Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] firmware de fábrica
isukyshuy
15/02/15, 02:43:51
Hola,
tengo un ascend g510, libre. Actualicé el firmware, utilizando el archivo que facilitan en la web de Huawei. Me da muchos fallos y quiero volver al que tenía el dispositivo originalmente, la cosa es que no encuentro ninguno que me funcione.
Según el móvil, el modelo es 0100, pero he confirmado en la caja que es 0200...
Si alguien pudiera orientarme, sobre qué debo hacer o donde encontrar el firmware correcto (de España), se lo agradecería.
joseac1
16/02/15, 09:32:28
Hola,
tengo un ascend g510, libre. Actualicé el firmware, utilizando el archivo que facilitan en la web de Huawei. Me da muchos fallos y quiero volver al que tenía el dispositivo originalmente, la cosa es que no encuentro ninguno que me funcione.
Según el móvil, el modelo es 0100, pero he confirmado en la caja que es 0200...
Si alguien pudiera orientarme, sobre qué debo hacer o donde encontrar el firmware correcto (de España), se lo agradecería.
Si has instalado el último firmware B200, no puedes instalar otro update (por métodos normales) ya que los otros son anteriores y por el método de meter en la tarjeta sd sólo se pueden superiores. Para volver a un update inferior hay que realizar un método con riesgos ya que hay que dejar sin imei el móvil un rato, suele salir bien pero también hay gente que ha tenido problemas. Lo ideal sería que rooteases, desbloqueases el bootloader y pusieses un recovery modificado para poner una rom modificada o una stock sin esos riesgos.
Fire Rabbit
16/02/15, 14:09:54
Hola. Estoy totalmente de acuerdo con el compañero joseac1. Si te interesa te dejo el link en que yo empecé en este mundo de las roms. Te servira para lo que necesitas, incluso con un vídeo paso a paso (gracias a Alkalinorap). Animo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
isukyshuy
08/03/15, 23:21:15
Hola, gracias por pasarme el link.
He seguido los pasos, pero en el punto 3.7 me aparece el mensaje: "error cannot load recovery.img" He renombrado el archivo varias veces, incluso descargado otros recovery, pero me sale el mismo error.
Qué puede ser??
joseac1
09/03/15, 09:23:10
He seguido los pasos, pero en el punto 3.7 me aparece el mensaje: "error cannot load recovery.img" He renombrado el archivo varias veces, incluso descargado otros recovery, pero me sale el mismo error.
Qué puede ser??
Pregúntalo allí, yo nunca he realizado esos pasos ya que tienen sus riesgos.
el_xalso
09/03/15, 23:58:20
Qué puede ser??
Tendras mal puesto el nombre o lo estarás haciendo con permisos de administrador. Realiza de nuevo todo el punto 3 desde el principio y asegurate de hacerlo todo bien pq no suele fallar nunca. Por cierto has hecho primero los pasos 1 y 2 es decir obtener el codigo y abrir el bootloader? Sino haces eso no irá.
Para joseac1: el link es para instalar recovery y desbloquear bootloader.
isukyshuy
11/03/15, 00:19:26
Sí, realicé todos los pasos correctamente hasta llegar a ése punto. Según la herramienta que facilitan en el tuto, el bootloader está desbloqueado... Volveré a empezar desde el principio.
Gracias.
nikitos
15/03/15, 16:43:16
yo me descargue el de la web de huawei, y me va bien todo, menos datos, no condigo que funciones
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.