PDA

Ver la Versión Completa : Como recuperar inicio de G2 mini por brickeo?


AlonsoJavier
15/02/15, 05:03:45
Por una actualización OTA automática, mi LG G2 MINI dejó de iniciar el sistema y se reinicia constantemente.

Aparece la pantalla de actualización, en fase 2, hasta el 70% y se reinicia, luego sale una pantalla negra con una lista de errores fofats y se vuelve a reiniciar y vuelve a iniciar la actualización hasta el 70%.

Intento ingresar al modo download, apretando el boton " VOLUMEN - " y el botón de encendido simultáneamente y no pasa nada.

Al conectarlo mediante usb al pc , no lo reconoce, si enciende , pero siempre haciendo lo mismo, actualiza, se reinicia al 70%...

No logro entrar con ninguna combinación de teclas el modo download. Anteriormente sabía que el modo recovery no existía en le equipo, solo tenía modo download y una vez lo probé y el teléfono se hizo un reset.

Pero ahora no tengo como resetearlo.

Alguna esperanza??

gracias.

edu_rec
15/02/15, 22:44:57
Usa el lg flash tool. El modo download se activa así : con el teléfono apagado, aprieta el volumen - y conectalo al ordenador simultáneamente. Hay un hilo de como recuperar el firmware stock. Suerte

kokor75
16/02/15, 18:14:15
Hola Alonsojavier, me paso a mi algo parecido instalando un recovery, baje el lgflashtool y los drivers actualizados desde la web de LG, el firmware original de mi modelo lo descargue con este programa http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=592871&d=1305116848 metes el modelo y algun dato mas y te descarga el firmware original de tu movil, solo para tu modelo de movil.
Luego tienes que conectarlo en modo download con dice edu_rec y comenzara el flasheo, si no te reconoce el movil al conectar y te lo pide el programa, mira en el administrador de dispositivos de windows a ver cual es el que no te reconoce, saldra en interrogacion, puedes conectar y desconectar el movil para saber cual es, algun dispositivo saldra sin reconocer. Pues bien, lo que hice yo para que me lo reconozca fue pinchar en ese dispositivo desconocido, propiedades, avanzadas y en una pestaña que pone com1, com2, com3.....poner com41 y aceptar, acto seguido lo reconoce y en la pantalla del movil sale com41 en grande, me dejo flashear y me lo dejo de fabrica.
Espero te sirva de ayuda.

AlonsoJavier
18/02/15, 18:39:50
Gracias voy a probar cuando tenga mi teléfono en mi poder.

Lo tengo en un servicio técnico, pero me dijeron que habían intentado un par de cosas pero que nada daba resultado.... No conozco la reputación de ese servicio técnico, quizás el técnico también es usuario de HTCmania jajajaa.

Pero de todas formas probaré.

Quizás eso de que no reconozca el dispositivo al conectarlo a USB sea por lo que dices y que salga algun dispositivo mal conectado en el administrador de dispositivos.

Probaré, probablemente mañana.

elotroluis
19/02/15, 18:37:40
Si en el SAT no te lo reparan no creo que puedas por otros medios

recdre
23/02/15, 02:50:49
os por tratar de flashear el cel me pasa lo siguiente

el telefono inicia pasa del logo pero despues d¿se queda en pantalla negra se escucha el logo del operador y cuando ya cargo en la pantalla de inicio incluso puedo bajarle y subirle volumen pero esta todo en negro puedo reproducir musica pero no veo nada que puedo hacer en este caso? ya probé con flash tool 2014 y otras herramientas me es imposible acceder en modo descarga!674941

674942

674944

674945 y este es el error que me sale

kokor75
28/02/15, 13:37:22
Hola redcre, no se ve muy bien la foto ultima del error pero me parece que pone que pulses el vol + para entrar en modo download, no me acuerdo muy bien pero creo que con el movil apagado y la bateria quitada, enchufabas el movil por usb con el vol+ pulsado y al ponerle la bateria te entra al modo download, creo que te dice eso la pantalla, si alguno mas lo lee y me confundo, que me corrija.

recdre
05/03/15, 05:15:08
...

recdre
05/03/15, 05:28:12
Hola redcre, no se ve muy bien la foto ultima del error pero me parece que pone que pulses el vol + para entrar en modo download, no me acuerdo muy bien pero creo que con el movil apagado y la bateria quitada, enchufabas el movil por usb con el vol+ pulsado y al ponerle la bateria te entra al modo download, creo que te dice eso la pantalla, si alguno mas lo lee y me confundo, que me corrija.

no pasa nada amigo no lo puedo poner en modo descarga me es imposible

surubiologo
14/12/16, 15:52:03
Hola Cumpas, Espero que todavía haya alguien activo.
Tengo un D625, se reinicia continuamente.
Lo conecto al pc con LG MObile Support Tool: Reconoce el teléfono y entra en modo FIRMWARE UPDATE.
En "Características adicionales" selecciono "Recuperación de error de actualización" y hace todo el proceso.
Resultado: Queda igual que antes
¿qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias htcmanía es lo más! :platano:

shadowlion007
29/03/17, 20:15:46
alguin encontro solucion a este problema, me pasa lo mismo?