Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi4 Lte con Pepephone no encuentra
chemari88
15/02/15, 10:30:32
Tengo una duda muyyy grande...tengo el móvil mi4 lte con la rom que me llego...y hoy mismo he realizado la porta a Pepephone pero no me encuentra el 4G en cambio si busco las redes manualmente me encuentra la red 4G de movistar..será que el chino cuando me lo mando lo actualizo por OTA? porque por ejemplo he metido una tarjeta de Yoigo y si encuentra el 4G..sera porque es una OMV? Necesito ayuda.Gracias de antemano..actualizo: He hecho una instalacion limpia con wipes y demas desde el CWM recovery y nada...con la ultima Rom estable de MiUi.es..ya dudo que Pepephone tenga 4G?? Alguien que sea de Pepe??
popita33
15/02/15, 10:53:01
En pepephone te dieron las tarjeta que pone 4g?
Segun he leido el 4g de pepephone esta en funcionamiento ( fase beta ) y todos clientes estamos siendo migrados , poco a poco , a la red de movistar.
Mirate esto : http://www.pepephone.com/movil/preguntas/migracion
Quizas lo tengas que activar o algo asi
Salu2
chemari88
15/02/15, 18:21:15
En pepephone te dieron las tarjeta que pone 4g?
Segun he leido el 4g de pepephone esta en funcionamiento ( fase beta ) y todos clientes estamos siendo migrados , poco a poco , a la red de movistar.
Mirate esto : http://www.pepephone.com/movil/preguntas/migracion
Quizas lo tengas que activar o algo asi
Salu2
Soy cliente nuevo...por eso me extraña....
oskitarfr
10/06/15, 09:12:39
Buenos días, estoy pensando en pillarme el MI 4, pero no tengo nada claro que vaya a tener 4G con pepephone. Alguien me puede confirmar si efectivamente funciona el 4G de pepephone con el MI4?
Un saludo y gracias
chiccabonita
10/06/15, 11:19:40
Si funciona
Seguramente no tengas configurado el APN de pepephone
Metete en ajustes redes moviles, APN
Añades un apn,rellenas solo el nombre:Pepephone y APN:gprs.pepephone.com
oskitarfr
10/06/15, 13:45:51
Ok gracias, solo una cosa más, he leído en algún hilo que en octubre Movistar migra a 800mhz o algo así, y que cuando eso ocurra el MI4 dejara de funcionar en LTE ya que carece de esa banda, que tiene esto de cierto? Saludos .
Fabian87
10/06/15, 14:55:02
En el tema de las bandas no me meto porque he leido de todo pero puedo confirmar que el mi4 LTE coje cobertura 4G con Pepephone ahora mismo. Si hace falta te envio una captura de pantalla... xD
ferrandis
12/06/15, 10:45:25
Funciona perfectamente. Los dos primeros días indicaba que estaba en movistar 4G, pero después de apagar y encenderlo ya funcionaba con Pepe.
Asegurate de poner gprsmov.pepephone.com en APN. Y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.