PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Centro de notificaciones

MrHiperi0n
15/02/15, 01:47:22
Hola compañeros, un pregunta: ¿Hay alguna manera de bloquear el centro de notificaciones en la pantalla de bloqueo?¿y hay alguna manera de evitar que al encender nuestro móvil se puedan pulsar la tecla de bajar volumen + encendido al mismo tiempo? No se si me explico un saludo.

Ekine
15/02/15, 10:34:07
Cuándo configuras un sistema de seguridad (patrón, pin o contraseña) te da la opción de elegir qué se vean todas las notificaciones, sólo las no sensibles o ninguna notificación, si seleccionas la última opción no mostrara notificaciones en el bloqueo.

A la segunda pregunta no, o no la conozco...

Anlupa
15/02/15, 12:10:19
Cerberus te da la opción de desactivar el botón de power.

MrHiperi0n
16/02/15, 05:01:10
Cuándo configuras un sistema de seguridad (patrón, pin o contraseña) te da la opción de elegir qué se vean todas las notificaciones, sólo las no sensibles o ninguna notificación, si seleccionas la última opción no mostrara notificaciones en el bloqueo.

A la segunda pregunta no, o no la conozco...

Me refería al centro de notificaciones, donde esta: poner en modo vuelo, wifi, brillo, etc... la gracia de la localización es que no quiten los datos y lo pongan en modo vuelo... no se si me explico. un saludo
Te pones en la pantalla de bloqueo donde te pide el pin y puedes bajar la barra notificadora... :S

MrHiperi0n
16/02/15, 05:01:53
Cerberus te da la opción de desactivar el botón de power.

Si pero hay que pagar no? que no mi importa es solo por curiosidad.