PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi redminote 4g no enciende después de un mes y algo.

Berna22
15/02/15, 10:35:51
Buenos días compañeros, compré este teléfono a mi novia en navidad y un día de buenas a primeras no enciende, lo adquirí en Pandawill y llevo ya más de una semana intentando que me den una solución zona único que hace es pasarse de un chino a otro, que si súbeme un vídeo, que si este no se ve, que este link tampoco me sirve, lo paso en 3gp ese tampoco, el caso es que he enviado ya 8 correos y el último ahora me dice que suba un vídeo a YouTube, pero desde ya se que me dirán lo mismo, a alguien le ha pasado algo por el estilo, es que ya estoy cansado :thumbdown: :( . Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

chinales77
15/02/15, 12:35:43
Buff, lo suyo seria hacer algunas pruebas para descartar.
Por ejemplo: probar otra bateria, probar a ver si el boton de power no hace buen contacto, probar a limpiar las patillas de contacto del teléfono con la bateria, a ver si en los contactos de la bateria se le ha quedado algún trocito de plástico y hasta ahora no ha dado la cara, etc...
Sobre que hacer con respecto a el vendedor, pues haz lo de YouTube y a ver que te dicen, y sino vete a consumo y a ver que te dicen.
Salu2

Berna22
15/02/15, 19:43:53
Problema d la batería no debe ser pq al conectar el tlf sin ella se veía el símbolo Mi, y ya no, tampoco se enciende pq lo he conectado al pc y no lo reconoce y de todas maneras no lo voy a abrir no sea que pierda la "garantía", pero gracias compi, lo de ir a consumo, no se yo, ya que es un tlf comprado fuera del país..... :banghead:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2