a la red 3G, llame a la operadora y me dijeron que habia que homologarlo, lo hice y aun no se conecta.
Por el menu de COMM MANAGER me aparecen las opciones:
GSM (1900+850)+UMTS(1900+850) opcion actual
GSM (900+1800)+UMTS(900+1200)
UMTS (2100+800)
Segun las especificaciones de MOVISTAR en VENEZUELA el 3G trabaja en UMTS/HSDPA 850GSM/1900UMTS/HSDPA y por ende asumo que como lo tengo colocado es la que deberia funcionar.
En resumen, recibo llamadas, navego con la letra E pero jamas se activa el 3G, la navegacion esta muy lenta y no consigo poner a funcionar el 3G.
Tengo colocada la ROM DE LARVA con radio 1.17.xxx
Si alguno de los compañeros del foro le ha sucedido igual y han logrado solucionarlo mucho les agradeceria que me ayuden.
Gracias por la ayuda que me puedan suministrar.
VICENTE SANTORSOLA
Ahora bien, la tengo funcionando con MOVISTAR en VENEZUELA y nunca se me conecto a la red 3G, llame a la operadora y me dijeron que habia que homologarlo, lo hice y aun no se conecta.
Por el menu de COMM MANAGER me aparecen las opciones:
GSM (1900+850)+UMTS(1900+850) opcion actual
GSM (900+1800)+UMTS(900+1200)
UMTS (2100+800)
Segun las especificaciones de MOVISTAR en VENEZUELA el 3G trabaja en UMTS/HSDPA 850GSM/1900UMTS/HSDPA y por ende asumo que como lo tengo colocado es la que deberia funcionar.
En resumen, recibo llamadas, navego con la letra E pero jamas se activa el 3G, la navegacion esta muy lenta y no consigo poner a funcionar el 3G.
Tengo colocada la ROM DE LARVA con radio 1.17.xxx
Si alguno de los compañeros del foro le ha sucedido igual y han logrado solucionarlo mucho les agradeceria que me ayuden.
Gracias por la ayuda que me puedan suministrar.
VICENTE SANTORSOLA