Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con Google play

manubishop
15/02/15, 11:16:44
Hola, buenas. Pues resulta que tengo un problema con Google play o cualquier servicio de Google. He descargado la apk d servicios de Google y vuelto a instalar pero nada, nada funciona,ni Google play ni Google+ ni Gmail, nada que tenga que ver con servicios de Google.
¿A alguien más le pasa o sabéis la solución? Gracias.

HmMarques
15/02/15, 11:28:27
Donde descargaste el apk? Sí lo descargas de la huawei app store no tendrás problemas.

manubishop
15/02/15, 12:53:10
El del app de Huawei me sale en chino.

cion__
15/02/15, 13:07:55
Yo me lo instalé sel market de huawei y me sale en español, se supone que se pone con el idioma del sistema

manubishop
15/02/15, 16:59:10
Este honor 6 es la versión China, doble sim, 4G sin nfc. No es la versión europea de Amazon.

pikolotk
16/02/15, 10:05:52
Este honor 6 es la versión China, doble sim, 4G sin nfc. No es la versión europea de Amazon.

Tengo el mismo movil que tu, y este fin de semana he tenido que formatearlo y reinstalarlo desde 0.
He instalado el google play store desde el app center de huawei. Esta en chino, si, pero simplemente entra, pon en el campo de busqueda google play store, y ya veras como te aparece. La instalas, y ella sola, al estar el movil en castellano, te seleccionara dicho idioma por defecto (me refiero al google play store).

manubishop
24/02/15, 21:45:04
Tengo el mismo movil que tu, y este fin de semana he tenido que formatearlo y reinstalarlo desde 0.
He instalado el google play store desde el app center de huawei. Esta en chino, si, pero simplemente entra, pon en el campo de busqueda google play store, y ya veras como te aparece. La instalas, y ella sola, al estar el movil en castellano, te seleccionara dicho idioma por defecto (me refiero al google play store).
Disculpa que no haya respondido antes. Aún así muchas gracias, he hecho lo que me dijiste y ya está funcionando perfecto. De nuevo, muchas gracias.

PALMATRON
26/02/15, 23:49:13
Buenas:

Perfecto. :ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.